Brett, bueno Brett no es como lo imaginaba, pensé que tal vez le iba interesar conocerme como yo a él, pero no.
Sus palabras fueron ella fue la culpable de lo que le pasó a nuestros padres, todo estaría mejor si siguiera viviendo como un terrenal y no le interesará nada de los reinos como en un principio. Ni siquiera acepta quien es, mira sus ojos, los esconde, mira su cabello, también lo esconde, no hay nada de los reinos en ella.
Si, acabo de conocer a mi hermano y ya me odia, pero veo que no somos muy distintos físicamente, o bueno no tanto, sus ojos son exactamente iguales a los míos sin lentes de contacto, es un poco más alto que yo, lo único que cambia es que el es rubio casi que con el cabello blanco, es raro, es un rubio muy opaco pero se ve bien.
Quisiera preguntarle sobre nuestros padres, por que veo que sabe mucho más que yo, pero sus ojos tienen una mirada tan fría que no puedo hablar, y me molesta tanto no poder hacerlo, pensé que este encuentro iba a ser diferente, no esperaba un abrazo efusivo de su parte, pero tampoco esperaba sus palabras que en cierto modo me lastimaron, pero tiene razón, soy nueva en todo esto.
Tras unos pocos segundo él termina yéndose hacia algún destino desconocido para mí, y sólo puedo ver su espalda alejándose cada vez más.
-Creo que no resultó como esperaba.- Expresó Malina.
-Para nada.- murmure.
-Dale un tiempo...Gaela a llenado su cabeza de mentiras, Brett y Brennan han pasado mucho tiempo juntos, Gaela los crío juntos, y bueno es obvio que Brett cree en lo que ese par le diga.- habla Malina.
-Veo que no te caen tan bien ellos dos.- dije desviando el tema.
-Asi es, pero creo que son buenos con tu hermano, y eso mejora un poco más las cosas.- responde con una pequeña sonrisa.
-Él es feliz aquí...con ellos, tal vez, tal vez algún día pueda llevarme bien con Brett.- dije intentando convencerme más a mi que Malina.
-Sera así.- afirmó.- pero recuerda nadie debe saber que ya lo conociste.
Le cuento a Samuel todo lo que paso desde que vi a Brett, detalle a detalle, y él escucha cada palabra que suelta mi boca, y no se en que momento me frustró por no saber nada de mis padres, de mi hermano, de los reinos, de mi.
Me pongo un poco ansiosa y mi cuerpo tiembla, todo me da vueltas y poco a poco veo como esa niebla, sombra, lo que sea inunda mi habitación.-Respira.- dice Samuel tomándome de las manos.- Es genial poder ver tus poderes en acción, pero este no es un buen momento.
Sam me ayudo a controlar mi respiración y a calmarme, en todo el tiempo no soltó mis manos y bueno la sombra era cada vez más pequeña. Le dedique una sonrisa que no llegó a mis ojos, pero se que sabe que significa.
Samuel se quedó conmigo hasta que no se como pero me quedé dormida, al despertar él ya no estaba conmigo, pero me dejó un mensaje disculpándose por irse, pero tenía que ir con Reed a un lugar, y bueno también había una foto mia durmiendo, puse los ojos en blanco y me reí un poco.Volvi al reino de cristal y allí estaba Esmeralda esperándome, y bueno creo que recordé un poco de mi frustración de hace unas horas y esta ves los rayos que forme cayeron en una especie de circulo al rededor de nosotras. Ella me dijo que estaba avanzando y que hace mucho no veía que los rayos cayeran así, aunque me faltaba mucho para llegar a controlarlos.
Quería decirle esto a Parisa, pero no la había visto en ningún lado, no estuvo esta mañana con Malina, o con Esmeralda, me quedé merodeando por los dos reinos a los que podía ir pero tampoco la vi, es como si hubiera desaparecido, algo no muy raro por aquí, por que ellos tienen la maña de desaparecer en ocasiones, pero si me empecé a preocupar por su paradero, tal vez no esté bien, tal vez si, no lo se.Cuando estaba a punto de tomar el cristal para irme sentí un brazo en mi hombro.
-Pensabas irte sin despedirte, me parece una falta de respeto.- dijo Brennan a mi lado.
-Estaba esperando a que te acercaras.- dije siguiéndole el juego.
-Y aquí estoy junto a ti.- expresa.
-Asi lo veo.- afirme.
-Dejare que vayas, paso por ti a las 8.‐ hablo este, para luego irse.
-¿Qué?.- pregunte un poco desconcertada.
-Como lo escuchaste, te veo más tarde, adiós primor.- Expresó.
-Adios Brennan.- dije para luego seguir con lo mío.
Aparecí en mi habitación, baje a la cocina y Sandra propuso prepararme algo de comer, acepte y fui directo a la sala donde no sabia que estaban mis padres viendo una película, cosa que me sorprendió por que hace mucho ellos no están en casa a esta hora, y mucho menos hacían esto.
Ellos notaron mi presencia y me hicieron lugar en el sofá, me senté junto a ellos gustosa, vi al película que estaban viendo y era una de acción que creo que nunca había visto. Poco después Sandra me trajo un plato de pasta, comí y seguí viendo la película con mis padres.
Hace mucho no pasaba tiempo con ellos, y bueno aproveche este momento.Unas cuantas horas después volví a mi habitación y vi la ventana abierta, tenía la esperanza de que Parisa estuviera aquí en algún lado, pero no, era Brennan, ay no, olvide por completo que el pasaba a las 8.
-15 minutos tarde, creo que se te olvidó nuestra cita.- hablo él apenas cerré la puerta.
-Estas en lo correcto, no sabia que era un cita.- respondí.
-Te espero abajo.- dijo saliendo por la ventana.
30 minutos más tarde llegamos a un restaurante, al entrar vi que Brennan tenía reservación y un señor nos llevó a la mesa. La velada fue agradable, de echo no me esperaba nada de esto siendo que la primera vez que lo vi estaba montando skate en un parque.
Pasar tiempo con él no es tan desagradable como pensé después de lo Malina, tal vez, solo aparente, no lo se, pero esta noche con él no fue tan desagradable.
Luego de salir del restaurante nos subimos al auto y él condujo hacia casa, pero se desvío en la mitad del camino, luego de unos 15 minutos estacionó cerca del bosque, pero no el de siempre, o bueno si era el de siempre, pero era la parte en la que nunca me había adentrado.Al estar allí me sentía diferente, no se como explicarlo, pero me sentía más poderosa, o era tal vez el miedo de recorrer esta nueva parte del bosque.
Pero si puedo decir que aquí era un poco más oscuro, y se veía más solo.Y así fue como conocí un nuevo reino.
***
Hola, espero les haya gustado xd.
Gracias por leer.
-carol.
ESTÁS LEYENDO
LOS 5 REINOS
FantasySe dice que los antiguos druidas son los únicos que saben sobre la creación de estos 5 reinos en el bosque... Los terrenales conocen a algunos de estos seres como personas con heterocromia, estos seres son mágicos y son el origen de cada clase de ma...