-Capítulo Especial-
<<En una realidad alterna>>
Estaban en una pequeña casa en las montañas, el paisaje era hermoso, lleno de verde y flores. Olive se encontraba en la cocina haciendo unos pasteles mientras una niña correteaba por todo el campo.
-¡Mami! -exclama-. ¡Papá ya está aquí!
Se limpia los restos de harina en el delantal y se dirige a la puerta, ahí ve a Tom que se acerca con una sonrisa en el rostro mientras abraza a la pequeña. Él había vuelto por las vacaciones, ser profesor en Hogwarts le había dado un montón de posibilidades.
-Brown... -dice arqueando levemente la ceja.
-Riddle.
-¿Por qué se hacen los misteriosos?
Los tres comienzan a reír y luego Olive se acerca a saludar a Tom, este le da un suave beso acompañado con una caricia en la mejilla.
La casa parece chica por fuera, pero por dentro está repleta de cosas, cuenta con varias habitaciones, las personales, la de invitados y las oficinas de cada uno. En la sala, además de tener la mesa tienen un hermoso piano, las paredes están decoradas con algunas pinturas y cuadros, en algunos se ve a Olive con sus amigas, una foto de ellos en su casamiento muy sonrientes mientras miran a la cámara y en otros fotos de Aria, su hija y su pequeña melodía.
-En Septiembre ya no iré solo a Hogwarts. -toma un trozo de pastel-. Estaré muy feliz cuando entres en Slytherin, sin dudas es la mejor casa.
-¿Cómo estás tan seguro que entrará?
-Porque es Riddle-Brown. -le guiña un ojo.
-Yo quiero estar en Ravenclaw o Gryffindor. -dice-. Estuve leyendo mucho sobre la historia de Hogwarts...
-Aria, tú estarás donde tu corazón quiera. -le sonríe levemente.- ¿O no, Tom?
-Sí, claro, pero si quedas en Slytherin mucho mejor.
La pequeña ríe y unos hoyuelos se marcan en sus mejillas, su cabello es de un color marrón tirando al cobrizo y sus ojos iguales que los de su madre.
Aria tenía muchas similitudes con sus padres y su personalidad era una mezcla de ambos, desde muy pequeña había mostrado su acercamiento a la magia, dejando en claro que algún día sería una hechicera grandiosa. Ella llegó un poco después de la gran boda que tuvieron, fue en el jardín de esa misma casa, habían venido muchos viejos amigos de todas partes. Dorea y Camille se habían emocionado mucho por la noticia, decían que sus hijos iban a crecer como si fueran primos.
-Mamá nos ha invitado a Francia el tiempo que queramos, quiere saber como nos ha estado yendo.
-Por mi está bien.
-¡Sí! -exclama la pequeña mientras salta de su silla-. Tengo un partido pendiente con David y Julien.
-Estoy segura que en Hogwarts entrarás en seguida al equipo de Quidditch.
-Seguro que sí, aunque trataré que no me golpee una bludger.
-Eso hiere mis sentimientos. -Olive mira Tom que suelta una risita.
-Y quiero tener uno de esos. -señala uno de los muchos trofeos.
-Una vez tu madre me dijo que iba a ser la mejor buscadora y lo cumplió. -dijo-. Estoy seguro que tú también lo lograrás.
-Tú también lo lograste, profesor.
Se sonrieron levemente y luego abrazaron a Aria, la calidez los invadió mientras afuera resonaba la lluvia. Se separaron y la niña fue corriendo a jugar con unos juguetes, Tom pasó una mano por la cintura de Olive y la miró fijamente.
-Conocerte fue lo mejor que me pasó.
-Haberte pegado ese puñetazo también.
-Me lo merecía.
-Un poquito. -se acerca un poco más a él-.
-Te amo.
Acortó la distancia y le dio un beso, uno mezclado con pasión y amor. Los dos habían vivido por muchas cosas, pero aquí estaban, casados y con una hermosa hija. Los dos cumplieron sus sueños y estuvieron juntos, Olive lo ayudó a salir de la oscuridad y trato de comprenderlo.
Se habían dado una oportunidad mutuamente, él había aprendido a confiar en ella, para ser sinceros, había aprendido muchas cosas por ella. Tom Riddle sacó su mejor versión por ella, cambió por ella y finalmente pudo ser feliz.
Él tenía sus secretos que con el tiempo salieron a la luz, pudo sanar y encontrar paz. Perdonó y pidió perdón, porque en la vida no se puede vivir con rencor, él no podía avanzar si no sanaba su pasado y lo hizo, al igual que Olive.
Entonces puede que el dolor los haya unido, cada persona tiene su oscuridad y sus heridas, pero ellos hicieron lo mejor de sí mismos para poder salir, se apoyaron y siguieron adelante. Tuvieron sus tropezones, pero volvieron a levantarse las veces que fueron necesarias.
Aria fue la pieza que les faltaba, los unió más y los hizo una familia.
Ellos vivieron muchos años, siguieron cumpliendo sus metas, vieron a su hijita entrar en Ravenclaw, los hizo sentir un orgullo enorme y luego la vieron graduarse. Estuvieron ahí cuando le rompieron a Aria el corazón por primera vez, la vieron encontrar a su verdadero amor y finalmente la vieron en el altar.
Habían pasado décadas desde la primera vez que tuvieron conexión, esa que nunca se perdió, que cada día se hizo más fuerte. Los dos eran los mismos, su amor era el mismo.
Estaban acostados en el césped mirando las estrellas, viendo las constelaciones y disfrutando. Olive había puesto su cabeza en el pecho de Tom, en sus cabellos no quedaba rastros de que alguna vez fue pelirroja.
Olive Brown había sido el gran amor de Tom Riddle y siempre lo sería. Así que ahí estaban, los dos abrazados, mientras se contaban cosas y recordaban el pasado.
Los dos sonrieron, se besaron y fueron felices.
Fin
•
•
•La TVA después de leer este capítulo: 🧍🏽♀️
Holaa, bueno hoy se cumple un año desde que empecé a escribir esta historia. Literal que siento que fue ayer cuando empecé, me siento totalmente agradecida por todo el alcance que ha tenido y se lo debo todo a ustedes, muchísimas gracias.
Quise hacer este especial porque se que muchos de ustedes quería una "final feliz", pero como sabrán eso no podía pasar. Así que espero que esto les haya gustado porque estoy segura que si Tom no hubiese seguido con su plan y Olive hubiese tenido un poco de suerte, este final habría pasado.
Si les gusto pueden compartirla así sigue llegando a más gente. Me parece demasiado loco que me lean desde diferentes países, MAMI SOY INTERNACIONAL.
GRACIAS y estén atentos porque puede que haya otra historia pronto (sobre otros personajes)
Si me siguen por acá me ayudarían mucho.
GRACIAS Y NOS LEEMOS PRONTO :)
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle before the dark
FantasyTom Riddle se da cuenta que tiene la capacidad de amar y se esfuerza en intentarlo.