Capítulo 12.2

847 99 129
                                    

Rápidamente se levantaron de sus asientos, se reunieron, hablaron unos momentos entre ellos, o con algunos otros países, lo normal para que nadie sospechara o pensara que tenían prisa por irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente se levantaron de sus asientos, se reunieron, hablaron unos momentos entre ellos, o con algunos otros países, lo normal para que nadie sospechara o pensara que tenían prisa por irse.

Tomó aquel maletín del que si alguien lo viera por dentro se daría cuenta de que era una farsa, hojas en blanco y documentos estúpidos de otros países e irrelevantes.

-- Tengo mucha hambre --cerró los ojos, esperando que OL tuviese planes para comer antes de cualquier cosa que pudiera decir.

-- Yo Igual, no comí por llegar, esta vez sí se me hizo tarde --Jamaica rio, sintiendo su estómago gruñir.

-- Tú ya sabes, o me desvelo por firmar documentos pedorros, o por las reuniones con OL, no hay término medio.

-- Extraño cuando las reuniones solo eran de chismes.

-- Todos, pero eso es una mínima fracción de lo que somos ahora --sonrió con soberbia, siendo correspondida por Jamaica.

-- I request the presence of Latin American countries in my office.

Paró en seco, todos los que iban a la salida -sus amigos- pararon en realidad.
Escucharon a ONU hablar, pero no saben si se refiere a un chiste, o escucharon mal.

"Solicito la presencia de los países latinoamericanos en mi oficina".

Solo por si acaso, voltearon, tal vez en realidad no les hablaban a ellos, pero todos los estaban viendo a ellos, los países que se quedaban ahí hasta tarde los veían sorprendidos, y ONU solo mantenía su mirada monótona en los papeles que estaba acomodando.

Él realmente los estaba citando a su oficina.

-- Ya saben --miró a una hoja que tenía en el escritorio, manteniendo seriedad-- A México, Jamaica, Brasil, Uruguay, Guatemala, Belice, Salvador, Honduras, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Paraguay, Perú y a Bolivia.

¿En serio se tomó todo el tiempo del mundo para mencionar a cada uno?

Y más importante aún...

Mencionó a los miembros de la organización latinoamericana.

Tragó en seco, probablemente estaban en problemas.

-- ¿N-necesita vernos ahora ya, o en otro m-momento?

Después de todo, tanto ellos como ONU tenían reunión en la tarde, cada país por su cuenta, entonces ¿qué planeaba la organización?

-- Justo ahora, por favor.

"Verga, de verdad ya nos llevó la chingada".

Intercambiaron miradas nerviosas entre todos.

¿Qué hicieron de malo? ¿O por qué la organización los llamaba?

De todas formas, debían ir para no verse aún más sospechosos, así que comenzaron a caminar en dirección a aquella oficina tan temida.

Organización LatinoamericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora