Ya eran las 4 y iba un poco tarde al reino, pero bueno, conseguimos los regalos y un poco de ropa para samu y para mi, y saben no hay que desaprovechar tales oportunidades.
Brennan me estaba esperando a la salida de casa, lo había hecho las últimas 2 veces, aún aún me cueste un poco admitirlo me gustaban este tipo de actos de su parte.
Samuel se quedaba en casa mientras iba y volvía de los reinos, y bueno esperaba que le contará de mi avance diario allí.
-Hola linda.- me saludo Brennan.
-Hola.- le dedique una sonrisa.
-¿Cómo te fue hoy en la universidad?, ¿la sra. Griffin no ha sido tan bruja?.- pregunto.
-Bien, y bueno creo que no lo es tanto, no lo se.
-Hoy pedí permiso para llevarte de excursión por uno de los reinos... ya lo viste, pero no conoces muchas cosas de este.- hablo.- pero recuerda que nunca has estado allí.
Poco tiempo después ya estábamos en la excursión como Brennan lo dijo. El reino de ceniza tenía una belleza peculiar, una que no note antes, no solo lo digo por la forma de su nieve, y sus colores, allí todo se veía desolado, pero esto de una u otra forma era relajante, no era como la última vez que estuve aquí.
Di unas cuantas vueltas admirando el lugar y luego de esto tome la mano de Brennan como un reflejo, unos pocos segundos después me di cuenta de ello por que él se había tensado y bueno el frío de sus manos en las mías era notable.
-Lo siento.- dije en un pequeño susurró.
-No tendrías por que hacerlo linda... se siente bien tu roce en mi mano.- hablo lo más rápido que pudo.
Lo mire por unos segundos y esta vez fue él quien me tomó la mano, me tense pero luego sentí un ligero apreton en mi mano y me relaje a su tacto.
Brennan me explicaba los poderes que tenia este reino. La vision: las personas que tienen este poder pueden ver acontecimientos como los druidas, y los rayos: ellos pueden manejar los rayos, y crearlos a su antojo, este era mi poder.
O uno de ellos.
Nadie más aparte de parisa, Samuel, y
Sabían que tenía más poderes como la manipulación de las sombras, los rayos, la luz, y bueno aun no se si el soñar con seres de los reinos es un poder.-Es hora de irnos.- hablo Brennan.
-¿Ya?.- puse una mueca de tristeza.
-Si...aunqueeeee.- alargo la última palabra.
-Aunqueee.- repetí.
-He escuchado...-sonrio.
-has escuchado...¿Qué has escuchado?, habla rápido.- hable.
-He escuchado que por aquí en ocaciones hacen duelos.- me miró con curiosidad.
-¿A qué te refieres con duelos?.- inquiri.
-Ya sabes, 1 contra 1, usando sus poderes, mejor vamos a ver.- dijo tomándome de la mano y guiándome hacia algún lado.
Entramos a la misma casa que la vez anterior, o creo que era la misma, al entrar vimos a varios chicos de mi edad y talvez menores.
Creo que los duelos ya habían empezado por que ya estaban sacando a un chico con cabello blanco en brazos. Seguido de esto pasaban dos chicas, luego de que un sonido le avisara que podían iniciar ellas lo hicieron; la chica pelirroja le dio algunas patadas a la castaña, pero ella contraataco y la envolvió en una esfera hecha de rayos.
ESTÁS LEYENDO
LOS 5 REINOS
FantasySe dice que los antiguos druidas son los únicos que saben sobre la creación de estos 5 reinos en el bosque... Los terrenales conocen a algunos de estos seres como personas con heterocromia, estos seres son mágicos y son el origen de cada clase de ma...