Capitulo (15)

948 64 8
                                    

Y hay estaba yo en mi dormitorio de la universidad ,partida prácticamente en mil pedasitos y por quien ? Pues por Jisoo por ella y nadie mas que ella .
Me siento triste y enojada a la misma vez ,en solo pensar que Jisoo y Irene duraran por siempre me frustra ,pero esta bien la dejare ir ,para que sea feliz ,eso creó ya que no se si la pueda olvidar ,en este preciso momento estoy llorando muy desconsoladamente como una idiota ,que no puede manejar sus sentimientos ,que solo creo que el amor es muy feliz ,que los cuentos terminan con un final feliz ,pero no es hací ,el amor aveces suele hacerte feliz y en otras ocasiones solo te hacer ser una persona fría y sin sentimientos ,le hace creer que no existe nada con la palabra amor ,que solo es una cosa cualquiera y ahora me doy cuenta que es pura verdad y pensandolo bien ni con mi ex cuando me entere que me fue infiel ,me puse hací ,la vida te da un giro inesperado ,que aveces no puedes afrontar  solo te rindes y te retiras ......
Hací estoy yo ,debo decir que hoy olvidaré por completo a Kim Jisoo ,ya no podre amarla mas ...
Adiós Kim Jisoo......







....

...






.....






......



Con Jisoo . (mi bebe )

Me sentía una persona realmente estúpida ,al haber aceptado dichos sentimientos que yo no quería solo lo hize por que mi padre estaba presente y no quería que me viera raro ,se que soy una rara y que solo se  me preocupo por mi misma y no me importan los demás ,pero no es hací ,yo si me preocupó sólo es que ,que que ......no se como decirlo ,la cuestión es que estoy en mi dormitorio ,con Irene ,estamos en el sofá viendo películas ,pensando en como le  diré a Irene que yo nunca quise corresponder dichos sentimientos ,que todo fue un error ,sólo una maldito error y no que estoy enamorada de ella por que eso es una total mentira , solo quisiera. Olvidarme de todo y no saber mas de nadie ,bueno solo de T/n ,la dueña de mi corazón .
Esa personita que hace que mi corazón explote al solo verla y mis manos y piernas tiemblen como loca ,la que hace mi vida mas feliz con solo una sonrisa ...





























Mi Kim Jisoo recordaba a una t/n dolida ,lo que ella se preguntaba era por que t/n salio corriendo la vez que aceptó dichos sentimientos de Irene .ese pensamiento retumbaba la cabeza de Jisoo ,hasta que alguien la saco de sus pensamientos .....














Irene: oye amor que paso ?(habló esta mirando ya a su novia )



Jisoo: no no nada por ? (miro a su novia )



Irene: ok es que te note que estabas distraída y pensé que pasaba algo (hablo feliz al recordar ,cuando su NOVIA acepto los sentimientos dichos por ella,cosa que no paso desapercibido de Jisoo )




Jisoo:que paso por que sonries (halo al ver la felicidad de su actual novia)




Irene:es que recordé cuando dijistes que si querias ser mi novia ,se que fue hacen un par de horas pero la verdad  es que me gustas damaciado  y pues te amo Kim Jisoo ,me encantas tal y como eres ,todo de ti me llama la atención y no solo eso si no es que me vuelve loca . (dijo esto para después pararse y hagacharse y besar a su novia ,la cual solo pudo corresponder ,Jisoo al sentir aquellos labios no sintió nada ,solo para ella era un simple beso,al contrario para Irene fue fabuloso ,era como estar en el cielo ......hací describian las dos pequeñas chicas ,bueno no pequeñas ...






















Con mi Rose

Exactamente habían pasado 2 semanas desde que T/n esta destrosada  de la relación entre la idiota de Jisoo y Irene ,si idiota por que no se da cuenta que alado tiene a una persona hermosa de buen corazón ,que esta pérdida mente enamorada de ella ,pero no esta es ciega ,no a visto nada de la belleza de t/n y es t/n a estado muy alejada de la pareja y mas de Jisoo ,al ver eso me causa felicidad y tristes a ,felicidad por que no ka quiere ver en pintura y tristesa por que la veo completamente rota por dentro y por fuera ,eso hace que mi corazón se estruje al ver eso ,y eso sólo causa mas enojo por parte de mi hacia la idota de Jisoo ,no se que hacer tal vez debería despedirme de t/n por que ya no la podre ver y pues decirle que merece a alguien que la vea cono yo lo hago,con ojos enamorados y transmitan confianza ,sólo quisiera que fuera feliz ,conmiguo o sin mi ...................... :(























Con los padres de Jisoo






Papa: y es hací como mi hermosa hija acepto los sentimientos de aquella chica hermosa (hablo feliz al contarle a su ex esposa lo sucedido con su hija )



Mama: ohhh estoy orgullosa de mi hija (hablo la señora feliz )




Papa: pero algo que me di cuenta es que una chica del grupo salio corriendo al escuchar la respuesta de Jisoo ,salí de la nada corriendo con lágrimas en los ojos (habló recordando a la chica)




La mama de Jisoo al escuchar esto recordó la vez que ella y ahora su ex esposo habían pasado la misma situación ,cuando aquel acepto los sentimientos de otra chica estando presente ella ,en ese tiempo solo eran amigos ,ella sentía algo por el chico ,el día que el chico correspondió los sentimientos de otra esta habandono la escena con lágrimas en los ojos ,así que pensó que también había alguien mas enamorada de su hija no sabia si su hija también sentía sentimientos por la que ahora era su novia , a la cual le preguntaría cuando vuelva a casa y estuvieran solas ....
Al igual el papa de Jisoo recordó ese recuerdo que paso el y su ex esposa ....y dedujo ...








Papa : entonces eso quiere decir que hay alguien mas que esta enamorada de nuestra pequeña verdad (hablo mirando a su ex )



Mama : es lo mas probable,solo hay que esperar a que dice nuestra pequeña y preguntarle si siente algo por su ahora novia  ,solo hay que esperar y ser pacientes (hablo para después mirar a su ex y ver que hacintio a lo dicho )



















































BUENAS BUENAS ,MIL DISCULPAS SI ME DEMORE EN ACTUALIZAR ES QUE ESTABA HACIENDO ALGUNAS COSAS Y PUES ME DESAPARECI ,BUENO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO ,ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN A Y TAMBIÉN VOTEN ,APOYENME POY FISS :( 






CIERTO NO HAY MUCHO APOYO EN LA HISTORIA DE ROSE Y TU ,SE QUE SOLO HAY UN SOLO CAP PERO BUENO SE LOS AGRADESCO MUCHO A LOS VOTARON MIL GRACIAS ,PARA MI ELLOS SON UNOS ANGELITOS ,BUENO TAL VEZ HOY O MAÑANA ACTUALIZE LA DE ROSE Y TU ,Y LOS QUE NO SABEN LO QUE HABLO VAYAN A MI PERFIL Y DE UNA VEZ SIGUANME (SOLO SI QUIEREN NO LOS OBLIGARE ,PERO SI LO HICIERAN SE LOS AGRADECERIA UN MONTON) Y COMO LES HIBA DIENDO VAN A MI PERFIL Y HAY ENCONTRARAN LA HISTORIA DE ROSE Y TU (UN AMOR IMPOSIBLE ) Y HAY APOYENLA ,









BUENO NOS VEMOS NO SE CUANDO PERO DE QUE VUELVO VUELVO ,BAI CHICOS Y CHICAS ,SE LES QUIERE SOLO A LOS QUE VOTAN ,BAY .......













AGUITA DE COCO REPORTENSE ..

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora