TEMPORADA 2 [ CAP 1 ]

767 45 1
                                    

Aveces las cosas no salen como tu quieres,suelen ser muy complicada la vida de cada persona en el mundo ....

Cada quien tiene un propocito en la vida, todos tenemos un destino que afrontar,una guerra que terminar ,un problema  del pasado que arreglar, amores que olvidar y una nueva vida por comenzar  ..

"Aveces duele tener a una persona en el corazón sin poder tenerla en tus brazos"

El amor es complicado para muchas personas,incuida yo ,soñamos con ser novio/a de algun famoso ,con tenerlos por siempre a nuestro lado,dariamos todo por esa persona que nos hace suspirar ,que con solo verlo/a nos saca una sonrisa,que antes nadie podria hacerla ver en nuestro rostro,esa alegria que sentimos al ver cada ficcion del rostro,es tan tan bello,decimos que es creado/a por los mismos Dioses ,nos morimos por ver sonreir a alguien en especial,ponemos cara te bobos al ver como va bien presentado/a ,cada que lo/a vemos caminar en nuestra mente siempre decimos que modelaso/a esta aki presente ante mi ,todo de aquella persona nos gusta ,todo lo malo de aquel o aquella para nosotros es hermoso,divino ,algo que siempre vamos a recordar de esa persona es esa tierna sonrisa que nos muestra por algo dicho de nosostros,aveces sientes que no lo/a merecemos ,siempre hay algo que nos impide estar con lo especial ,todo tiene un motivo, hay razones por la cual no keremos hacernos daño o tal vez piensas que no lo/a haras feliz ...




Dedicale tiempo a esa perdona que tanto te hace suspirar,dile todos los dias que lo/a amas tanto como a nadie en este inmenso mundo,hasle saber que el o ella es importante para ti, que vas a apoyarlo/a en todo momento que haiga ,en los momentos mas difíciles, en los cuales tu estaras hay...



Y no lo olviden :

....-El amor no hay que comprenderlo
,hay que sentirlo -......





-Cariño me puedes pasar la sal por fa - hablo una chica con los ojos chinos,acaba de despertar de un largo sueño,tenia ya 3 noches que no dormia bien,sus ojeras no se hicieron esperar,el dolor de cabeza que seguia y seguia,su energia estaba muy apagada ,todo su cuerpo esta en cero y todo por el trabajo  que hacia,era doctora y su trabajo dependia de algunas personas que estaban en momentos de salud criticos ....


-ten ,oye estas muy mal ,en el sentido de que no duermes bien amor,tu también necesitas atencion-hablo su contraria ,esta solo se preocupaba de su pelinegra,aquella que en algun momento decidio dejar su pais y vivir en otro por trabajo ....

-Ya lo se bb pero aun haci tengo que hacerlo,por eso estudié medicina para ayudar a las personas,ellas  me necesitan- aquella pelinegra era una persona que no podemos encontrar en cualquier lugar,alguien unico,con un corazón de bebé, sencillo,cariñoso y muy frágil-..

-Yo tambien te necesito,has pasado dias en los cuales te has descuidado no solo de mi,si no de tu propia salud Kim -contesto una castalla algo enojada,al parecer alguien no habia despertado de buen humor-

-carajo otra vez no kiero peliar,tu bien sabes que mi trabajo es muy duro y se que te preocupas de mi,y eso lo admiro mucho, pero aun haci lo tengo que hacer aunque mi salud valla mal -ahah esta era la tercera mañana que me decía lo mismo ,como era de esperarse tal vez es el efecto de la regla ,pensandolo bien tenia razón  ,me estaba descuidando de mi  salud, ultimamente me siento muy cansada, en muchas ocasiones el aire me faltaba,aun no se lo decia a Irene tal  vez sea por el trabajo, si es eso -..



-Sabes que mejor andate si ,yo tampoco kiero peliar- dicho esto se levanto de su aciento ,y se fue hechando humo a la habitación, se escucho un golpe duro,difinitivamente cerro con brusquedad la puerta -..


-Si creo la menstruación la tiene haci de loca -me levante y deje mi plato en el lavadero ,agarre las llaves de mi auto y sali de la casa ,admire el jardin,aquellas rosas me traian recuerdos ,ese olor a paz,tranquilidad me hacian pernsarla a ella una y otra vez ,sonreir al recordarla,aun me preguntaba el por que ? de mi cobardia -..

"Pasado pisado" "Pasado pisado"

-En mi mente retornaba dicha frase,no podia en estas alturas ponerme a pensar en ella ,claro que no,me hacia daño a mi misma  y en el  futuro a Irene ,se que no ha hido muy bien mi relación  con ella desde que llegamos pero no la hare sufrir ,no por cosas del pasado-...


-Me subi al auto luego de pensar en esa persona,conduci por las frias calles de California  ,era epoca fría, las calles humedas, los árboles   movian por la intensidad del viento, hojas caídas  por la fuerte lluvia que hacia,estaba en un escenario de una pelicula ,aquella donde el prota esta melancolico por un amor,ese que hace tus dias  amargos por aquel que lloras cada noche....

-Conduci alrededor de 20 minutos, no estaba tan lejos la clínica  donde yo laboraba ,baje de mi auto y entre a la recepcion,salude al personal que se encontraba hay-..

-Buenos dias -hable con total alegria,aquella que en ese momento no lo era,solo fingia una sonrisa ,al igual que muchos lo hacen -..

-Luego de eso me dirigi a mi oficina, me puse a leer los papeles que se encontraban en mi escritorio, los firme y los entrege a mi secretaria.... haaaaa otro dia mas ayudando a las personas, sera un dia difícil y muy largoo-..














-BUENO AKI TA EL PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE PROMTI- 

-SE KE ES CORTO PERO BUENO ALGO ES ALGO-

-PROXIMA ACTUALIZACION:CUANDO  MI MENTE LE LLEGUE IDEAZ E INSPIRACION O MEJOR DICHO CUANDO EL PROTA DE SNOWDROP SE BESUKEE A LA JICHU Y TODO JISOOBIASED SE PONGA SAD HAY OKEY BESHOS ,HAY WEY HAAHHA SE LA BAN A BESAR A A NUESTRA MUJER hahaah pvta vida sad ..:")






<Jamon y Pan > Que rico xd....



AGÜÏTA  DE  COCO ..

⚂☠🈵㊙☠⚃🔞ℹⓂ🕆♛🕉♚












&quot;destino&quot; (jisoo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora