Capítulo 10

1.8K 179 228
                                    

-- ¿Una cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Una cena...?

Creía que era una broma de mal gusto.

-- ¿Con sus hermanos?

También OL lo creía.

-- ¿Tú? ¿Él? ¿Hermanos? ¿Cena?

Igual el resto de la organización.

Entre cerró los ojos mientras sentía que su al rededor se oscurecía.

Ignoraba las risas de todos los demás, parpadeaba y temblaba un poco mientras seguía viendo la pantalla de su celular.

Bastante incrédula.

-- Debo estar pagando algún pecado...

-- Haha, ¡cálmate, no es tan malo! --Belice trató de animarla al verla en el suelo, acostada.

-- ¿Por qué le afecta tanto? --Guatemala se rascó la cabeza.

-- ¡¿Cómo vergas no me va a afectar?! ¡A tí no te están semi obligando a convivir con alguien que te cae de la verga!

-- No es para tanto...

México se levantó casi de inmediato al escuchar esas palabras.
Chile tembló al tener a la mexicana cerca de él, y más cuando esta le tomó de la camisa con ambas manos.

-- Me gustaría verte en mi situación, cabrón.

-- Bueno, bueno, ya --la organización dio dos aplausos, ganando la atención de todos-- México tiene que prepararse para su c-cita...

-- ¡NO TE RÍAS!

-- ¡No puedo evitarlo! --estalló a carcajadas mientras se sostenía el estómago.

-- Mmmm... --México soltó un puchero mientras cruzaba los brazos.

No podía hacer mucho, quizá si solo fuera una persona la que se burla podría golpearla y someterla.

Pero no podría contra tantas personas -incluyendo a su superior-, solo le quedaba hervir de la rabia al ver como se retorcían de risa.

-- ¿Podrían ayudarla a arreglarse para su cita?

-- Como los odio...

-- ¡Uh, uh! ¡Creo que tengo un vestido en el cuarto de el fondo que te quedaría perfecto! --Bolivia dio algunos brinquitos emocionada.

-- ¡Yo estuve practicando un poco el maquillaje!

-- Yo creo que sé cómo le quedaría lindo el cabello.

Bolivia, Belice y Panamá miraron a México.

-- E-esperen, no van a usarme como muñeco de pruebas --retrocedió.

-- ¡Vas a quedar más hermosa de lo que ya estás!

-- ¡Nononono! ¡SUELTENMEEEEE!

Las tres comenzaron a arrastrarla, mientras México forcejeaba para liberarse y huir a cualquier lado que no fuera aquella casa.

Organización LatinoamericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora