2.

61 3 0
                                    

Hace unos días vi a un sujeto parado a las afueras de mi casa observándome, y hoy vi supongo que al mismo sujeto a las afueras del campus de la universidad haciendo lo mismo, me siento un poco más nerviosa con lo que pasó, fue muy extraño y nunca antes me había pasado o no que yo me diera de cuenta, voy de camino que casa y no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió pero bueno talvez ya no pase más o no lo sé, al llegar a casa subi rápido a mi habitación y salí al balcón, no entiendo por qué pero me dio una clase de psicosis, al ver hacia afuera no vi nada y me sentí un poco más tranquila, minutos más tarde me dirigí hacia la cocina por algo de comer y volví a mi habitación hice a hacer una tarea de psicología social y me quedé dormida al terminar.

Horas después me levanté con un dolor en el cuello y en los brazos por dormir mártir, me masajee un poco el cuello, me puse de nuevo los lentes y bajé al lovi, vi a Sandra acomodando unos cojines en el sofá.

-Hola Sandra.- le dije acercándome al sofá.

-Hola srta. Atena.- saludo ella.

-¿Sabes a que hora llegan mis padres del bufete?.- pregunte.

-No srta. Atena, solo se que llegan tarde.- respondió ella.

-Gracias Sandra, y ya te he dicho que solo me digas Atena.- dije.

-No es nada Atena.- dijo ella.

-Vuelvo en unas horas.- le dije.

-Claro, cuidado por hay Atena.- dijo finalmente.

Tome mi bolso, mis llaves y salí de casa, me dirigí al estacionamiento y entré a mi auto, lo encendí y conduje hacia el bosque, estacioné en el mismo lugar de siempre pero esta vez al adentrarme al bosque se sentía diferente, como si alguien me observara a lo lejos, pensé que solo era psicosis por lo de la vez pasada, seguí caminando hasta el lugar donde siempre me sentaba a pensar y aclarar mi mente, me senté junto a un lago el cual era maravilloso el cual siempre parecía estar relajado, pero esta vez era diferente, pareciera que estuviera tan nervioso como yo, pero bueno eso no parecía creíble; no podía parar de sentir esa sensación rara por todo mi cuerpo, pero de un momento a otro todo paró, mi psicosis, el lago se veía más calmado, yo estaba más calmada.

Un rato después ya estaba oscureciendo así que me levanté del lugar donde estaba sentada y pude notar a ese mismo sujeto viéndome a la sombra de los árboles, cuando notó que lo estaba observando de vuelta, él dio la vuelta y desapareció en las sombras, mi curiosidad no se quedó atrás y empecé a caminar hacia donde había visto a el susodicho, prendí la linterna del celular y note una espalda a lo lejos, caminé rápidamente detrás de esa persona pero cuando estaba a unos metros de alcanzarlo, él paró de repente, iba a alcanzarlo hasta que se dio la vuelta, pare de repente como el lo había hecho hace unos segundos, tuve que alzar un poco la mirada para ver su rostro, pude notar que alrededor de el brotaba algo que brillaba, no sabría como describirlo.

-¿por que me estas siguiendo?.- pregunto el sujeto parado a unos metros frente a mi.

-¿Por que me observas desde las sombras?.- pregunto, arqueando una ceja.

-¿por que estas aquí?.- pregunto él.

-¿por que me observas desde las sombras.- volví a preguntar un poco irritada.

Él solo me miró unos segundos, se dio la vuelta y empezó a caminar otra vez, caminé detrás de él por que la curiosidad en mi aumento, puede que sea un asesino en serie, un psicópata, un sociópata, pero literalmente en este momento mi curiosidad era más grande que mi miedo, iba a una distancia prudente de él, solo lo seguía, no sabía hacia dónde se dirigía pero no entiendo por qué de la nada volvimos a aparecer donde dejé mi auto.

LOS 5 REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora