Había pasado una semana desde que entre a la universidad y también que vi a la chica del concierto ,pero solo era imginacion mía hací que no le tome mucha importancia .había echó amigos y amigas durante la semana ,me e acostumbrado a las materias y a los profesores hací que me ha ido de maravilla, hoy era fin de semana así que decidí visitar a mis padres y después salir de compras con Rose y aprovechando también para presentarla a mis padres .
T/n : Rose ya estoy lista vámonos se nos hace tarde ( le dije mientras me paraba de mi cama y dirigirme a la puerta)
Rose : espera ya voy
T/n : ok te esperó afuera ( dije esto para salir de la habitación y esperarla )
Rose : ok niña 5 minutos y ya .
Estaba esperando a mi mejor amiga afuera de nuestra habitación ,estaba sentada en una banca cuando a lo lejos del pasillo veo pasar a un grupo de chicas y entre esas chicas estaba la del concierto ,no podía creerlo otra vez estaba alucinando viéndola a ella ,me frote los ojos y ella seguía caminando ,me dispuse a acercarme más para ver si era ella de verdad ,pero mi mejor amiga arruino el momento llamando mi atención..
Rose : ya T/n ya podemos irnos beba ( dijo esta para cogerme la mano y dirijirnos al otro lado del pasillo )
T/n : ok pero no me agarres las manos no soy una niñita ( dije esto para soltarme de su agarre pero lo único que hizo ella fue agarrarme más duro la mano )
Salíamos del campus para dirijirnos a la casa de mis padres y poder presentarla como buena amiga que es ,faltaban 15 minutos para llegar ,Rose me hizo una pregunta un poco incomoda ,haci que le respondi con la verdad ya que ella no sabia que me gustaban las chicas
Rose :¿ T/n que tipo de chico te gusta? ( me miro después de preguntarme?
Pensamientos de T/n
Coño que le digo le miento si o no ,valí un pepino se va alejar de mi ,mejor le digo la verdad y pues si se aleja que mas da , aaaaayyyyy que hago . :(T/n : eeeeee pues Rose te voy a decir algo espero que no te de asco ( dije eso un poco nerviosa baje mi mirada ,tenia miedo que le de asco ,me insultara o se alejara de mi)
Rose: oye no me va a dar asco ,cualquier cosa que me digas para mi sera especial si y no te pongas triste ( me estaba animando ,pero ella no sabia que me gustan las chicas) ahora dime ...
T/n: bueno megustanlaschicas
(Lo dije muy rápido que no me entendió)Rose: que cosa dilo otra vez no te escuche lo dijistes rápido
T/n: me gustan las chicas Rose ( baje mi mirada no quería verla,por que sabia que me hija a mirar con asco pero me equivoque al contrario me miro con cariño y me sorprendió mucho )
Rose: que enserio wuaaaaoooo felicidades bb ,no pongas esa cara yo te amo como eres si ( me dijo eso y me dio un besito en la frente como apoyo) si nena no te pongas así ,yo también soy lesbiana Wey ..
Cuando me dijo eso me sorprendí carajo ,me tomó por sorpresa ,que coño no me su cuenta que a mi amiga también le gustan las chicas
T/n enserio wey no mames felisidades ,wuaaaaooo ( la abraze de la emoción ) y quien te gusta wey ,por que escuche por hay que una chava te traía loca?
Pensamientos de Rose
Si supieras que tu eres esa chava, caray quisiera decírtelo pero me da miedo que te alejes de mi ,que le digo huevon ya ahora ,que hago ( los pensamientos de Rose se dispersaron no sabían que hacer su cerebro era una mescolansa ,el cerebelo colapso ) hay miercoles ,jueves y viernes que hago ,le miento mejor ,si mejore eso ,disculpa T/n .se que mas a rechazar .
Rose: pues eeee una chica de otro curso ,pero bueno ya no hablemos por que ya llegamos
(Dije eso para que no me pregunte mas ).vamos ya a conocer a tus padres ( futuros suegros )T/n : ok esta bien ,vamos te voy a presentar a mis padres ,te caerán bien y tu a ellos ( toque el timbre para que abran y así fue mi mama fue la que ha río así que pensé que papa no estaba hay )
Hola mama ya llegue ,ven te presentó a Rose mi mejor Amiga
( dije esto último para que no tenga esos pensamientos locos y que piense que Rose es mi novia ,claro que no ella es mi amiga ) bueno mama podemos pasarMama: claro que si pasen, a y mucho gusto Rose ( nos abrió paso y entramos , Rose se sorprendí por los diseños de la casa quien no )
T/n : te gusto el diseño verdad ( le pregunte)
Rose; si wuaooo esta maravilloso ,tenes que decirme quien es el diseñador .
T/n: claro mas tarde te daré el nombre .
Mama: bueno y que desean tomar ,agua ,té ,jugo,refresco .
T/n : yo quiero jugo de naranja tu Rosi ( le pregunte ).
Rose: yo quiero lo mismo ,gracias.
Hací pasaron las horas yo ,mama y Rose hablamos por horas ,Rose se quedó a dormir hay ,habían otras habitantes así que no había problemas . ya había amanezido le dije a mama que hiria de compras con Rose ,ella solo asintió . desde mi cuarto escuchaba voces de dos mujeres hací que pensé que eran mi madre y Rose y no me equivoque están conversando de las familias de mi amiga ,mientras desayunavamos las tres .ya era hora de irme con Rose nos despedimos de mi mama y nos dirijimos al centro comercial . pasaron 40 minutos y habiamos llegado en el trayecto desde mi casa hasta el centro no dirijimos ni una palabra eso era normal de nosotras hací que no le tome importancia .
T/n : bueno bebe que compramos primero( le pregunte )
Rose : no se nena ,eeee blusas
T/n: ok blusas serán vamos .( le dije para después cojerle la mano y llevarla a los locales de blusas habían variedades ,de todos los tamaños ,tallas y diseños hermosos .buscamos locales y pues nos decidimos en uno, era grande y lujosos hací que decidimos entran y provarnos la ropa )
T/n : bien prueba te esta te queda bien ( le dije eso , ella asintio ,se fue a cambiar hija a detenerla no me di cuenta que esa era una talla muy pequeña para ella no le hiba a quedar ,no le habise la deje ir ,para verla como se vería graciosa ,igual tendría que quitársela)
Rose: eeee me queda pequeña ,creí que sera difícil quitármela
T/n : pero el diseño está bien ,bueno te buscare otra talla ,ahora saquatela .
Rose : ok ( me respondio)
Yo no me había dado cuenta que Rose esta luchando con esa blusa cuando sentí que era empujada por ella ya que estaba luchando por sacarse la blusa ,sentí que yo choque con alguien haciéndola caer ,yo encima de ella ,no me lastime por suerte ,pero la persona que esta debajo de mi si,tenia los ojos cerrados así que no sabia quien era ,al momento de abrirlos ,me quede helada ya que la persona que estaba debajo de mi me miro .......
Hola chicos disculpenme la demora ,Aqui otro capítulo ,saludos no se olviden de votar y seguirme .
Disculpen la ortografía...
Comenten si les esta gustando la historia para seguirla escribiéndola o si no no la escribiré mas ,comenten vai
{ \ / }
[ \/ ]
( . .)
( )>√ quieres vota por fis
- ------
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...