Habían pasado exactamente dos días para ser exactos que yo y Rose pegamos miradas ,ella como siempre me icnoraba y hacia que no me veía y yo sólo sentía remordimiento ,pues aveces he pensado que me pase al rechazar los sentimientos directamente ,osea que no pudimos hablar como lo maduras que somos pero no ella me sigue ignorando ,en este momento estoy con Irene la amiga de Jisoo ,dijo que tenia una sorpresa para Jisoo no se cual pero a mi parecer pienso que algo anda mal ,si tal vez sean celos ,si celosa lo soy esque siempre Irene va y abraza a Jisoo ,la besa en la mejilla y muchas cosas mas y eso a mi me purga (palabra que siempre uso xd) estamos esperando a Jisoo a que venga ya que fue a comprar el almuerzo de todas por eso la amo por que es una buena amiga y buena persona .......
Irene: ouufff estoy nerviosa (habló susurrando pero t/n la pudo escuchar perfectamente)
T/n : oye solo le v- (no pudo terminar por que cierta pelinegra vino hací la mesa y saltaba muy feliz )
Jisoo: chicas a Aqui esta sus almuerzos (habló saltando de felicidad )
T/n : y por que estás tan feliz (hablo viendo la sonrisa de aquella pelinegra que la hací enloquecer con solo verla imaginense cuando esos labios toquen los tuyos)
Jisoo: bueno es que tengo a todas mis amigas aqui presente (habló sonriendo de nuevo)
T/n; a ok claro ...
Jennie: Unnie y que trajiste ...
Lisa:si que trajistes ..
Jisoo: bueno tra- (no pudo terminar ya que alguien interrumpió)
Irene:Jisoo tengo al muy importante que decirte (habló un poco nerviosa )
Con Rose
Si,si,si ,si yo soy una chica inmadura que solo piensa en ella y no le importa los demás ,pero no ,están muy equivocados por que yo hize lo correcto ,es mejor alejarse que seguir queriendo a la misma persona y aquella persona no te quiera y eso a mi me duele mucho he llorado un montón como nadie se lo imagina ,ese rechazo hizo que mi corazón doliera y tenga un dolor muy fuerte que no supera a nada simplemente a nada ,ahora sólo quisiera nunca a ver estudiado a Aqui ,si lo hubiera sabido desde un principio esto no hubiera sucedido ,tal vez también sea mi culpa por haberme enamorado de ella ,aunque le declare mis sentimientos ella solo los rechazó ,no la culpó ella también se enamoro al igual que yo la diferencia es que yo si declare mís sentimientos y por una parte estoy feliz ya que si no lo hubiera echo estubiera lamentandome por ser una cobarde pero no lo fui ,sólo fui una soldada caía como cualquier otra persona ....
Con los padres de T/n
Papa: oye am-ir ha-se sab
-mmido si t-ty hija tiene paru-ja mmmm (hablo con la boca llena ya que estaba almorzando )Mama: oye puedes primero terminar lo que estas comiendo por que no te entiendo nada (hablo enojada )
Papa: ok ya termine ,te preguntaba si ya sabes algo de que si tu hija tiene novia (miro a su esposa que estaba al frente de el )
Mama: no que yo sepa ,pero para mi que la amiga que trajo el otra vez es una buena chica ,tal vez le diga que salga con ella ....
Papa: claro es verdad ,es muy educada (hablo sonriendo )
Con los padres de Jisoo
Mama: oye y cuando vas a ver como va tu hija en la universidad ...
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...