cap 8

303 20 2
                                    


Jisoo....

Se escucharon voces detras de aquella puerta,senti unos nervios que nunca antes los habia sentido,mis vellos se erizaron y mi piel se puso  tensa.

Por alguna razon mi corazon latio muy rapido....

Se escucha como la manija de la puerta suena,un sonido leve pero que fue escuchado por todos los presentes,cuando mas no podia de los nervios,la puerta ,aquella que jamas voy a olvidar por el resto de mi vida,la puerta se abrio dejandose ver a un señor el cual lo recuerdo perfectamente,atras de el estaba esa persona que nunca imagine volver a verla y a lado de esta se encontraba Rose ....

Mi cuerpo no reacciono,me congele definitivamente,mi corazon hiba a explotar de tanto latir,me di cuenta que la seguia amando de la misma intensidad que antes,baje la mirada y esa imagen me hizo sentir como la mrda,ella agarrada de la mano de Rose hizo que yo reaccionara a la realidad....

Papa fue el que dio la mano primero y saludo a los demas.
Mama continuo y yo fui la siguiente....

Me acerque a ellos ,salude con una sonrisa al papa d ella,luego a su mama ,ahora era el turno de ella,me acerque con la mirada en otro lado,al tocarle su delicada mano me hizo acordar el tiempo que pase con ella,la vez que nos conocimos y nos miramos,esa vez quedo en el pasado ,ahora esta vez fue distinta,ella ni se inmuto a decirme un hola,esa estrechada de mano lo defino como un simple rose que tuvimos,por ultimo me acerque a Rose y la salude,entramos todos hacia la sala ,esta era elegante,cuadros alrededor de ella,piesas con diseños exclusivos ,todo fino....

Papa de t/n: wuaoo despues de tanto tiempo aqui tengo el honor de tener a los Kim,que honor,un gran amigo mio esta aqui,me alegra verlos y mas a Jisoo una gran chica,me dijeron que eres doctora y tambien ahora te vas a dedicar a los negocios no?

Jisoo: asi es señor,ahora voy a centrarme en eso,no del todo porque mi fuerte es ayudar a las personas esto de los negocios sera como un pasatiempo y nada mas que eso..

Papa de t/n: no seas tan formar llamame Marco,despues de todo somos casi familia,a tu papa lo conosco desde los 15,de jovenes eramos los fuck boy jejee,que tiempos aquellos verdad Kim?

Papa de Jisoo:jeje verdad Marco ,lindos tiempos,ahora que nos vemos despues de algunos años,porque no aprovechamos y jugamos un rato,tienes cartas?

Papa de t/n:claro que si,ven vamos a mi despacho ,tomen asiento y sientanse como en casa ,hablen hasta que vuelva,amor encargate de ellos...

Mama de t/n: si bueno,señora kim no le importaria si usted me ayudaria en la cocina?

Señora kim:no,no hay problema amiga vamos,Jisoo por favor hablen del negocio si...diviertanse....

Al final todos se fueron y todo quedo en silencio,estabas las cuatro sentadas sin decir nada,era muy incomodo....

Con t/n...

Habian llegado el amigo de papa,que resulto ser el papa de Jisoo,me cague por asi decirlo al volver a verla,no me esperaba su presencia aqui...me hizo recordar muchas cosas...

Mama y papa se habian retirado con los padres de Jisoo,lo cual hizo que estemos las 4 solas ,creando un momento incomodo ,hubo un silencio enorme cuando la desgraciada de Irene hablo...

Irene:y bueno,mmm ustedes estan juntas ...... Hablo de una manera estupida...

No termino de formular su disque pregunta y Rose salto hablando...

Rose: SI ASI ES!!! ....no lo dijo hablando si no gritando...

Lo cual me sorprendio a mi y a Jisoo,la cara de ella lo decia todo...

Luego Rose comenzo la charla....


Rose:y ustedes?

Ahora fue Irene quien grito...

Irene: SIIII!!   .... Lo grito durooooo.
De hecho pronto vamos a casarnos ,cierto amor?

Miro a Jisoo para que respondiera,jisoo tenia una cara de confundida,lo que me provoco una risitaa.

T/n; jjsjs , lo siento mmmm y que de ti Jisoo

No se como formule la pregunta,se me hizo un nudo en la garganta..

Jisoo:ehhh y-yo pues que te digo mmmm estoy exelente y tu?

La escuche tartamudiar...

T/n: yo tambien de hecho ahora que vivo aca en California hay muchos  negocios gordos ,lo cual genera dinero para mi....

Jisoo: ohhh si ,y cual es el negocio en el que tu y yo vamos a manejar? Para eso vinimos para hablar de eso....

T/n:si asi es .....

Ese rato hablamos del negocio,nos enfocamos en eso,era como si estuvieramos solo ella y yo,pero no,hay tambien se encontraba Rose y Irene....



















Y hay esta lo que prometi prros insanos jjsjjs, disculpen la demora,pero ocurre que tal vez pero asi de tal vez me quede en una materia que es la de fisica y saben aaahhaha tengo miedo,nunca me he quedado ,pasa que conoci a una chica de principio de año,y pasaron muchas cosas con ella,ahora ella y yo somos pareja y bueno toda pareja tienen problemas y ahora los hay,me siento mal porque han pasado muchas cosas,quisiera escribir uns historia de ella y yo pero no se,ya hemos terminado una vez y duele...... Nos vemos ,luego actualizare....los quiero...




"destino" (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora