Narrador Omnisciente:
La semana siguió transcurriendo con normalidad, Olive había tratado de evadir a Tom todos los días, pero era inevitable ya que pertenecían a la misma casa y tarde o temprano se iban a encontrar.
Ella tuvo más encuentros con Dorea y Camille lo que hizo que una nueva amistad comenzara a nacer... Aunque Camille estuviera en Ravenclaw ellas trataban de verse en sus momentos libres y así lo hicieron los siguientes días. Olive cada vez estaba más irritante porque se estaba acercando el Sábado e iba a tener que ir al castigo con Riddle. Además, Abraxas se había vuelto demasiado intenso con ella, siempre trataba de llamar su atención y de ser posible trataba de sentarse junto a ella en todas las clases, lo que hizo despertar un odio en Walburga.
-Llegó el viernes-
- ¡Olive! ¡Despierta! -exclamó Dorea zarandeándola- Se hace tarde, ya todos están en el Gran Comedor.
-Déjame dormir... -respondió Olive dormida-
-Olive, agradece que vine a avisarte. -le dijo Dorea- Walburga ni te hubiese avisado.
-Sí, pero porque ella me odia...
-Bueno sí. -Dorea río- ¡ahora cámbiate!
Olive comenzó a cambiarse y bajó al Gran Comedor ella pudo observar que ya todos habían comenzado justo como le había advertido Dorea... La mirada dormida de Olive se cruzó con la de Tom lo que hizo que ella hiciera una mueca inmediata de enojo para luego sentarse a desayunar en la mesa. Abraxas estuvo hablando con Olive el resto de desayuno y luego todos los alumnos de quinto año se dirigieron a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, con la profesora Galatea Merrythought, que toda la clase estuvo hablando sobre los hechizos no verbales y como se tenían que ir preparando ya que el año siguiente iban a ser cruciales para poder aprobar.
El día viernes era el día más corto respecto a las clases, así que luego de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras tuvieron clase de Herbología que estuvo muy interesante para algunos, otros creían que eso era una pérdida de tiempo. Cuando finalizó la clase tuvieron un lapso de 2 horas libres a lo que Olive, Dorea y Camille los aprovecharon muy bien, fueron directo hacia los jardines, se sentaron cerca de lago, y estuvieron charlando un rato largo hasta que les llamo la atención algo o mejor dicho alguien... Tom Riddle se encontraba discutiendo con Rubeus Hagrid sobre algo que todavía no sabían.
-No vayas Olive. -le rogó Camille- Te meterás en más problemas.
-No lo haré... -respondió ella con tono cínico- ¡Avis! -exclamó Olive y una bandada de aves se abalanzó sobre Tom-
- ¡Olive! -le dijo Camille mientras veía como Tom luchaba contra esos pájaros-
-Eres increíble. -Dorea no paraba de reír-
Tom deshizo el hechizo y se fue muy enojado del lugar sin darse cuenta de quien le había lanzado el hechizo, Hagrid que si lo notó miró a Olive y luego le sonrió a lo que ella respondió de la misma forma. Cuando las cosas ya se habían calmado las tres jóvenes continuaron hablando un largo rato hasta que notaron que ya había empezado a oscurecer y se dirigieron al Gran Comedor, se despidieron y Camille fue hasta la mesa de su casa.
Tom comía mientras unas chicas de su casa le hablaban muy alegremente, muchas chicas estaban enamoradas de él y podrían hacer cualquier cosa si él se los pidiera. El las ignoraba totalmente y seguía comiendo, estaba presente pero no, sus pensamientos estaban en cualquier otro lugar, pero no en el Gran Comedor. Se sentía muy enojado por ese inconveniente en el lago, no iba a permitir que nadie lo tratara de forma inferior...
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle before the dark
FantasyTom Riddle se da cuenta que tiene la capacidad de amar y se esfuerza en intentarlo.