-Decisiones-

11.1K 845 911
                                    

Narra Olive Brown:

-Adiós. -dijo y luego se fue-

Esa noche no pude pegar ojo, me quedé pensando en lo que había pasado y me sentía completamente feliz. Estaba un poco enojada con él, pero luego ese enojo desapareció.

-Buenos días. -me miró- Se ve que no dormiste mucho.

-no paraba de bostezar- No, no pude dormir.

-¿Alguna razón? -arqueó una ceja-

-Me quedé pensando en alguien... -sonreí levemente-

-Ya veo, a mí me pasó exactamente lo mismo. -dijo-

-no dije nada, pero mis mejillas estaban ardiendo-

El resto del día lo pasamos en los jardines, estaba un poco frío, pero eso no importaba ya que nos estábamos divirtiendo hablando. Cuando volvimos al castillo, nos encontramos con Walburga que se acercó a nosotros.

Narra Walburga Black:

He estado pensando mucho en lo que hice y el daño que hice, pero ahora me sentía triste. Ya estaba decidido mi futuro, quién debía ser y hasta con quién debería casarme.

-Hola, emm... -dije- ¿Puedo hablar contigo, Olive?

-¿Y por qué quieres hablar con ella? -preguntó Tom de mala gana-

-Está bien, Tom. -ella me miró- Déjala hablar.

-Las dejaré solas. -se fue-

-Bueno. -me acerqué a ella- Quería disculparme, sé que fui muy mala contigo y entenderé sino quieres perdonarme.

-Yo también te juzgué mal, Walburga. -respondió-

-Es que actué como una estúpida, lo lamento tanto. -dije-

-Está bien, yo también lo siento. -me abrazó-

-Yo...

-No te preocupes. -me miró- Ahora debo irme.

-Gracias. -le sonreí-

Narrador omnisciente:

Olive le contó a Tom lo que había pasado y le explicó que había leído sus pensamientos. Ella había juzgado mal a Walburga y sentía que ya era tiempo de perdonar...

Al día siguiente llegó a Hogwarts el expreso de los que habían vuelto para las fiestas a sus casas, entre ellos, Camille. Olive necesitaba hablar con ella, sobre todo lo que había pasado.

-¡Cam! -la abrazó- Te extrañé.

-Yo también, Liv. -dijo- ¿Tienes algo para contarme?

-Demasiadas cosas, pero primero ve a ponerte cómoda. -comenzaron a caminar-

Camille dejó sus cosas en su habitación y luego se reencontró con Olive que la estaba esperando a las afueras de su sala común.

-Un poco me imagino que fue lo que pasó. -dijo-

-No lo creo. -la miró- Tom y yo nos besamos.

-¡¿Qué ustedes qué?! -abrió los ojos-

-Shh. -hizo una mueca para que guardara silencio- Primero tuvimos un baile y luego él me evitaba, pero yo me cansé y fui a buscarlo a su habitación...

Camille le estaba prestando mucha atención, estaba bastante impresionada de lo que le estaba contando su amiga.

-Y bueno, al parecer, yo también le gusto. -finalizó-

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora