5.

33 3 0
                                    

Ha pasado una semana en la cual todas las noches tengo ese sueño/ pesadilla, no se como decirles, no se que es, solo se que es una mujer que dice "eres tu".

Me levanto de la cama y camino hacia el baño, le doy play a la música, y entro a la ducha. Un par de canciones después sali del baño y caminé al vestidor, abrí los cajones y saqué un pantalón de sudadera blanco, un hoodie verde, unas medias blancas, y unos tenis blancos con verde, me dirigí hacia el tocador, me puse los lentes de contacto, me tapé un poco las ojeras, me apliqué rimel, hice un pequeño delineado, y por último me apliqué labial rojo garnet, tomé mi bolso y salí de la habitación, bajé a la cocina, me senté y comí el desayuno que preparo Sandra, le di las gracias y salí hacia la universidad.

Horas después ya había salido de la clase de neuropsicología, tenía que esperar unos 20 o 30 minutos a que Samuel saliera de clase, mientras lo esperaba fui por un café frío, en el camino me encontré con unas chicas las cuales me invitaron a una fiesta de una de las casas del campus, camino a la cafetería pare al escuchar de nuevo esa voz.

-Eres tú.- se escucho de algún lado.

Mire hacia todos lados y no encontré nada de donde proviniera esa voz, seguí mi camino pero volví a escuchar esa voz, pero esta vez se repetía una y otra vez como en mis sueños, me di la vuelta y caminé hasta mi auto, conduje hasta esa entrada en el bosque y sin pensarlo caminé hasta ese lugar, pero no sabia el camino o eso pensé hasta que me di de cuenta que ya estaba allí, pero esta vez se veía diferente.

-Sabia que ibas a volver.- dijo alguien a mis espaldas.

-Quiero saberlo todo.- dije suponiendo que era Gaela.

-Te lo contaré todo, pero necesito que te relajes, que abras tu mente y me muestres tus verdaderos ojos.- respondió ella al frente mío.

-Estos son mis verdaderos ojos.- exclamé.

-No lo son, por eso estas aquí.- respondió con simpleza.

-Si me dices todo lo que necesito y tengo que saber te muestro mis verdaderos ojos.- respondí encogiéndome de hombros.

-Cada uno de los 5 reinos tiene un ambiente y poderes distintos, criaturas las cuales nunca has visto, animales los cuales nunca podrás creer que existen, lugares los cuales van a llevar tu mente a otro lugar donde puedas imaginar todo tipo de cosas, pero cada reino controla magia diferente, empecemos por el reino de cristal es un lugar para soñar despiertos, un lugar con la nieve más pura que cualquier ser haya visto, árboles blancos y trasparentes, plantas y flores blancas, animales que creías que nadie podría imaginarse, este lugar se podía ver tan puro tan blanco tan radiante, habitan personas realmente maravillosas, personas con el cabello blanco como la misma nieve que se ve en el lugar, sus ojos azules y verdes uno de cada color, y esto es lo que los diferencia de los demás reinos, El reino de las sombras un lugar de crueldad para muchos de los demás reinos, el lugar maligno y oscuro de todos los demás reinos,
Este reino tiene una característica en especial sus seres son extremadamente hermosos y horrorosos a la vez, tan desgraciadamente atractivos a simple vista, pero crueles y macabros por dentro, estas personas tienen el cabello negro, ojos cafés oscuros o negros, pero su mayor peculiaridad es su ojo blanco; un blanco como la nieve.- se detuvo a observarme y prosiguió.

-Reino de ceniza para muchos un lugar oscuro pero con unos seres y criaturas maravillosas, un lugar con mucha paz, es el balance de la bondad y la maldad entre los reinos, este reino es mitad fuego mitad sombra, en este reino se encuentran los seres con el cabello café pero un café claro un poco rubio, los ojos de ellos son naranjas, blancos, negros y/o cafés. El reino de fuego, un reino con el sol más radiante de todos los demás reinos, un reino de mucha alegría, donde la verdad y la bondad son las cosas más importantes para vivir en armonía, este reino cuenta con las criaturas más extrañas, son seres con una característica en su cabello un poco común, son pelirrojos, uno de sus ojos son café, pero de un tono tan clarito que se ven de color naranja, y el otro ojo es de color café más oscuro, se podría decir que por el tono de su cabello fueron besados por el Dios del fuego como dirían los terrenales. Este reino es muy particular en todo sentido, es el reino de Los Ángeles caídos, Los Ángeles que no eligieron entre el cielo y el infierno, la bondad y la maldad, a simple vista parecen terrenales, pero a ojos de los demás seres de los otros reinos ellos tienen alas y su luz puede ser tan radiante como el sol, tu eres de alguno de estos 5 reinos, no se de cual pero se que no eres una terrenal.

Me quede en silencio unos minutos los cuales parecían ser eternos, no sabia que decir al respecto, esto era tan raro, no lo se; todo parecía ser sacado de una historia.

-No se como puede ser posible todo esto, nunca pensé llegar a escuchar algo parecido a esto.- dije y solté una risa amarga.

-Se que todo suena descabellado, pero voy a enseñarte algo.- dijo guiándome hacia algún lugar.- él es Brennan, principe del reino de cristal y próximo guardian de los reinos.

-Hola Atena, soy brennan, como ya lo dijo mi madre, puedes venir conmigo te explicare algunas cosas, te diré lo que quieras saber.- responde esbozando una sonrisa.

-ve con él.- habla Gaela mirándome con curiosidad.

-Claro, podrías ser de ayuda.- respondi.

Brennan me guió fuera del lugar, hasta alguna clase de lago no lo se, sus aguas eran tan trasparentes que se podía ver atravez de ellas, en lo profundo del agua se podían ver algas y corales blancos como el resto del lugar, en la orilla habían una clase de ostras, piedras no lo se, del mismo color, era un lugar muy tranquilo en el que se sentía el sonido de la brisa chocar contra las hojas de los árboles, se escuchaba el agua del rio correr.

-Se que te preguntas por qué el principe de los 5 reinos sale en las noches a escondidas a montar skate, y también por que es tan talentoso al pintar, solo tengo que decirte que ni yo mismo lo se, solo se que me hace sentir otra persona.- dijo de la nada.

-La verdad no me preguntaba nada de eso, aun que es información medio útil excepto la ultima parte.- respondí con simpleza.

-Bueno creo que hoy no hablaremos de mi, así que... ¿que quieres saber?.- dijo mientras se encogía de hombros.

-Quiero saber como puedo salir de aqui.- respondí mientras miraba el lugar.

*****
Holaaa
Espero les haya gustado.
Instagram: __.urano__
Gracias por leer
Carol.

LOS 5 REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora