-Eres imposible-

19.7K 1.1K 1.3K
                                    


Las siguientes semanas transcurrieron con normalidad y ahora era Tom quien estaba evitando a Olive, trataba de llegar más tarde que todos para sentarse en el último asiento disponible y no con ella, pero en las clases del Profesor Slughorn debían sentarse un día a la semana juntos, así que Tom lo obedecía.

-Domingo 1 de Noviembre de 1942-

Narra Olive Brown:

La verdad que en estas últimas semanas he estado meditando bastante sobre algunas cosas, por ejemplo, tuve una agradablemente conversación con Abraxas Malfoy que por poco se arrodilló para que lo perdone por ese beso, que la verdad no me disgustó tanto... Por otro lado, estuve pensando mucho en Tom Riddle y lo que había dicho Slughorn, traté de acercarme más a él y dejar de lado esas diferencias entre nosotros, pero él me ignoraba de todas las maneras posibles.

Un día, en la sala común, me acerqué para hablarle sobre un libro que había estado leyendo a lo que él me dijo que tenía sueño y se fue a su habitación. Fueron así todas las veces que intenté hablar con Riddle, siempre tenía una excusa para rechazar mi conversación. Dorea y Camille me habían estado aconsejando muchísimo y no solo por lo de Riddle sino que también por Abraxas, esa caminata al lago, no fue la única que hicimos. Tuvimos otros encuentros y bastantes agradables, charlamos de todo y creo que es muy lindo... La semana pasada estábamos sentados cerca del lago cuando Riddle apareció, pero cuando nos vio se fue de inmediato, muy extraño. En las clases de pociones trataba de hacerlo reír, pero era imposible, no me dirigía ni la mirada y ya se me estaban acabando las esperanzas de poder llevarnos bien.

-Hoy me desperté bastante feliz, pero Dorea no estaba muy contenta así que la llevé a dar un paseo por los jardines-

-¿Vas a contarme que es lo que sucede contigo? -le pregunté-

-No es importante Olive. -me respondió sin ganas-

-Claro que es importante. -le sonreí- Puedes contarme...

-Lo sé... -me dijo-

-No puedes ocultarlo mucho... -solté una risita-

-Cierto, puedes leer los pensamientos. -me respondió tapándose la cara-

-Confía en mi Dorea... -agarré su mano-

-Es que... -empezó a llorar- Estoy muy cansada de mi familia, me envían cartas y no para saber cómo estoy... -me dijo limpiándose las lágrimas- Quieren que cuando terminé el colegio me case ME CASE, ¿Tú entiendes eso? -no dejaba de mirarme- Aún no quiero pensar en eso.

-Pues diles.... Diles que aún no quieres casarte, ellos no pueden obligarte Dorea. -le dije mientras acariciaba su mano-

-Claro que pueden Olive, son mis padres... -volvió a llorar- Y yo no puedo elegir con quien quiero casarme, con quien quiero compartir el resto de mis días...

-¿Por qué? -me partía el corazón verla así-

-Mi familia prefiere que nos casemos entre primos, para continuar con el apellido... Y además con el linaje de "sangre pura". -me dijo un poco asqueada- Yo no siento que tu sangre te haga mejor persona, todos somos iguales... -dijo como si tratara que le diera mi aprobación- Pero es un pensamiento que no lo voy a compartir nunca con nadie...

-Opino lo mismo Dorea. -traté de tranquilizarla-

-Además... Creo que estoy enamorada. -me dijo y abrí mis ojos como platos-

-¿Enamorada? ¿Dorea Black enamorada? -seguía sin creerlo-

-Si Olive... -me dijo con una pequeña sonrisa en el rostro-

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora