Narrador omnisciente:
23 de Diciembre de 1942:
El frío y la nieve inundaban Hogwarts, la navidad estaba llegando y todos los alumnos estaban muy emocionados por la celebración, además que este año iban a hacer una fiesta de máscaras. Por otro lado, Tom y Olive habían pasados esos últimos días muy unidos, ella ya lo empezaba a ver como un amigo pero él todavía no, la verdad era que Tom lo estaba intentando pero no quería que nada ni nadie interfiera en sus planes, cada vez se acercaba más a su objetivo... Además Tom no tenía amigos, no consideraba a nadie como su amigo y no tenía pensado hacerlo.
Olive decidió quedarse con Tom por lo que había ocurrido unos días atrás, algunos la habían empezado a odiar y otros la admiraban. Él no la juzgó y decidió quedarse con ella, Dorea y Camille seguían sin hablarle, pero Olive tampoco las iba a estar persiguiendo, ya que ella no había causado ningún "mal", solo hizo justicia. Abraxas estaba un poco celoso por todo el tiempo que Olive y Tom compartían, por eso el se mostraba un poco distante, pero ella sabía perfectamente lo que cada uno pensaba así que decidió hablar con el y aclararle que nada iba a pasar, sin embargo, Abraxas y Olive iban a ir juntos al baile.
Ya a un día de la Navidad, todos tenía pareja, era una celebración bastante alegre así que el colegio tenía bellos adornos por doquier. El baile de navidad llevaba celebrándose desde el principio de los tiempos de Hogwarts, era una celebración un poco más pequeña que el Yule Ball (baile que se realiza en cada torneo de los tres magos) y con solo alumnos del colegio.
Respecto a las asignaturas, ya todos los profesores les habían comentado como iba a ser los exámenes finales, aunque todavía faltara un tiempo, los profesores querían asegurarse que ellos estudiaran. Los alumnos de quinto año debían esforzarse mucho ya que en Mayo había una entrevista respecto a su futuro y se iban a considerar sus notas.
En la mañana del 23 de Diciembre, llovía a cántaros y usualmente, los alumnos preferían no salir de sus salas comunes pero como era día de semana tenían que asistir a sus clases.
-Hola, Riddle. -sonrió- ¿Hoy vamos a juntarnos?
-Hola. -respondió muy educado- Creí que quizás por la lluvia...
-¿Bromeas? amo la lluvia. -exclamó Olive- ¿A ti te gusta la lluvia?
-No me desagrada... -siguieron caminado- ¿En la torre?
-Creí que lo ibas a pensar. -lo miró-
-Ya lo hice. -dijo- Y me parece bien.
-¿En serio? -se sorprendió-
-Tienes que dejar de sorprenderte por todo, Brown. -arqueó una ceja-
-Entonces, genial. -le volvió a sonreír- ¿Al final irás al baile?
-No. -dijo cortante-
-¿Pero por qué? -entraron juntos a la sala de pociones-
-Porque no quiero. -finalizó-
En las últimas clases de pociones se habían estado sentando juntos, no importa si esos días les tocaba o no sentarse juntos, Slughorn estaba fascinado y cada vez era más insistente con Olive respecto a que acudiera al club de las eminencias, pero a Lestrange y Avery no les agradaba mucho la idea de que una mujer asistiera.
-Camille y Olive se miraron fijamente y luego cada una continuó con lo suyo-
-¡Olive! -exclamó Abraxas y le lanzó un pájaro de papel encantado-
-ella lo agarró y luego lo abrió-
Mi querida, te veo esta tarde en los jardines.
Abraxas.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle before the dark
FantasyTom Riddle se da cuenta que tiene la capacidad de amar y se esfuerza en intentarlo.