Capítulo (10)

1.2K 82 5
                                    

Jisoo y T/n estaban en una situación incomoda ,las dos tartamudeaban, mientras que Rose y las amigas de Jisoo las miraban y no decían nada ...
Ese silencio incomodo fue rompido .....

Rose: T/n ven parate ( ayudo a pararla mientras que la otra no dijo nada ) eeehhh disculpen (hizo una reverencia)

T/n: oooohh si disculpen es que mi amiga me empujo (hizo una reverencia )

Jisoo: ok a cualquiera le pasa (dijo esto con una sonrisa tímida que al parecer a t/n oe encanto)

Pensamientos de T/n

Ahhhh   que guapa ^^
                                    ° 
No mames ,de cerca es bonita ,esa sonrisa que te congela esos labios rosaditos en forma de corazón da ganas de besarlos solo yo ,esa sonrisa perfecta .es una ángel ......     

T/n no se daba cuenta que estaba divagando en sus pensamientos ,cuando esa voz de ángel que ella decía la interrumpió....

Jisoo: eehh oye como te llamas (le pregunto un tanto nerviosa)

T/n : eehhh q-que  man-d-e (tartamudeo de los nervios )

Jisoo: cual es tu nombre (preguntó de nueva pero esta vez mas confiada)

T/n: me llamo T/a T/n y tu ?

Jisoo: me llamo Kim Jisoo mucho gusto ( le respondió por dentro una Jisoo brincaba de felicidad )

Irene: bueno chicas ya se disculparon es hora de que ya nos vallamos ..(respondio una Irene un poco enojada ya que se dio cuenta que habían miradas de amor..)

Lisa: si bueno vámonos ,tu madre debe estar esperandonos
(dijo esto para ya irse pero alguien intervino).

Jennie: no,que tal si nos vamos a comer todas ,nosotras ,t/n y su amiga que dicen ....(pausó y habló otra vez)  bueno por que las e visto antes en la uní y por eso se me hacen un poco conocidas que dicen ..

T/n : eehhh pues no se ( miro a su amiga para ver que decia hacia)

Rose: claro vamos por que no (dijo esta asintiendo)

Luego de esa encuentro entre las dos chicas todas fueron a comer cerca de hay había un restaurante y entraron...
Pidieron su comida y se sentaron de este modo estaban sentadas Rose estaba de lado izquierdo de su amiga mientras que en el derecho estaba Jisoo ,si hací es Jisoo dicidio sentarse a lado de.     T/n ,Irene estaba a lado del Jenlisa ...
Comenzaron a comer todo era un poco incomodo hasta que alguien rompió el silencio....

Jisoo: y t/n cuantos años tienes?
(preguntó una Jisoo un poco nerviosa )

T/n: tengo 21 y tu ? ( preguntó nerviosa)

Jisoo: 23 ..(respondió)

Irene: y que estudias niña (Irene habló un poco enojada por los celos ,t/n se dio cuenta de eso y se dijo a si misma que ya tenia una rival)

T/n : estudio empresarial  y tu Jisoo?

Jisoo: yo enfermeria (le respondí con una sonrisa ) oye y ella quien es para ti ( señalo a Rose)

T/n : ella es mi amiga (le respondió con la boca llena de comida ,pero aun así Jisoo le entendió )

Jisoo: a ok y como se llama? ( una Rose le interrumpió)

Rose : me llamo Rose por (esta le respondió )

Jisoo: no por nada (dijo Jisoo)

T/n: y quienes son ellas ( señaló a las amigas de Jisoo)

Jisoo: son mi amigas ,ella es Irene ,ella es Jennie y ella es Lisa (señalo a cada una por el orden las nombro)

T/n : a ya .....

Y es hací que el grupo de amigas terminaron de comer t/n y Rose se disponían retirarse del lugar pero alguien las detuvo.

Jisoo: oye t/n y en que piso y curso estas  estas

T/n : estoy en segundo piso ,curso C y tu

Jisoo: estoy en el mismo piso curso A...(por dentro Jisoo estaba feliz había sacado información de la chica que le gusta )

T/n : bueno chicas tenemos que irnos ( se paro con su amiga ,recojio sus cosas y se despidió pero alguien nuevamente las interrumpio )


Jisoo: las podemos llevar ,que dicen ( hablo una Jisoo feliz esperando una respuesta )

Rose: eeee NO gracias ,yo la llevare en mi carro...   ( Rose estaba un poco celosa y no se dio cuenta que dijo mi carro ,ella tenia carro pero decidió ir con el de t/n) vámonos t/n
(Una t/n sorprendida por la forma en que rechazó la invitacion asintió y se fue de hay con su amiga a buscar el carro ya que lo habían dejado por el centro comercial ,cuando al fin lo encontraron se subieron a este y arrancaron ,hubo un silencio un poco incomodo ,cuando llegaron a la casa t/n se bajaron y entraron ,se dirijieron cada una a su habitación ,y no hablaron nada hasta el otro día ,cuando ya era el otro día se alistaron para ir  a la uní ,desayunaron y se fueron juntas ,entraron al auto y T/n rompió ese silencio incómodo ......




T/n : Rose estas bien ? ( le pregunto a su amiga )

Rose: estoy genial t/n ( miro al frente para conducir pero alguien la detuvo )

T/n: no estas bien por que estas enojada (dijo en tono serio ,al ver que su amiga no contestaba hablo de  nuevo  ..)
te conosco muy bien Rose dime que te pasa ..

Rose: NO NO ME CONOCES BIEN ,SOLO NOS LLEVAMOS CONOCIENDO UNA SEMANA (grito una Rose alterada por los celos ,si estaba celosa ya que su amiga parecía estar enamorada de la tal Jisoo .....la cague pensó Rose)

T/n se asusto por el tono que su disque amiga le hablo,le dolio que Rose le dijera que no la conoce bien ,en pocas palabras Rose le intento decir a T/n que para ella t/n sólo era su compañera de curso nada mas y eso a T/n oe dolió ....por otro lado también se preguntaba por que su amiga le hablo así a ella ,no sabía por que estaba enojada ,en un solo pensamiento se le cruzo la idea de que Rose estaría enojada por celos ,ya que Rose le dijo que estaba enamorada de alguien pero nunca le dijo quien era ese alguien ,y están vez pensó que ese alguien era ella ..
cuando termino de razonar miro a su amiga y dijo...

T/n: Rose sera mejor que .........
















Ola disculpenme por demorarme estaba haciendo deberes y estaba estresada ....

Bueno aki otro capítulo mas ...

Cierto Rose ya mismo lanza su SOLO que felicidad ....

:)

CIERTO NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR FISS NO CUESTA NADA ,BUENO CHAUUUUUU!












Aguita de coco reportense ...

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora