Capitulo (12)

1.1K 66 21
                                    

T/n : yo y-o ,no tengo nada que hablar contigo ,me dejaste muy en claro que yo no te conosco (dijo una t/n muy arrepentida de decir eso ,pero también decía la verdad )

Rose: yo ,lo siento (hablo la rubia para después salir corriendo de hay con lágrimas en los ojos )

T/n en ese momento se sentía fatal ,hizo que su «amiga» llorara ,se arrepintió mucho de a verlo hecho ...

Jisoo: ok vamos a comer (le hablo de una forma cariñosa y eso asombro a t/n)

T/n: ok (cogió de la mano a Jisoo y se fueron directamente a la cafetería)

EN LA CAFETERIA

Cuando llegaron a la mesa indicada donde estaban Irene y el Jenlisa esperando las ,se sentaron y se dispusieron a comer lo que compraron ,todo era un silencio comodo hasta que alguien habló ....

Lisa: y como vas t/n (preguntó esta)

T/n : bien y tu ?(respondió)

Lisa:también

.....................

Las chicas entablaron una conversación muy chida ,así conversaron por mucho ,hasta que sonó la campana ,las chicas se pararon y se despidieron ,a t/n le costaba ir ya que tendría que ver a la rubia .
Entro a su clase y espero a que la profe llegue ,pasaron los minutos y la profe lleguo pero Rose no ,a t/n le preocupaba mucho el estado de Rose ,paso media hora y esta no lleguaba
T/n se asustó se paro y pidió permiso para ir al baño ,pero lo que realmente hiba hacer era buscar a su «amiga» ....




T/n : profe puedo ir al baño (pidió permiso y esperó una respuesta )

Profe:claro pero no se demore señorita

T/n salio del salón y comenzó a caminar primero por los pasillos pero no hubo señal de vida de Rose ,salio al patio y tampoco el último lugar por revisar era la azotea ,se dispuso a caminar hasta hay cuando lleguo vio una persona rubia hecha bolita en un rincón ,se percato que era Rose y fue donde ella ,cuando se acerco se oyó sollosos ,se agacho y abrazo a su «amiga» .... Y habló

T/n: Rose eehhh d-discul-p-pa (habló tartamudeando por el estado de aquella chica )

Rose :no tienes por que pedir me disculpas ,hicistes bien en decirme eso ,me lo merecía ya que yo tambien te hize algo similar (hablo aun con la cabeza gacha )

T/n: si pero igual (dijo t/n agachada a la altura de Rose)

Rose: t/n me perdonas por portarme como una idiota , una persona de mierda que se pone celosa ,se que te herí al decirte que no sabias de mi y no me importabas pero la verdad es que si ,tu me importas mucho ,eres una chica grandiosa que siempre estas hay para todos que no te importa como te sientas siempre haces sonreír a cualquiera, haces sentir a esa persona especial con solo el hecho de estar pendiente de esta....  (Hizo una pausa para continuar de hablar)
Para mi t/n tu eres una persona especial en mi vida ,eres esa luz en mi oscuridad ,ese rayo de sol en mi día ,esa luna en mis noches y lo mas importante ese ser que siempre me hace feliz con solo una sonrisa ....eso eres
T/n para mi , ESE TODO ( hablo una Rose declarando sus sentimientos por aquella chica que la hací una persona feliz )
Todavía no he terminado (dijo ya que vio que t/n la hiba a interrumpir )
(Es ahora o nunca se dijo a si misma ,se hiba a declarar a t/n ,se arriesgaría a mucho había algunas opciones :1 t/n no le correspondería a dichos sentimientos .2 t/n se alejaría de ella o 3 .la aceptaría ......con la ultima opción Rose seria la persona mas feliz del planeta  si es que t/n la aceptaba ,en una parte de ella sabia que a t/n le gustaba Jisoo ,pero para Rose era como arriesgar o perder ,pero hoviamente tenia que arriesgar ,aunque la perdía ,ella se diría a si mismo que no fue una cobarde al no decirle lo que sentía ,con solo el hecho de que si la dejaba ,ella sentiría orgullo al saber que lo intento y no se quedo como idiota hay esperando a que a nada ....)


"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora