Había pasado exactamente una semana desde que yo y Rose no hablamos ,solo cruzamos miradas pero nada mas y todo por que «no lo se» ,no me a dicho y tampoco tuve el valor de preguntarle ,pues sinceramente estoy enojada con ella ya que me dolió el hecho que no me considerara su amiga :(
Y mas me dolió cuando le dije :Flash back (semana anterior T/n y Rose )
T/n : sera mejor que te vayas por favor ( dijo mirando a su amiga )
Rose: disculpa t- (no pudo terminar ya que t/n la interrumpió )
T/n :solo largate si (dijo una t/n dolida todavía por las antes dolorosas palabras de “su amiga ” )
Fin del flash back
Oh si me preguntan si no me dolió pues si y mucho ,también le dije algo feo pero ella en cambio negó al frente mio ser su
"Amiga " ,y pues desde hay Rose se bajo del auto y yo sin más arranque el vehículo y sali de hay lo más rápido posible ..
Si me preguntan de mi como se llamaba a si Jisoo ella me a visto muchas veces y pues ahora que no estoy con Rose me junto con Jisoo y sus amigas aunque una de ellas como se llamaba ,mm mm a ver Lene algo así, a ya Irene Jaja que tonta pongale cero,bueno como les hiba diciendo Irene siempre me mira mal o me aleja de Jisoo pero en cambio Jisoo se apegua mas a mi ,bueno la cuestión es que yo amo a Jisoo ,se que no lo sabe pero igual ,algún dia se que sera solo para mi , jaja seguire soñando por ese dia ,lo voy a esperar con ansias ....Presente
Una t/n sentada en su banca de clases atendia a su profesor ,estaba tan atenta que no se fijo en una pelinegra estaba afuera del salon de ella viendola ,en eso Rose miro a fuera encontrandose con la mirada de la pelinegra ,a Rose se le subieron los celos y miro a la pelinegra con esa mirada asesina como diciendole «largate antes de que te coja y te haga pure» ,en eso la pelinegra desvio la mirada intentandole decir «me vale tres atados» su mirada se puso nuevamente en t/n ,hiba intentar llamarla pero alguien hablo : ..............?
Rose: Profe puedo ir al baño (dijo esta mirando al profe )...
Profe:ok señorita valla rapido si (dijo este para volver a retomar la clase )
Rose se paro de inmediato de su asiento y se dispuso a salir de la clase ,al salir de esta se encontró con su «enemiga» por hací decirlo ya que por la culpa de la pelinegra ella se puso celosa y pues trato mal a t/n ,conectaron miradas las dos chicas cuando una de ellas rompió el silencio ...
Rose: que haces Aqui (dijo esta seria ,parecía irritada con la presencia de la pelinegra )
Jisoo: eso a ti no te importa (dijo igualmente sería ,Jisoo se dio cuenta que la amiga de t/n también estaba enamorada de la nombrada , pero eso no impide que Jisoo no tenga la oportunidad de acercarse a t/n y conquistarla )
Rose : jajjaja pero mira nada mas ,Aqui no es tu salón ,ya puedes irte (dijo conectando mirada con la pelinegra )
Jisoo: yo me puedo ir cuando yo quiera si ,así que sera mejor que vallas al baño o llame al profe y diga que te fugastes en ves de ir al BAÑO ( diijo amenazandola con ir a acusarla con el profe)
Rose: andale no me importa yo le digo que me estabas molestando (amenazo tambien la rubia )
Jisoo: Jaja ,vamos no tengo miedo,crees que no me he dado cuenta que a ti te gusta t/n (hablo esta revelando el secreto de la rubia )
Rose: eehhh pues si y que ,tu también lo estas ,se nota cuando la miras (dijo un poco nerviosa al principio para después cambiar su ceño a serio)
Jisoo: lo admito también,pero yo creó que t/n no te va a parar bola, ya que la heristes (dijo esto un poco alegre ya que tenia ventaja con eso)
Rose: eso no te importa ,pues a
T/n la conosco bien y se que me va a perdonar (hablo sabiando que t/n no se la tendría fácil para ella )Jisoo: enserio no lo s- (no pudo terminar ya que alguien las interrumpió)
Xxx:que hacen aqui señoritas (dijo esta persona mirando a las chicas )
Rose : nada lcda, disculpe ( dijo nerviosa con la presencia de su maestra)
Jisoo: si lcda estamos hablando de deberes (dijo nerviosa )
Profesora: d- (no pudo hablar ya que fue interrumpida por la campana ,Jisoo y Rose se sentían aliviadas por dentro ,mejor dicho «salvadas por la campana» ..
Profesora:bueno vallan a conversar en la cafetería (dijo para después irse )
Rose y Jisoo: si lcda (dijeron al mismo tiempo para después hacer una reverencia, conectaron sus miradas y fruncieron el ceño ,Rose hiba hablar pero alguien la callo)
Rose: te- v-(no pudo terminar de hablar ya que alguien nombro a la pelinegra)
T/n : JISOO (grito para después llegar donde estaban la pelinegra y la rubia ,al llegar se sorprendió por ver a su ex «amiga» por hací decirlo )
Jisoo:ola t/n : como es- ( no pudo terminar la oración ya que alguien la abrazo y ese alguien era nada mas y nada meno que la mismísima T/n ,Jisoo al sentir tal abrazo se sorprendió mucho ,T/n al contrario le gusto mucho ,pero para Rose eso a ella le dolió ,era como una estaca en el corazón que solo t/n la podría sacar,pero le dolió mas el hecho de que t/n no la tomara en cuenta .... :(
T/n : que haces Jichu (dijo esta icnorando a su ex «amiga» )
Jisoo: muy bien t/n ( Jisoo estaba contenta de que t/n alejara a su amiga de ella ,Jisoo no lo hací por que le caia mal Rose sino que sabia muy bien que la nombrada hiba hacer lo imposible por estar con t/n ,eso a Jisoo no le gustaba y también ella tenia que luchar por el amor t/n , mas claro eran 2 mujeres y un camino .....
T/n : a o- (no pudo terminar ya que la rubia la interrumpió)
Rose : t/n por que me icnoras (dijo una triste Rose )
T/n : yo.......
HOLA AKI CON OTRO CAPITULO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SEGUIRME ,NO LES CUESTA NADA :).....
POR FA VOTEN. SE LOS PIDOOOOO
AGUITA DE COCO REPORTENSE
^^
----
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romancetn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...