Gran Final 😢

971 57 6
                                    

Kim Jisoo (mi bb 😍😍)

Uff que cansancio es trabajar durante horas en esta clinica aaaa,pero bueno todo tiene su tiempo ,tengo que descansar bien,mañana tendre un largo viaje.....

Wuaoooh como a pasado el tiempo,mmmsss ahhhh  cuanto la recuerdo a ella ,esa hermosa carita que tenia ,la extraño demasiado ...

Aveces pienso en como seria un futuro las dos juntas ,nosotras contra el mundo 😔😔 pero no ,tu me abandonastes cuando mas te necesite,te fuistes de mi lado cuando empeze a enamorarme de ti ...😔😔🙁







8 horas después


Irene:  amor ,amorcito despierta,nena muachhh (besando la carita de su novia) 😙😙😙

Jisoo:mmmm qu-que

Irene:ya tienes que levantarte mi vida (le hablo a su novia en el oido) (yo quiero que me hablen haci quien se apunta)

Jisoo: mmm ok ya va




Bueno ya saben mi relacion con Irene va mas o menos,hubo un tiempo donde ella y yo,hibamos a terminar ,pero pues hize lo posible para que no acabara,una parte de mi corazon se encariño con ella o mas dicho se enamoro,no igual a t/n pero bueno lo intento ... vamos exactamente 5 años  y medio de relacion ,y si se preguntan si nos hemos tocado o tenido accion pues la verdad no... es broma poss si hemos tenido ,la primera vez no estuve segura pero me gustó, ahhh no tuve opcion nenes ... 




Pero cambiando de tema yo me voy a mudar a los Estados Unidos hoy mismo ,con Irene obviamente, mis padres me  han dicho que tengo que pedirle la mano ,les dije que todavia es muy pronto ,la cuestion es que ellos solo me comprenden y van esperar...
Bien por si se preguntan me iré alla por trabajo ,pues la clínica donde trabajo me cambio de lugar,me mandaron a los Estados Unidos ,por que soy la mejor doctora y pues me necesitan donde están  los gringos ...




En la ciudad de California es donde me mandan ,y hay mismo es donde mi amor fallido vive actualmente, mi T/n ,han pasado aproximadamente 5 años desde que se fue y aun la recuerdo ,mi corazon  en este momento esta palido,al saber que voy a estar viviendo en la misma ciudad que t/n ,es muy probable que me la encuentre,solo al imaginarmela de frente ,me desmayo, cuanto habra cambiado,solo la e visto en fotos ,no es lo mismo ahhhhh ,bueno tengo que estar tranquila ,en este momento me espera un largo viaje....

Irene:amor ya podemos irnos,ven mi vida

Jisoo:ok ,vamos 😊😊

Llegan al aeropuerto .esperan unos 5 minutos ,les revisan sus boletos,y suben al avion ...








De Corea a Estados Unidos no se cuantos se demora pero vamos a ponerle 10 horas ...ok










10 horas mas tarde ...



Valla valla hemos llegado a nuestro destino ,que cansancio ufff ya no aguanto la espalda 😣😣😣 bueno por lo menos llegue sana y salva...ahora ir a dejar las cosas al hotel uff ,despudz a descansar...





Jisoo: bien ehhh caballero me podria traer las maletas a mi cuarto ,todas esas (hablo con el asistente del hotel)

Chico:ok ,enseguida lo hare (agarra las maletas y se las lleva)

Irene:estas tambien (sonrio al chico)


Chico: ok señorita  ;)



Jisoo noto eso y miro al chico..


"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora