La semana se hiba a acabar hoy es viernes ,hací que tengo que enfrentar a mis padres y bueno también a mis propios miedos ,la cuestión es que estoy frustrada ,triste y cansada de hecho al solo pensar que t/n ya no es la misma de antes ,ya no me habla mucho como lo solía ser antes pero ahora no ,ella se aparta de mi y solo se va ,eso me a puesto fatal .
Aveces pienso en que alguien va a venir y me la va a quitar y yo a Aqui como boba estando con alguien que realmente no me gusta ,quisiera decírselo ,pero la verdad es que me da pena dañarla y arruinar los sentimientos de mi amiga ,no puedo hacer eso ,no tengo el valor suficiente para hacerlo,solo soy una cobarde en esta vida ...
En este momento estoy en la clase Historia ,esta mas aburrida que mi abuela ahhhhh ,no se que hacer chavales pienso muchas cosas y soluciones pero ninguna podre hacer ,sólo por no tener el valor suficiente que tengo y en verdad es que tengo tantas cosas en mente que ahora ,si en este momento no estamos en la de Historia ,si me equivoque ,adivinen por quien me entere esperen lo hay ...Profesora : hey SEÑORITA KIM POR FAVOR SI NO VA A PRESTAR ATENCION A LA CLASE SE BIOLOGIA POR FAVOR RETIRESE (Hablo muy fuerte que ya mismo los mismo tímpanos se me reventavan ya ,y peor con esa voz chillona que tiene ,la cuestión es que me reto ,por estar distraía )
Jisoo: ok disculpe ,lcda no va a volver a pasar (hable seria )
Profesora : bien ,entonces prosiguamos con la clase (dijo para después ver su libro y empezar a leer y explicarlo )
Y es hací como en este preciso momento ,me entere que estábamos en la clase de biologia y no en la de historia ,la cuestión es que no hay diferencia ya que las dos son aburridas y blablaba,tengo que esperar a que se termine esta tortura de claseeeeeeeeeeeeeeeee............
...
...
Con la t/n osea yo .... ( :
Mis días ahora son la pura mierda ,me he alejado completamente de Jisoo para que hací pueda olvidarla ,por lo menos a lo que resta del año ,pienso cambiarme ,no puedo verla a la cara a ella o mucho menos a su novia ,si a ella ,no la odio si no es que ehhhhhh ,no se si
la odio ahora. ,ella me quitó al amor de mi vida ,a mi princesa ,a esa fantasía que poco a poco se hiba asiendo realidad ,pero no se pudo ya que Irene lo arruino todo ,no la culpo al enamorarse de tremenda belleza ,pero aun hací ,me duele de cualquier forma ,eso mismo paso Rose. ,ahora la entiendo ,se perfectamente por lo que paso ,sufrió mucho ,por quien ,si por mi culpa y nada más que por mi culpa,y hablando de ella no la he visto ,ella hizo a hecho lo mismo alejarse de mi para poder olvidarme de su amor por mi ,ahora yo hago lo mismo pero con Jisoo ,en fin "TE EXTRAÑO KIM JISOO". NO PUEDO VIVIR SIN TI ....,.Con el amor de mi vida Kim Jisoo ....
Ufffffffff por fin se acabo esta tortura de clase ,yae estaba artando ,con solo escuchar la voz de la maestra me moría por dentro ahhhhh que frustrante fue eso ,pero bueno ahora ya estoy en receso ,voy a la cafetería ,agarrada de la mano de mi novia osea Irene ,o mas amiga ,para mi claro ......
Irene: y bien amoshito que vamos a comer (dijo con voz de ternura ,la verdad es que quisiera que aquellas palabras salieran de la boca de t/n ) ...
Jisoo: heeee sólo quiero una jugo nada más ..( dije indiferente)
Irene : bien (hablo algo preocupada al sentir y oír mi indiferencia )
Luego de pedir la comida ,nos dispusimos a sentarnos y comenzar a conversar ,la verdad es que no le prestaba atencion ,ya que estaba pensando en t/n ,esto hizo que Irene se diera cuenta y me despejara de dichos pensamientos ...
Irene : te pasa algo amor te noto distraída (dijo notando a su pareja distraída)
Jisoo: Noooooooo no tengo nada (elevo un poco la voz se dio cuenta de eso y solo dejo de mirar a su pareja)
Irene se sintió mal al escuchar a su novia hablarle hací ,solo se mantuvo callada,pensó que solo estaba algo estresada ......
Jisoo al terminar todas las clases de aquel día ,fue hasta su dormitorio a empacar algunas cosas que hiba a llevar a casa de sus padre ,estaba nerviosa ,el motivo de eso era que no sabia que decirle a ellos de su actual pareja ,o si no de que no la quiere y que ama a otra persona ,al solo pensar eso Jisoo se ponía a mil , al saber que sus padres se defraudarían (decepción ) por decirles aquello....... (Te deseo suerte Jisoo)
Ya al terminar de empacar las pocas cosas que llevaría ,se acostó a su cómoda cama y se durmió en aquella ,para después levantarse e ir a casa de sus padres .
Al llegar el día ,se levanto y se ducho al terminar de hacer esto ,se puso una ropa muy cómoda y se fue en busca de su novia ,al verla que ya estaba lista ella,se fueron rumbo al auto ,se subieron en este y se marcharon a dicho destino ....Con T/n yo niña ....;)
Ahora si es un nuevo día sin mi Kim Jisoo ,tal vez no pueda vivir la cuestión es que hoy visitare a mis padres ,no los he visto y creo que hoy se dio la oportunidad ,se que no voy con Rose pero voy por que voy ok (;
Después de bañarme ,me puse algo cómodo y presentable y fui directo al auto ,al cual me subí y empeze a manejar ...
Luego de 20 minutos de ánsar conduciendo me viaje del auto y entre a la residencia t/a ,toque la puerta y me abrió mi mama ago verme se emociono un montón y me dio un abrazo ,que me hizo recordar muchas ,pero muchas cosa ,me sentí tan segura en sus brazos ,este tipo de abrazos necesito cuando alguien me rompa el corazón y que venga alguien y me con suele ......
.
....
;)
Con Mi Kim Jisoo (**--)
Al subirnos al auto ,comenze a manejar ,me tomo 25 minutos llegar a la residencia Kim ,entramos y golpe la puerta ,al abrirse pude ver a mi madre hay ,ella al verme salto de la alegría y me abrazo y también lo hizo con Irene ,al entrar ya a la casa ,mi papa también estaba presente ,lo saludamos y nos pusimos a conversar de muchas cosas y pues obviamente les presente a Irene,como mi novia ,la tarde paso rápido y en un momento Irene pidió ir al baño y me quede sola con mis padre ,ellos al ver que mi pareja se fue ,me preguntaron algo que nunca imagine .....en ese momento sentí el verdadero terror ..........m
.................... XD (UHHHHHUUYYY TA BUENO EL DRAMA )OLA CHICOS Y CHICAS ,ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN ,SI ME DEMORE EN ACTUALIZAR ,OJO QUE NO ES MI CULPA ES DE MI FLOJERA OKEY A ELLA ECHENLE LA CULPA ,YO HE QUERIDO ACTUALIZAR ,PERO ESTA ME DICE NOOOO NOOO TODAVIA NO ES MUY PRONTO ,MEJOR MAÑANA ,HASTA MIENTRAS ,SIGUE LEYENDO QUE ESTA CHIDA LA HISTORIA ....
Y HACI SE LA PASA ,ME DICE MAÑANA ,DESPUÉS MAÑANA Y HACI .....BUENO YA LEA DIJE QUE NO ES MI CULPA
AND SORRY
NO SE CUANDO ACTUALIZE LA OTRA HISTORIA ,BIEN ADIOS ....
O ME FALTO DECIR QUE VOTEN POR FISSS Y TAMBIÉN SI PUEDEN SEGUIRME OKEY ,NO SEAN FLOJOS NIÑOS ,BAYYYYY BESHOSSSSSSS ...... :)
AGUITA DE COCO REPORTENSE;)
ESTÁS LEYENDO
"destino" (jisoo y tu)
Romansatn/una chica latina de 21 años se mudo a Corea ya que su papa era dueño de una empresa multimillonaria en Corea . se dio cuenta que le comenzo a gustar la musica kpop tanto hací que siempre hiba a consiertos de sus bandas favoritas .es hay donde em...