Narra Olive Brown:
Habían pasado 5 días desde Navidad, desde la misteriosa sala y del baile de Walburga y Abraxas. Él había intentado hablar conmigo en reiteradas veces pero yo no tenía ganas, lo bueno es que me permitieron el cambio de habitación, me cambiaron a la habitación de Dorea.
Respecto a las clases, Slughorn ha estado actuando demasiado raro, está preocupado. Quizás si asisto a alguna de sus reuniones pueda enterarme de algo, hoy es la última del año, Riddle seguro irá así que no voy a estar del todo sola. Él también ha estado raro, más de lo normal, aunque también estoy casi segura de que me perdonó.
Mi madre me mandó un hermoso suéter y unas cartas contándome como la había estado pasando, me tranquilizó saber que estaba bien, la extraño tanto...
Me dirigí a mi primera clase que era encantamientos y tuve que sentarme junto a Abraxas, ya que no había otro lugar disponible.
-Olive... -dijo Abraxas-
-¿Qué necesitas? -lo miré de reojo-
-¿Qué es lo que tengo que hacer para que me perdones? -preguntó- Mi intención no era hacerte enojar y menos hacerte sentir mal...
-Gracias por aclararlo. -respondí de forma cortante-
-Olive, por favor. -agarró suavemente mi mano- Perdóname, no quiero que estemos mal.
-¿Pero por qué lo hiciste? -lo miré- ¿Fue porque no te dije que te amaba?
-No, no fue por eso... -dijo- Ella estaba triste.
-¡Eres tan bueno! -exclamé sarcásticamente-
-Sé que ella no es tan buena persona pero lo necesitaba. -dijo-
Odiaba admitirlo pero él tenía razón. La verdad que no me importaba la razón por la cual Walburga estaba triste pero si eso la ayudó... Aunque esto no quiere decir que no me haya enojado.
-Está bien, tenías buenas intenciones... -dije- Pero quiero que sepas que me dolió y yo también debería pedirte perdón...
-¿Por qué? -preguntó-
-Porque huí, no sabía que decir y sólo me fui. -respondí- Pero... Yo también te amo.
-¿Lo dices en serio? -sonrió-
-Sí, Abraxas. -dije-
Él volvió a sonreír y luego me abrazó.
Las siguientes clases fueron más tranquilas, los profesores trataron de no darnos mucha tarea, aunque no sé a qué le llaman poca tarea...
Ya en la noche me dirigí a la reunión del profesor Slughorn, ya había varios alumnos y la mesa estaba con bastante comida. Avery y Lestrange cuando llegué me miraron de arriba abajo ¿Tanto les molesta que una mujer asista a las reuniones?
-¡Pudiste venir! -exclamó el profesor-
-Sí y estoy muy feliz de haber venido. -sonreí y luego tomé asiento-
-Hola, profesor. -apareció Riddle-
-Hola, Tom. -dijo algo nervioso- Toma asiento.
Así que algo tenía que ver Riddle, pero yo ya no podía sacar más información por otro medio ya que al parecer el profesor Slughorn había estado tomando demasiadas clases de oclumancia.
Ya se me iba a ocurrir algo...
-Muchas gracias por venir el día de hoy. -dijo Slughorn-
-Es un placer. -dijo Avery y luego me miró mal-
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle before the dark
FantasyTom Riddle se da cuenta que tiene la capacidad de amar y se esfuerza en intentarlo.