-Oportunidad-

16.4K 923 525
                                    


Narrador omnisciente:

Olive los siguientes días trató de ocultar mucho lo que le pasaba, esa carta fue muy inesperada y ella no había estado preparada para recibirla. Ella le escribió una carta a su madre contándole todo lo que decía la carta, la tranquilizó bastante leer lo que su madre opinaba.

Hola Liv, espero que te encuentres un poco mejor, quería decirte que no tienes que preocuparte tanto cariño tú sabes que vamos a poder superarlo como ya lo hicimos en otras ocasiones y además el no podrá hacernos nada, te lo aseguro...

Eres muy fuerte cariño y por favor no dejes que nadie borre esa sonrisa tan hermosa que tienes.

Pd: Espero que sigas escribiendo y no solo cartas...

te ama mucho
-mamá

Ella leía constantemente esa carta y trataba de seguir los consejos de su madre así que lo estaba intentando, estaba pasando demasiado tiempo con sus amigos y eso la hacía sentir bien además que con Tom Riddle las cosas iban bastante bien, mañana le tocaba sentarse con el en pociones así que iba a tratar de hacerlo reír...

Y con respecto a lo último mencionado por su madre, Olive había empezado a escribir de nuevo, escribir era algo que le llenaba el alma. Cuando escribía ella se olvidaba de todo pero era algo muy propio y privado, ella nunca le había mostrado a nadie lo que escribía solo a su madre.

•••

-Hola Dorea, buen día. -dijo Olive alegremente y luego la abrazó- ¿Cómo dormiste?

-Buen día Olive. -ella le sonrió- ¿Bien y tú?

-Muy bien. -respondió pero luego vio a Tom entrar en la sala común con su diario- Riddle...

-Brown. -respondió de forma cortante y se dirigió a la puerta-

-¿Qué fue eso? –Dorea rió- RIDDLE... -la imitó-

-Cállate. -las dos rieron-

-Iba con su estúpido diario nuevamente. -dijo Dorea-

-¿No te da intriga saber qué es lo que tanto escribe? -preguntó-

-La verdad que no... -respondió Dorea- Hay que respetar su privacidad.

-Que aburrida eres. -exclamó-

-Ya lo sé. -Dorea arqueó una ceja- Además nadie se mete con él y menos se atreverían a sacarle su querido diario, es peligroso...

-No me intimida. -dijo- ¿Y a ti desde cuando te intimida?

-A mí tampoco me intimida pero hay que tener cuidado. -dijo Dorea y luego abrió la puerta de la sala común-

-La tendré. -finalizó-

-Bueno -Dorea le sonrió- Ahora vayámonos que muero de hambre.

Las dos amigas decidieron ir a buscar a Camille a su sala común, que era un caos, un grupo de alumnas de Ravenclaw no paraban de molestar a Mrytle Warren, pero cuando llegaron reconocieron a alguien, Walburga Black.

-¿Qué hace aquí? -le susurró Olive- ¡Déjenla en paz! -exclamó-

-¿Ahora vas a defender a una sangre sucia? -rió Walburga con el grupo de chicas- Vete Olive.

-Déjala. -Olive sacó su varita pero Dorea la bajó-

-No, Olive... -dijo-

-¿Ahora tú también te vas a quedar callada querida tía? -dijo desafiante- Que feo sería que se enteraran tus padres...

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora