Narra Olive Brown:El día siguiente que pasó lo de Abraxas, todos se habían enterado y hasta tuve problemas con algunos profesores porque creyeron que mi reacción fue "muy mala", a lo que me tuve que disculpar... Respecto a mis sentimientos, creo que estoy bien, bueno trato de estar bien. Además, no es tan difícil encontrármelo, está en todos lados, pero la verdad que ya no me importa su vida, me hizo demasiado daño y ahora tengo que seguir adelante.
Por otro lado, cada vez falta menos para volver a casa, estoy emocionada y un poco asustada. Quiero ver a mi madre, pero hace mucho que no tengo noticias de la persona que lastimosamente es mi padre, no puedo saber lo que tiene en mente...
-¿Hola? -Camille chasqueó sus dedos-
-Perdona. -dije mirándola-
Últimamente he estado bastante distraída, demasiados pensamientos, sumándole los estudios, la entrevista sobre nuestra futura carrera profesional y sobre los TIMOs.
-Tenemos que concentrarnos, no falta mucho. -agarró un libro-
-Sí, lo siento. -hice lo mismo-
-Sé que has estado estudiando con Thomas, pero nunca es suficiente. -comenzó a hacer apuntes- Y esta es la última semana.
-Tienes razón. -finalicé-
No he tenido tiempo ni de respirar, todos los días atrás de un libro, sé que este año es decisivo, pero necesito un descanso...
Mayo 1943
Las entrevistas habían comenzado, se notaba los nervios en las caras de cada alumno, por otro lado, yo me sentía lista. Había practicado bastante y ya tenía pensando lo que iba a hablar, sonará loco, pero quiero convertirme en buscadora profesional y en mis tiempos libres escribir. Este año no tuve la posibilidad de unirme al equipo, pero estoy segura que el siguiente si voy a poder.
-¡Espere, profesor! -reí-
-No te metas, jugadora de QUIDDITCH. -remarcó la última palabra-
Tuve la entrevista antes que Tom así que decidí quedarme a escucharlo, porque la verdad que tenía mucha intriga sobre que quería ser Tom Riddle cuando fuera mayor...
-Voy a ser la mejor buscadora. -dije con orgullo-
-Sí, como sea. -comenzó a caminar-
-Lo seré. -exclamé- Y tampoco hay duda de que tú serás el mejor profesor de defensa contra las artes oscuras.
-Ya lo sé. -finalizó-
Caminamos hacia el Gran Comedor para comer algo, era bastante tarde y estaba cansada. Al día siguiente eran los TIMOs (Título Indispensable de Magia Ordinaria) así que debía descansar bien para poder estar concentrada.
Los TIMOs comenzaron bien temprano, luego del desayuno, no tuve tiempo de saludar a nadie, sólo estaba pensando en los exámenes, que por suerte terminaron antes del almuerzo.
Me senté junto a Tom y Dorea, pero ella estaba un poco más alejada ya que se encontraba con sus compañeras. Abraxas no paraba de mirarme y Walburga, que estaba a su lado, me miraba con odio, por sus pensamientos algo estaba tramando.
-¿Cómo crees que te fue? -le pregunté a Tom-
-Perfecto. -respondió-
-Yo creo que hice cualquier cosa en runas antiguas. -dije-
-Eso es demasiado fácil, Brown. -me miró-
-No tanto para... -vi como Walburga besaba a Abraxas-
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle before the dark
FantasyTom Riddle se da cuenta que tiene la capacidad de amar y se esfuerza en intentarlo.