-Sólo me importas tú-

10.8K 708 307
                                    

Narrador omnisciente:

-¡Kira! -exclamó- Vine a tomar aire.

-No debes de darme explicaciones. -se acercó- Sólo quería hablar algo contigo...

-Sí, lo que quieras. -dijo-

-Es sobre mi hermano. -prosiguió- Él es muy importante para mí y me ha estado hablando mucho de ti, pero quiero que sepas que si le haces algo... Bueno, le importas mucho así que no lo arruines.

Kira estaba preocupada, Olive sabía que sus intenciones no eran malas, ella sólo quería proteger a su hermano y saber que iba a estar bien.

-No haré nada que lo perjudique. -sonrió levemente- Y a mí también me importa.

-¿Pero? -preguntó- Porque hay un pero.

-Estoy un poco confundida y no sé qué sentir. -respondió-

-Bueno, trata de no estarlo. -dijo- Adiós.

Cuando Olive volvió a entrar todos se encontraban bailando, estaban haciendo bailes rotativos así que iban cambiando de pareja, ella buscó a Boris y se unieron. Comenzó bailando con Boris luego con Abraxas aunque fue muy rápido ya que él se excusó con que estaba cansado.

Las manos de Olive y Tom se juntaron, al igual que sus miradas, ninguno de los dos dijo nada, pero la conexión de siempre se sentía. Estuvieron bailando durante unos minutos y fue como si hubiese sido la primera vez, luego de eso los dos salieron de la pista y se fueron para diferentes lugares.

Olive y Boris hablaron durante unos minutos y luego decidieron ir afuera, se notaba que a Boris le agradaba la compañía de Olive, en cambio, ella no dejaba de pensar en Tom.

-Olive, ha sido una noche maravillosa. -dijo-

-Tienes razón la pasé muy bien. -lo miró-

Boris se acercó, volvió a besarla y esta vez Olive no lo tomó muy bien, por otro lado, una persona se acercaba a ellos.

-No quiero, Boris. -se alejó-

-¿Qué fue lo que hice? -acarició su mejilla-

-Te dijo que no quiere. -lo golpeó-

Boris se incorporó rápidamente y devolvió el golpe, pero mucho más fuerte. Los dos comenzaron a golpearse en el piso y cuando ella finalmente pudo separarlos comenzó a hablar.

-¡Están locos! -exclamó- ¿Y si venía un profesor?

-Él comenzó todo. -dijo Boris-

-Tom... -lo miró-

-No. -se alejó-

-Perdona por todo esto, Boris. -se acercó a él- No quería meterte en problemas.

-Está bien, hagamos como que nunca pasó ¿sí? -sonrió levemente-

Los dos volvieron a entrar e hicieron eso, no hablaron con nadie sobre lo que había pasado. Olive no volvió a ver más a Tom, él había desaparecido y Odette lo buscaba sin parar.

...

Narra Olive Brown:

Ya estaba por ser la segunda prueba, habían pasado dos semanas desde el Yule Ball, había pasado su cumpleaños... Trataba de estar bien, de olvidarlo y de no pensar, pero me era imposible.

El huevo que logramos conseguir en la primera prueba era una "código" para poder pasar a la segunda prueba, era una canción que sólo podía escucharse en el agua.

"Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuánto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida."

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora