Hace días no había visto a Samuel, a Reed, ahora cuando salía de la u llegaba a casa lo más rápido posible e intentaba ir a alguno de los reinos.
Brennan ya me había explicado varias cosas, y bueno ahora estábamos intentando averiguar cuál es mi poder si tengo alguno, es probable que lo tenga, pero aún nadie se puede explicar por qué mis padres son terrenales, o por que el color de mi cabello y mis ojos son diferentes a los que se supone que deben ser, Gaela me explico que no encajaba en ningún reino; mis peculiares características no hacen parte de ninguno de los reinos, pero a la vez lo hacen de alguna manera, por mi cabello se podria decir que soy del reino de fuego, pero la parte blanca concuerda con el reino de cristal, por otra parte mis ojos tampoco concuerdan con el color de los ojos de las personas de los reinos, tengo un ojo café como las personas del reino de ceniza, pero tengo un ojo azul como las personas del reino de cristal.
Mientras Gaela y Deaton buscan que soy, o el por qué estoy aquí, Brennan me ayuda a "canalizar mi energía" para poder usarla y saber si tengo poderes, y di es así que clase de poder tengo.
-Concentrate, ya sabes, sostienes la Piedra y piensas en que quieres hacer con ella.- dijo Brennan una vez más.
No sé cuánto tiempo llevamos haciendo esto, pero ya estoy agotada, hasta el momento solo e podido hacer levitar un poco la piedra y según él, todos pueden hacer eso y mejor, pero no se que espera que haga si no se que tengo que hacer, solo me repite una y otra vez que me concentre en que quiero hacer con la piedra.
-Dejemos así por hoy, ve a descansar, cuando vuelvas te diré más de lo que quieras saber.- expreso él quitándome la piedra de las manos.
-¿Me dirás todo lo que quiera saber?- pregunte esbozando una sonrisa.
-No, te diré lo que quieras saber y que estés lista para escuchar.- explico él.- pero bueno ahora es tiempo deirse.
-Claro.- dije volteando los ojos.
-Te ayudo a volver, adiós Atenea.- hablo Brennan.
-adi...- quice responder pero ya estaba en mi habitación.
-¡¡yo sé que sí está, su auto está estacionado afuera, solo voy a su habitación, no va a pasar nada!!.- escuche un Samuel gritando en alguna parte de esta enorme casa.
Unos segundos después vi la puerta abrirse de par a par, y noté un Samuel rojo allí parado.
-¡¡Te e buscado por cielo y tierra!!, ¿dónde has estado metida?, ¿por qué no respondes los mensajes o llamadas?.- exclamó él.
-Hola Sam, e estado ocupada últimamente, no he revisado el celular hace días, creo que ni siquiera se donde esta.- me excuse.
-Tenemos 10 minutos para que estés lista y vayamos a tu compromiso con la hermana de Antoni.- dijo mirando la hora en el reloj de su muñeca.
-¿Qué compromiso?.- pregunte mientras me levantaba de la cama.
-¿¡cómo que qué compromiso!?, ¡no pudiste olvidar el desfile de katy!.- exclamó un poco irritado.
-¿Cómo, Es hoy?, !ay no¡, lo olvidé por completo.- dije corriendo hacia el baño.
10 minutos después estábamos en camino a el campus donde iba a ser la muestra de las prendas, cuando llegamos tuve suerte de que era la última en pasar, una chica me maquillo y me organizo el cabello, hizo maravillas en tan poco tiempo a decir verdad, entre al probador, me puse el diseño de katy, era un vestido en terciopelo azul, el cual tenía algunas aberturas, era lindo, creo que si el diseño estuviera en una vitrina se compraría como pan caliente, ya estaba cayendo el sol así que supuse que tenía que salir, unos pocos minutos después empecé a caminar a lo largo de una pasarela creo que le dicen, al llegar al final esperé unos segundos como me informaron, di una vuelta y me devolví por esa larga pasarela, parecían eternos los segundos en los que caminaba allí.
Me probé un segundo atuendo, creo que era algo sorpresa, no entendí muy bien ya que tenía que cambiarme lo más rápido posible y volver a caminar frente a todas esas personas, este atuendo era un poco más brillante, sin tirantes y con un gran escote en la espalda, me lo puse como me lo explicaron y salí de nuevo a la pasarela, al llegar al final esperé unos segundos pero alguien me iluminó con una gran luz, solo pude escuchar murmullos, risas y gritos ahogados de las personas alrededor, todos me miraban, y decían cosas, bajé la vista y vi como se notaba absolutamente todo debajo del vestido.
El vestido era trasparente ahora, le estaba mostrando mis senos a media universidad, no podía moverme, me sentía fatal pero no podía hacer nada, de la nada sentí como la ira inundaba cada espacio en mi cuerpo y no se como lo hice o si fui yo, pero una sombra negra cubrió todo el lugar, salí de ahí como pude y me subí al auto de Samuel, busqué mi celular el cual había dejado en alguna parte de los asientos traseros, cuando lo encontré llamé a Samuel.
-Estoy en tu auto, ¿puedes traer todas mis cosas?.- dije apenas contesto el celular.
-En unos minutos voy para allá.- respondió.
-No tardes porfavor.- dije en un pequeño sollozo.
-Tratare de no hacerlo, casi no se ve nada con esa repentina sombra, neblina que aparecio, no se que sea, pero trataré de llegar a ti lo más pronto posible.- dijo, antes de cortar la llamada.
¿Qué diablos había hecho? ¿Ese era mi poder? ¿Una sombra? ¿ por qué putas me habían echo eso? Maldito vestido. Dije para mi antes de ponerme a llorar como una bebé, desbloquee la pantalla del celular y empezaron a llegar notificaciones de todas las redes sociales que pueden existir, en unas habían algunas fotos de ese vergonzoso momento y tenían comentarios como: ¿quién iba a pensar que debajo de la ropa escondía tanto?, ¿cuánto cobrará?y muchas más cosas obscenas que se repetían una y otra vez, las lágrimas caían por mis mejillas al ver cada publicación al respecto. Unos minutos después vi como Samuel y Reed entraban al auto y me daban un abrazo el cual era muy acogedor pero muy incómodo a la vez, y yo solo podía llorar cada vez más fuerte.
-Perdoname, no sabía que esto iba a pasar.- dijo Samuel apretandome más hacia él.
-Y mi igual, pensé que sería bueno para que te diviertas un rato, has estado tan ocupada que pensé que esto te distraeria.- hablo Reed.
-No tienen por qué disculparse, ninguno sabía que esto iba a pasar.- dije secándome las lágrimas.
Unos minutos después estaba de nuevo en mi habitación, Sandra pregunto un poco de él por que me encontraba así, pero al no recibir respuestas decidió darnos espacio, me puse la pijama más cálida que tenia, me quité los restos de maquillaje que tenía en la cara, Reed y Sam se quedaron conmigo esa noche y me aseguraron de que iban a encontrar al responsable, la cual era katy, por que era su vestido, ¿pero por qué lo había hecho?, dejamos el tema de lado y vimos algunas películas y nos quedamos dormidos.
Me levanté en medio de la noche y vi a alguien parado en una esquina de la habitación, camine hasta allí y noté que era Brennan.
-¿Qué haces aquí?. - pregunte.
-¿Cómo hiciste lo de la sombra?.
-No lo sé solo paso.
-Es muy raro, no deberías poder controlar esa clase de poderes.
-¿A que te refieres?.
-mañana a la 1 en el mismo lugar de siempre. Concluyo antes de desaparecer, como de costumbre.
Salí de la habitación y pude escuchar a mis padres hablando sobre algo, mi lado de señora chismosa salió y busco el lugar de origen de las voces.
-¿crees que sea tarde?. Escuche decir a mamá.
-No, pero si lo ocultamos más tiempo podría ser peor. Dijo papá.
-Lo sé, buenas noches cariño.- dijo mamá y luego un silencio rotundo invadió el lugar.
¿De qué verdad hablarán?.
****
Holaaaa.
Espero les haya gustado.Gracias por leer.
Carol.
ESTÁS LEYENDO
LOS 5 REINOS
FantasySe dice que los antiguos druidas son los únicos que saben sobre la creación de estos 5 reinos en el bosque... Los terrenales conocen a algunos de estos seres como personas con heterocromia, estos seres son mágicos y son el origen de cada clase de ma...