-¿Cumpleaños feliz?-

17.4K 1K 710
                                    




Narrador omnisciente:

Tom Riddle y Olive Brown entraron juntos a la sala común, que estaba repleta de alumnos, Abraxas se acercó a ellos pero Tom fue directo a sentarse a un sofá.

-¿Dónde estabas? -dijo Abraxas un poco preocupado-

-Perdón Abraxas, estaba con Tom... -dijo Olive- Nos encontramos con Slughorn.

-Ah, el profesor se entretiene mucho hablando -rió Malfoy-

-Ya lo creo. -Olive sonrió y luego miró a Tom- ¿Quieres que nos sentemos por ahí? -señaló unos asientos disponibles en la esquina de la sala y Abraxas aceptó-

-¿Olive tienes algo planeado para tu cumpleaños? -preguntó curioso-

-Aún no... -le respondió ella- Con Dorea estuvimos hablando un poco sobre eso.

-Podríamos hacer una celebración aquí. -dijo Abraxas- Yo creo que a todos les gustaría la idea.

-Tienes razón. -le sonrió-

Los dos jóvenes continuaron hablando y luego Olive fue a buscar a Dorea, cuando pasó cerca de Tom lo saludó pero el solo levantó la mirada de un libro que estaba leyendo y la miró de arriba abajo, ellas hablaron sobre todo lo ocurrido en el día, Dorea todavía no podía creer que Olive hubiese aceptado salir con Abraxas. Olive le preguntó sobre Camille ya que no la había visto en todo el día, pero era porque había sido un día bastante cargado, Dorea le contó que habían hablado sobre Charlus y se habían reído sobre la respuesta de Olive a Abraxas.

-No entiendo que es lo gracioso. -dijo Olive arqueando una ceja-

-Es que tú con Abraxas. -Dorea soltó una carcajada- Todavía recuerdo como reaccionaste con aquel beso.

-Bueno, no reaccioné muy bien pero ahora si siento algo por el... -respondió ella-

-Como digas... -Las dos rieron-

En las siguientes semanas todo el colegio ya se había enterado de la relación entre Olive y Abraxas, se veían muy felices, ellos habían estado muy juntos en los últimos días. Los amigos de Olive le habían estado organizando una celebración para su cumpleaños y ella estaba muy emocionada con eso, además había recibido una carta de su madre y ella se encontraba muy bien.

A Olive le estaba yendo muy bien en las asignaturas, Slughorn estaba muy impresionado por el rendimiento de Olive en pociones y estaba muy ansioso porque asistiera en unas de sus reuniones pero ella no estaba muy interesada, pero tampoco quería ser descortés con el profesor.

-Ya no falta nada para el cumpleaños de Olive, es mañana.

.

-Martes 17 de Noviembre 1942-

-¡Arriba dormilona! -Dorea sacudió a Olive- ¡Feliz cumpleaños!

-Buen día. -Olive sonrió y luego dio un bostezo- ¡Wow! ¿Todos estos regalos son para mí?

-No, para mí. -rió Dorea-

-Olive dio un vistazo a sus regalos y luego sonrió- ¿Vamos a desayunar?

-Vamos. -dijo Dorea-

Cuando entraron a la sala común todos saludaron a Olive, ella estaba radiante, más feliz que nunca y nada ni nadie iba a hacer que eso cambiara, luego salieron de la sala común y se encontraron con Camille que estaba esperándolas en la puerta de las mazmorras.

-Al fin, creí que no saldrían nunca... -dijo Camille- ¡Feliz cumpleaños Olive! -la abrazó-

-Muchas gracias. -ella le sonrió-

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora