-La diadema perdida-

9.2K 649 278
                                    

Narrador Omnisciente:

Los alumnos tuvieron la ceremonia de premiación, en donde se le dio a Kira los 1000 galeones, ella decidió darle a Olive 500 galeones en compensación por lo que había hecho, sentía que no podía irse sin darle nada.

-Gracias de nuevo. -exclamó- Espero poder verte de nuevo.

-Más te vale, Olive. -añadió Boris-

-No se preocupen, lo haremos. -sonrió levemente-

La despedida de Camille y Antoine fue bastante larga, ninguno quería separarse del otro, estaban verdaderamente enamorados.

-Puedes venir cuando quieras. -lo abrazó- Ya sabes cómo encontrarme...

-Te escribiré todos los días. -dijo-

Cuando los dos colegios invitados se fueron, las cosas en Hogwarts quedaron un poco más tranquilas, pero no tanto ya que luego comenzaron los exámenes.

Algunos alumnos habían quedado resentidos por lo que Olive no había ganado, pero el resentimiento desapareció cuando en Mayo llegó la noticia de que Albus Dumbledore se había batido en duelo con Gellert Grindelwald y que lo habían encerrado en la celda más alta de Nurmengard.

-¡Me alegra tanto esta noticia! -exclamó Camille- ¿Por qué crees que el profesor Dumbledore demoró tanto el duelo?

-Quizás estaba enamorado de él. -respondió Olive-

-¡Qué cosas dices! -rió levemente- ¿Dumbledore? No lo creo.

Eran los EXTASIS, los exámenes para los alumnos de último año que se encontraban muy estresados debido a esto. Olive se encontraba caminando por los pasillos del colegio mientras repasaba cuando de pronto el llanto de alguien llamó su atención.

-¿Te encuentras bien? -dijo acercándose-

-¿Por qué te importa? -el fantasma se alejó-

-Pensé que quizás necesitabas hablar con alguien. -cerró su libro-

-No es nada importante, perdón por ser grosera. -se acercó-

-Soy Olive Brown. -dijo-

-Soy Helena Ravenclaw. -sonrió levemente- Estrecharía tu mano, pero bueno ya sabes, ¿estudiando?

-Sí y estoy verdaderamente exhausta. -suspiró- Desearía tener algo que me ayudara a recordar todo.

-Una vez intenté tener algo parecido y terminó muy mal. -miró al suelo-

-¿Te hacía recordar? -preguntó-

-Te hacía más inteligente. -respondió- Una diadema, una hermosa diadema que era de mi madre.

-¿Hablas de la diadema perdida de Rowena Ravenclaw? He leído sobre ella. -dijo- Como no me di cuenta, tu eres su hija...

-Así es y lo perdí todo por mi arrogancia. -volvió a alejarse-

Helena se negó a seguirle contando sobre la diadema y cambiaron de tema, estuvieron hablando durante unos minutos más y luego Olive volvió a su sala común.

Las siguientes semanas fueron así, Helena y Olive se había vuelto más "cercanas", Helena la ayudaba un poco a repasar para sus exámenes.

-¿Y dónde has estado estudiando, Olive? -preguntó Camille-

-Con Helena Ravenclaw. -respondió-

-¡¿Con quién?! -abrió sus ojos- Con ella, ¿pero cómo?

-No es para tanto sólo me ha ayudado a repasar... -la miró-

-Repasando con Helena Ravenclaw... Sigue siendo sorprendente. -seguía sin creerlo- Y cuéntame sobre ella.

Tom Riddle before the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora