1.

137 7 0
                                    

Bueno hablemos un poco de mi, me llamo Atena , tengo una enfermedad llamada heterocromia; así es tengo un ojo azul y otro café, mi cabello es pelirrojo pero tiene una extraña condición en una parte ya que es un poco blanco, siempre me han dicho que soy rara, que por qué nací así, que soy fea, me han dicho miles de cosas pero la verdad no me importan se que soy hermosa tal y como soy y es fantástico que me digan que soy rara se imaginan lo que se sentiría ser normal como ellos la verdad yo no lo imagino, me siento bien conmigo misma y se que así estoy bien, pero tengo que usar lentes de contacto para esconder el color de mis ojos y mi mechón blanco por recibir varias críticas, mi madre lo decidió así, aún que al llegar a casa o al estar allí la mayoría de veces siempre omito usar los lentes y evito ocultar mi mechón.

Pero bueno nací en ciudad central, nunca e vivido en otro lugar que no sea aquí, pero es genial estar aquí, el lugar tiene una gran arquitectura, muchos lugares nuevos cada día, un gran bosque y unas grandes montañas, los cuales en algunos días libres que tuve en todos mis 18 años fui a explorar, en muchas ocasiones vi cosas extrañas pero la verdad no creo que sean reales talvez mi cabeza juega contra mi queriendo encontrar algo que las personas jamas creyeron posible.

Creo que esto no está saliendo como quería que saliera asi que cerré mi cuaderno, salí de casa, tomé el auto y manejé hacia las instalaciones del campus donde tenia que tomar mis clases de psicología, 30 minutos después ya estaba estacionando para entrar a clase de psicología social.

Varias horas después estaba sentada en el piso de el campus esperando a Samuel un amigo latino el cual conocí recién entrábamos a la universidad, el estudia derecho así que solo podemos estar juntos en horas libres como esta.

-Hola guapa.- hablo Samuel a mis espaldas.

-Hola Samuel.- respondí.

-¿como te fue en clases hoy?.- pregunto él sentándose a mí lado.

-Bien, pues ya sabes nos explicaron varias ramas de la psicología las cuales fueron muy interesantes, ¿a ti como te fue en clases hoy?- respondi a su pregunta.

-Bien aunque no entendí algunos puntos de un tema de leyes que vimos, pero bueno a pesar de eso me fue bien.- respondio a mi pregunta.

-No entiendo nada sobre derecho, pero si quieres te ayudo a estudiar lo que no entendiste.- le dije.

-Claro por qué no, ¿te parece hoy a las 4?.- pregunto.

-Si dale, ¿en mi casa?.- le dije.

-Si, ya sabes que estudio mejor alli- dijo

Luego de unos minutos nos despedimos, me dirigí a la próxima clase que era historia de la psicología entre al salón y unos minutos después empezó la clase, hoy nos hablaron de los inicios y temas que abarcaban los inicios de la psicología era un tema muy interesante y entretenido, no se cuanto tiempo después mire mi celular y faltaban 35 minutos para que se acabara la clase, adi que preste más atención que antes .

40 minutos después me estaba dirigiendo al estacionamiento donde dejé mi auto, mientras caminaba hacia alli Reed un chico de tercer año de psicología se me acercó, ya habíamos hablado en otras ocasiones y siempre que hablábamos era sobre la carrera o por qué nos topamos en algún lugar.

-¿vas a estar ocupada esta tarde?.- pregunto él.

-Si, voy a estar estudiando en casa con...-Respondi aún que no termine de hablar por qué Reed me interrumpió

-Fantastico, iré a ayudarte, estaré en tu casa a las 4:30, ah pero espera aún no se donde vives, dame tu número- hablo Reed

-Esta bien-. le dicte mi número.- pero no voy a estar sola...- hable peto no termine por que volvió a interrumpirme por qué lo llamaron desde el otro lado del lugar.

LOS 5 REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora