8.

28 3 0
                                    

-Creo que tenemos que dejar de encontrarnos en fiestas.- dijo un Antoni a mis espaladas.- y menos si no queremos volver a terminar en una cama, pero sabes por mi no hay ningún problema.

-Bienvenido.- dije dándole un abrazo

Él y su familia siguieron caminando hacia el salón a donde estaban las demás personas, unos minutos más tarde llegó la familia de Samuel, sin Samuel, les pregunté por él y según ellos llegaba pronto así que espere un poco más en la entrada acompañando a mis papás, varias personas entraban a la casa, saludaban a mis padres y a mi, luego vi que a lo lejos dos chicos tomados de la mano y uno de ellos traía puesto un traje rojo así que supuse que era Samuel y la persona que venía caminando a su lado era Reed.

-Dime que ese vestido te lo trajo Alessandro.- dijo samuel al llegar a mi lado, asenti con la cabeza.- te juro que cada día amo más a Alessandro, mirate estas hermosa.

-Gracias por lo que me queda.- Reed torcio Los ojos a su lado.

-Gracias, pero mirate a ti, mirense ustedes dos están gen.... espera espera están combinado las prendas.- no pude evitar dar un pequeño grito como una niña pequeña.

-Sabes que siempre quise hacerlo, y pues el es mi sujeto de prueba, ¿verdad cariño?.- esbozo una sonrisa mientras miraba a Reed.

Entramos al salón y nos sentamos en una mesa que justamente había arreglado que fuera para 3 personas, si, solamente estaban nuestros nombres en las tarjetas de la mesa, aún que se me hizo un poco raro ver un  cuarto asiento allí, y era aún más raro ver el nombre de Antoni Miller también allí; no lo sé talvez fue un error o talvez no, pero no entendía por qué estaba allí. Ignore ese pequeño detalle y me sente junto a los chicos; los cuales aprovechaban para darse amor cada segundo que podían, unos largos minutos después todo el mundo se estaba acomodando en sus mesas así que supongo que pronto Antoni se sentaría aquí

-Creo que estoy un poco lejos de mi familia, pero me gusta este asiento.- hablo Antoni a mis espaldas.

-claro, aunque no se como...- no termine de hablar por que Reed me interrumpió.

-Sientate y disfruta de la mesa. Concluyo Reed.

-Gracias bro, ¿qué querías decir?.- interrogó Antoni.

-No trataba de decir nada, siéntate.- sentenció Samuel.

Luego vi como mamá y papá empezaban a dar si discurso el cual tardó varios minutos,  en los cuales no presté mucha atención, al final del discurso prosiguieron a dar el brindis y a iniciar el evento. Al rededor las personas brindaban junto a mis padres o simplemente iban por aperitivos en alguna de las tantas mesas que habían; y bueno nosotros no fuimos excepción, brindamos junto a ellos, y luego fuimos a las mesas con la comida, samuel eligió unas donas, unas mini hamburguesas, y más comida, Reed le llevo la idea a su novio y eligió lo mismo, Antoni había desaparecido de la nada así que no sabía dónde estaba metido, era mi turno de elegir, opté por un postre de frambuesa, y unas mini hamburguesas, volvimos a la mesa y ya las copas tenían champagne otra vez.

-Mi familia y yo vamos a ir a la casa de campo en unos días,  bueno y ellos quiere que ustedes dos vayan, quieren pasar tiempo contigo Reed... y bueno Atenea a ti te extrañan o algo asi.- dijo Sam rompiendo el silencio.

-cariño, si quieres que vaya iré, también quiero pasar tiempo con tu familia.- aclaro Reed dándole un beso en la mejilla.

-Ire a donde ustedes dos vayan.- dije cuando dame pregunto con la mirada.

Al pasar del tiempo las personas fueron haciendo sus donaciones y luego de un rato se iban, todo acabo a las 3 de la mañana y con más donaciones de las esperadas, me cambié la ropa, me desmaquille, me quité los lentes de contacto, y no se en que momento me quedé dormida.

LOS 5 REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora