-Bosque prohibido-

11.2K 855 758
                                    

Narra Olive Brown:

Era una mañana lluviosa, el invierno estaba cada vez más cerca y yo estaba llegando tarde a la última clase del día que era DCAO (Defensa Contra Las Artes Oscuras).

-Llegas tarde. -dijo la profesora-

-Disculpe, no volverá a pasar. -me acerqué a Camille-

-Cómo les decía, un boggart... -prosiguió-

-¿Boggart? -susurré-

-Sí, es... -la interrumpí-

-Se lo que es. -dije- ¿Vamos a trabajar con eso?

-Srta. Brown. -exclamó la profesora- ¿Le gustaría compartir con la clase lo que hablaba?

-Disculpe. -la miré-

-Bueno, comencemos. -sacó su varita- Recuerden, "Riddikulus"

La profesora explicó brevemente como había que emplear el hechizo, debía concentrarme, un boggart se transformaba en tu peor miedo y no podía dejar que me afectara.

Era el turno de Camille, ella se acercó y el boggart cambió de forma, se convirtió en una serpiente gigante.

-Riddikulus. -dijo-

La serpiente se transformó en papeles de todos colores que cayeron sobre los alumnos, luego fue el turno de Abraxas, el boggart también se convirtió en un animal gigante, pero esta vez era un hurón. Nunca pensé que su mayor miedo fuera un hurón, es un animal súper tierno, cuando conjuró el hechizo se transformó en un hurón pequeño con alas de snitch.

Cuando fue el turno de Tom, el boggart se trasformó en un cuerpo, pero era su cuerpo. ¿Su mayor miedo era verse muerto?, dijo el hechizo y su cuerpo se transformó en un payaso.

-Black, sigues. -exclamó la profesora-

Ella se acercó y el boggart se transformó en un tapiz, que luego reconocí, era el tapiz del que Dorea me había hablado. La cara de Walburga se encontraba como quemada, deduje que su mayor miedo era ser sacada del tapiz, luego, el tapiz se trasformó en globos.

Era mi turno, debía acercarme, estaba preparada. El boggart se transformó en tres cuerpos, mis hermanos, me quedé mirándolos y no supe cómo reaccionar, las palabras no me salían.

-Creo que fue suficiente. -dijo la profesora- Nos vemos en la siguiente clase, Srta. Brown quédese.

-Adiós, profesora. -dijeron algunos alumnos-

-¿Eran familiares? -preguntó-

-Sí, mis hermanos. -respondí-

-Es un miedo común, es el mismo que el mío. -dijo- Pero piensa que no es real, un boggart sólo trata de asustarnos.

-Pareció muy real. -me senté en una silla-

-Tranquila. -ella se sentó a mi lado- Cuando tuve que enfrentar a un boggart por primera vez, tuve la misma reacción, pero luego fue más fácil.

-Es que hace mucho tiempo que no los veo, los extraño y verlos de esa forma... -miré mis manos-

-Es entendible, no te preocupes. -puso una mano en mi hombro- Ahora puedes irte.

-Adiós, profesora. -finalicé-

Traté de pensar en otra cosa, quería despejar mi mente, fui a mi habitación y comencé a escribir. En la tarde me reuní con Tom en la biblioteca, estudiamos durante un rato...

-Y sobre tu boggart... -dijo-

-No quiero hablar sobre eso. -lo miré-

El no volvió a decir ni una palabra sobre eso y seguimos estudiando.

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora