Capitulo (3)

1.7K 113 13
                                    

Me desperte ,y me pare de mi cama me dispuse a ir al baño ,luego de aciarme y vestirme baje a ver que hací mi mama y papa.. cuando baje por las escaleras vi a mi papa a ayudar  a mama con el desayuno ,sonríe al verlos juntos a los ya que por trabajo papa no siempre esta en casa...

T/n : buenos días papa y mama..( acercandome a abraxarlos y besarlos en sus mejillas )

Papa-mama: buenos días princesa ( me abarazron y nos quedamos hací por un momento)

Papa: como amaneció nuestra princesa ( me miro con dulzura)

T/n : bien papa muy bien

Mama : me alegro mucho ,y bien que vas hacer hoy princesa

T/n : no lo se mama tal vez salir a comer sus comidas y ir a visitar lugares cercanos de la casa

Papa: ok hija pero ten cuidado o  ,igual te acompañan los guarda espaldas ....

Mama :si cariño cuidado

T/n : no se preocupen ,yo ya tengo suficiente edad para cuidarme sola ( lo dije sin importancia) y bueno cambiando de tema que hay de comer mama muero de hambre (dije haciendo un puchero )

Papa: hicimos huevos revueltos como a ti te gusta cariño..

T/n : wooohhh enserio uuuummmm huele rico ( dije tomando una cuchara a ingresarla a mi boca) oooohhh que rico ,quien lo hizo

Mama-papa: los dos lo hicimos con mucho cariño..( se me acercaron para abrazarme)

Papa: bueno mis amores  se me hace tarde tengo que irme ( se nos acercó a mi y mama y nos beso en la frente ) chaooo haré lo posible para llegar temprano de lo contrario no me esperen para cena ok chaooo

T/n : ok papa te amoo cuidate

Mama : bien a mor chaooo llega temprano si puedes...

Papa: lo haré amor solo necesitó trabajar nas para estar con usted..

Cuando mi padre se fue ,mi mama y yo decidimos comer y tuvimos una larga conversación y decidimos que hiriamos de compra al súper y también un poco de ropa .....


Con Jisoo

Estaba entrando a mi primer clase del día de hoy  me dispuse a centarme a mi banca ....cuando lleguo el profesor de bilologia saludo y nosotros también saludamos por educación .el profesor se dispuso hablar...

Profesor: a ver chicos silenciohot a venido una chica nueva ( el profesor le dijo a la chica que se precente ...

Chica ; ola mucho gusto mi nombre es Irene y esperó llevarme bien con ustedes..( saludo con una tierna sonrisa )

Todos: ola Irene ( saludamos)

Profesor: bueno Irene toma asiento por favor y presta atención a clase (dijo señalando a lado mio

Mire a lado mio y estaba un asiento vacío y la chica nueva se acercaba a mi..me comenzó hablar

Irene: ola mucho gusto ,me puedo sentar (me miro y señalo el puesto con su dedo)..

Jisoo: claro por que no (le regale una sonrisa y vi un leve rubor en sus mejillas). mucho gusto me llamo Kim Jisoo pero puedes decirme Jisoo.

Irene: ok jichu( me regalo una sonrisa y me puse un poco roja por el apodo recién dicho)..

Pasaron las horas y por fin hiba a sonar el timbre para receso..me fui donde mis amigas para sentarme a comer mi almuerzo

Jisoo: ola chicas ,como les fue con el viejo pervertido ( el profesor de matemáticas era un pervertido si no saben)

Jenlisa :mas o menos y tu con la chica nueva ( me miro las dos con cara pícara)

Jennie: vamos dinos como te pareció ,te gusta no ...

Jisoo: eee- n-no claro qu-e no ( tartamude un poco nerviosa). bueno esta bonita pero nada mas(desvíe la mirada para que no vean que mentí ,pues si estaba hermosa la chica)bueno ya donde es el concierto..(cambie de tema rápidamente)

Lisa ; sera cerca del la universidad ,podríamos ir caminando ,solo son 5 cuadras de Aqui( nos mir0)

Jisoo: si claro por que. No

Jennie: ok amor lo que tu digas .(le lanzo un beso en el aire)

Aveces eran muy cariñosas no me molestaban pero despues muy empalagosas y pues no se pero me fatidiava tal vez por que estoy celosa que se han pareja y yo no tenga ..tengo que conseguir pareja pensé ..

Lisa: amor recuerdas ,cuando nos conocimos  ,estábamos destinadas a amarnos..( la abrazo)..

Jennie: si amor lo recuerdo como si fuera ayer .  el destino nos unió...

Hay no otra vez con su destino..siempre la misma historia me cuentan,cuantas. veces  se vieron y se encontraron de casualidad... yo no creo en destinos ni en nada de eso eso pura basura ,bueno pero tal vez crea un poco de su historia...
Y es hací como me contaron su historia de amor y destino una vez mas ..toco el timbre del receso y me fui a mi banca lista para escuchar la siguiente clase..vi que la nueva chica o Irene estaba sentada ya me regalo una sonrisa a lo que yo me ruborize un poco..

Irene : ya vinistes jichu...te estaba esperando..

Jisoo: ohh. no sabía ,pero ya llegue..( me senté hasta que llegara el profe pasaron pocos minutos y llego el pervertido su esa materia me tocaba ,que desgracias pensé ..era ya un viejo que siempre nos vei como si nos comiera con la mirada ....pasaron las horas y por fin terminaron todas las clases ,me dirijia a mi dormitorio cuando vi que alguien me agarro el brazo levante la mirada y era Irene

Jisoo: ola que decenas( la mire )

Irene: entonces Aqui es tu cuarto me mate Buscándote pero te encontré..( estaba un poco sudada y agitada tal ves por que corrió mucho)

Jisoo: o si a qui es donde duermo por ...

Irene : bueno es quería que nos conociéramos mas ,no tengo mas amigas...

Pasaron los días y yo les presente a las chicas a Irene y le calle ron muy bien formaron una linda amistad ....

"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora