Capitulo (5)

1.6K 100 0
                                    

Me levante de una ,un poco confusa ya que tuve un sueño con la chica del concierto ,si con ella mismo... Hay por que me pasa esto a mi ..

Sueño de T/n :

Estaba en un departamento lujoso ,en un cuarto la puerta estaba cerrada ,yo estaba sentada en una esquina de la cama ,de la nada habrieron  la puerta diriji la mitada  hací la puerta y era ella la chica del concierto ,se acerco a mi y me planto un delicado beso ,parecía tan real ,lo estaba disfrutando hasta que sentía que me mojaban con algo helado ,me desperté y era mama me mojo otra vez ,gracias mama por arruinar mi hermoso sueño ........Fin del sueño...........

T/n : mama hayyyyy,otra vez noooooo ( me pare confundida ,enojada si muy enojada (gracias mama por arruinar el sueño pensé ) mire a mama con una mirada desafiante ella también me miro y no dejo de verme yo desvíe la mirada por que la mirada de mama es  de matadora y no quiero eso horita ....) ahora que paso mama para que me despertastes ojala se algo importante o si no t--e( me quede callada ya que no sabia que hija a decir y si decía algo malo me hiban a castigar )pues sabes ee-- ee n--o im-porta si no es importante ...

Mama: a ya cuidadito niña ( me dijo viéndome)

T/n : ya mama no importa dime para quee llamastes ..

Mama: bueno para nada ,sólo para que te levantaras ya es tarde y no quiero que te mala acostumbres entiendes y anda a bañarte y comienza a practicar ya que en un día entras a la universidad espero que hagas demasiados amigos/as si mi amor ( se acercó a mi y me dio un suave beso en la frente )

T/n: bueno mama no te preocupes ya me levante y pues yo también espero hacer muchos amigos o también novias ,novias caería mejor si o no mama

Mama: atrevete a tener muchas novias y veras que voto de la casa y mantengas a todas tus novias....

T/n : bueno mama ,me iré a bañar y después bajo para desayunar ...ok mama ( la abraze,con mucha fuerza y le dije ) te amoooo mama con  todo mi corazón...









Con Jisoo ;

Me despertaba de mi hermosa cama ,para dirijirme al baño ,tuve un sueño raro y confuso,soñe con la chica del  concierto  ...............



Sueño de Jisoo


Soñé que entraba a la puerta de un cuarto,al abrirla ví a la chica del concierto sentada en la orilla de una cama ,yo me acercaba lentamente a ella ,y de repente la bese ella siguió el beso ,parecía tan real ,lo disfrutaba.....  (pero al parecer mi madre me levantó de mi seueño hermoso ,hayyyyy  queeee )

Fin del sueño de Jisoo

Jisoo: ( sentí que me pegaron  en mis brazo con la chancla mire quien era y pues nada más y nada menos que mi mama ) auuchhhhh mama que te pasa por que me levantas haci ..

Mama : ya es tarde muchachita ,anda estudiar para las lecciones de mañana ,primero anda darte un baño y después desayunas y estudias ....y no te pegue fuerte no exajeres ..(dijo esto ultimo saliendo de la habitación)

Jisoo: no lo puedo creer sole con la chica de mirada matadora ( estaba imaginando mi sueño con la chica ,no se por que soñé con ella pero lo hice ...) hayyy como puede soñar con ella ni si quiera la conosco ....

Estaba terminando de desayunar ,me levante de la mesa me diriji al lavadero y proseguí a lavar los  platos que use para comer ,después de lavar subi las escaleras y me diriji a mi cuarto,me puse a pensar de nuevo en el sueño ,ya me no me podía quitar el sueño de mi cabeza ,al instante borre mis pensamientos de la chica con mirada matadora ( nuevo apod0) y me puse a estudiar lo mas que puede ya que soy una alumna cumplida ......

Con t/n

Estaba viendo el campus y toda la universidad en fotografía ,era lo unico que podía hacer para verla ,estudiaba bien sus pasillos y cada curso para no perderme ,las horas avian pasado cuando mama me llamo para ir a cenar .....

Mama : hija a comer hoy otra vez cenaremos solas ,..si mi prinsesa 

T/n : ok mama iré en seguida ,ya bajo....

Después de un rato baje a comer ,me reia con mama ,hablábamos ,charlamos por mucho tiempo, hasta que me levante recoji mi plato lo lavee despedí de mama y me dispuse a dormir ya que mañana sería un gran día ,entrare a la universidad .....

Con Jisoo

Estaba estudiando ,mama subió a mi cuarto y me dijo que la cena ya estaba echa ,baje me senté con ella ,papa no estaba el estaba en negocios ,hablabamos mientras comíamos ,reíamos yo me levante recoji la mesa la lave segui hablando con mama hasta que termine y me diriji a mi habitación y descanse sin duda mañana sería un gran día .........
............




Perdón por no actualizar tengo deberes y pues no quiero atrasarme   mas  de lo que ya estoy ,mil disculpas y no olviden votar ,comentar como les pareció la historia y seguirme  ....besos.....
Los amo cuidense  y proteganse ,....

( chicos tengo una historia en mente pero no se que ship poner diganme cual y el mas votos tengan ese ganara y haré la historia bueno ahora si adiós mi gente).       ;)

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora