-¿Qué?.- dijo brennan casi gritando.
-Lo que escuchaste, quiero salir de aquí.- dije esbozando una sonrisa.
-¿por qué jodida razón quieres irte?.- expresa con pedantería.
-No lo sé, tal vez por que te estas comportando como un tremendo idiota.- respondo con simpleza.
-Éste tremendo idiota, te iba a mostrar la salida, ahora tendrás que encontrarla sola.- dijo para luego desaparecer de la nada.
No sabia hacia a donde caminar así que mire hacia mi alrededor y camine por un camino el cual no sabía hacia dónde iba, poco a poco este lugar se fue oscureciendose así que di la vuelta y caminé de regreso, pero se me hizo aún más largo el camino, y de un momento a otro me encontraba caminando en el campus directo hacia la cafetería de siempre, fue demasiado extraño.
Seguí caminando hacia la cafetería, al entrar mire un reloj que está en una pared y note que las horas no habían pasado, fue como si nada de lo que me acuerdo que pasó fuera real, pero se que si lo fue, pedí un café, lo pague y salí de ahí. Fui hasta una banca en el campus, me senté allí a esperar a Samuel y a Reed. Les dejé un mensaje diciéndoles en donde estaba y unos minutos después llegaron allí.
-A dónde quieres ir a comer.- me pregunto Samuel.
-Mc Donnals.- respondí rápidamente.
-Mc Donnals será.- respondieron ellos al tiempo.
Me subí a mi auto y conduje hasta el Mc Donnals donde nos íbamos a encontrar con los chicos. Mientras conducía le di play a un audio libro que necesito leer para la carrera. Estacione el auto y baje, entre y en una mesa al fondo estaban los chicos, mientras me acercaba a ellos podía sentir unos ojos clavados detrás mío, talvez era paranoia de lo sucedido hace unas pocas horas, me senté junto a Samuel, pedimos nuestra comida la cual solo eran hamburguesas, papas, y gaseosas, ya saben lo normal en un Mc Donnals. Pasaban los minutos pero no podía parar de sentir esa sensación de que alguien me observaba a lo lejos, mire al rededor pero solo habían personas hablando y comiéndo.
-¿Entonces si?.- pregunto Samuel mirándome, me quedé callada adi que volvió ahablar.- si, te pregunto a ti.
-¿Qué preguntaste?.- le dije.
-Te pregunté si irías o si pensabas ir a la fiesta de katy Miller.- hablo Samuel.
- Aún no lo sé, ¿ustedes irán?.- inquiri.
-Claro, no puedo perder la oportunidad de ir a divertirme un poco.- dijo Samuel a lo que Reed hizo una mueca amarga la cual solo note yo.
El tema se perdió en el aire cuando llegó nuestra comida, en ocasiones Reed le robaba papas a Samuel, o viceversa, así que terminaban peleando por sus papas. En un momento volví a sentir la tensión de tener una mirada encima pero como apareció se desapareció. Seguí comiendo y hablando con los chicos hasta que pagamos la cuenta y nos despedimos. Reed habló de llevar a Samuel a un lugar para ver un atardecer. No se que son estos dos pero se que son exclusivos uno del otro, me subí a mi auto, le di play al audio libro y conduje de vuelta a casa.
Pase por el lado de la entrada del bosque, me vi tentada a entrar pero seguí conduciendo, unos largos minutos después ya sabia como funcionaba la mente de un niño de 0 a 5 años, y estaba estacionado en la entrada de la casa, saludé a Sandra y me senté en el sofá, saqué algunos de los libros y apuntes que necesitaba para estudiar para los próximos parciales.
Horas más tarde Sandra me llevó un café, por lo cuál le agradecí mucho y seguí estudiando, ya tenia la mayoría de cosas memorizandas y entendidas así que cerré todos los libros y organice el lugar donde estuve por tantas horas; en unos cuantos minutos llegaban mis padres del viaje así que los esperé pacientemente sentada en el sofá viendo una película.
ESTÁS LEYENDO
LOS 5 REINOS
FantasySe dice que los antiguos druidas son los únicos que saben sobre la creación de estos 5 reinos en el bosque... Los terrenales conocen a algunos de estos seres como personas con heterocromia, estos seres son mágicos y son el origen de cada clase de ma...