Narra Tom Riddle:
Madre, una palabra compleja, nunca usada por mí. ¿Qué es tener una madre? Es una persona que te da cariño, o quizás, sólo se encarga de ti por compromiso...
Por otro lado, Amelia Brown, era una señora de unos 50 años, bastante parecida a Olive y se notaba que era una persona amorosa y cariñosa, pero también se veía que estaba muy solitaria.
La casa de Olive era grande, no había fotos colgadas en las paredes, lo cual me extrañó un poco, su habitación tenía una decoración bastante llamativa... Era del estilo de Olive, obviamente, había colocado una bandera de Slytherin junto la bandera de la casa de su anterior colegio.
Tenía un escritorio muy ordenado, con muchas hojas y cuadernos, lo cual deduje que era su lugar de escritura. En el living había un piano muy elegante y la casa contaba con muchas ventanas por lo que el sol entraba constantemente.
Cuando llegamos nos ofreció algo para comer, pero no tenía mucha hambre, estaba observando todo y me di cuenta que su casa no quedaba muy lejos del orfanato...
Olive me mostró la habitación donde iba a dormir, se veía mucho más cómoda de la que tenía en el orfanato. Tenía un pequeño escritorio, una cama mediana y un placar.
La decoración de la casa variaba mucho, en algunos lugares se podía distinguir el estilo de Olive y en otros no.
Las primeras semanas en su casa fueron entretenidas y ya había descubierto el por qué Olive hablaba tanto, su madre contaba con una inteligencia admirable, pero a veces hablaba de cosas no muy interesantes.
Las notas habían llegado y como siempre habían sido perfectas, las de Olive también estuvieron muy bien...
Olive y su madre se encontraban cocinado para el almuerzo así que aproveché para salir, no corría peligro alguno ya que estaba protegido. Me dirigí al orfanato para resolver algunos asuntos pendientes. El año próximo no iba a volver al orfanato, nunca más iba a volver a tocar ese maldito lugar lleno de asquerosos muggles.
-Thomas, volviste. -dijo-
-Buenos días, Sra. Cole. -la miré de mala manera- Sólo vengo a buscar algunas cosas y luego me iré.
-¿Y puedo saber dónde es que te estás alojando? -preguntó-
-No es de su incumbencia, si me permite. -la aparté y comencé a subir las escaleras-
-No soportare tu impertinencia, Tom Riddle. -gritó- Te hemos estado cuidando desde que naciste.
-Ustedes no han hecho nada por mí, sólo han sido un estorbo. -me di vuelta-
-No te hemos educado así. -se acercó- Eres un desagradecido.
-Yo nunca pedí sus servicios y tampoco veo porque debo de ser agradecido. -dije-
La Sra. Cole levantó su mano, pero yo la agarré y la volví a bajar. No iba a permitir que esa vieja me humillara de tal forma, comencé a subir las escaleras nuevamente y vi que algunos huérfanos estaban escuchando atentamente la conversación.
Entre por última vez a la habitación 27, busqué algo que había dejado escondido, lo guardé en mi bolsillo y me dirigí a la habitación de Dennis Bishop...
Narrador omnisciente:
Olive había notado la ausencia de Tom y sabía exactamente donde había ido, agarró un abrigo y se dirigió al orfanato.
-Buenos días. -se acercó la señora-
Olive entró a su mente durante unos segundos para sacar toda la información que necesitaba, luego observó el lugar y se le ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle before the dark
FantasyTom Riddle se da cuenta que tiene la capacidad de amar y se esfuerza en intentarlo.