La noche anterior la había pasado preocupada, por ende, no durmió, por extrañamente no tenía sueño aún cuando el reloj marcaba las doce del medio día y ella no había pegado los ojos en todo ese lapso de tiempo, tal vez tenía insomnio.
Su teléfono vibró, un mensaje de Honduras recordándole que debían ir con OL.Guardó el bote de helado que dejó a la mitad en el congelador y tomó las llaves de su carro, saliendo de su hogar.
Para empezar, no quería ir a esa junta, no tenía ganas.
Segundo, le esperaba un interrogamiento masivo por parte de la organización, y eso solo hacía darle más flojera.Su mente parecía estar en el limbo, su cuerpo estaba ahí, conduciendo hacia la casa-oficina de OL, pero su alma estaba ocupada en pensamientos estúpidos como para mostrar alguna expresión.
Cuando llegó, en la puerta le esperaba Argentina;-- Llegas tarde.
-- La tradición del mexicano --excusó poniendo una leve sonrisa.
-- Y veo que también estás algo distraída --rió.
-- ¿Por qué dices eso?
-- Viniste en pijama.
Se miró con atención, llevaba un pantalón para dormir rojo con círculos blancos pequeños, además de una camisa blanca con el logo de PRI y unas pantuflas negras.
-- Deja a mi outfit en paz --gruñó.
Entraron mientras conversaban, subiéndole un poco la actitud a la mexicana.
-- ¡México! ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? --rápidamente OL llegó, quedando frente a la chica, que había pegado un pequeño brinco por el susto.
-- Sí, 'toy bien --rió por la actitud alterada del latino.
El mismo no dejaba de hacerle preguntas.
Claro, estaba muy preocupado por ella; antes de que llegara, también se aseguró de que el resto también estuviera bien, pues se había enterado gracias a las noticias lo que ocurrió anteriormente en la fiesta.
Y se asustó una vez dedujo que le dispararon a ella, pero la bala la recibió USA.-- Ah, con una chingada; sí, OL, por décima vez, estoy bien --replicó mientras tomaba asiento.
Y es que aquello sí era preocupante aunque la mexicana lo negara, ser perseguida por algunas mafias estadounidenses; tenían la curiosidad de saber como ese asunto se les pasó a las autoridades mayores.
Que eso también los enfadaba, la vida de su hermana peligraba y las autoridades no hacían nada al respecto; no importaba, lo harían ellos, porque se suele decir que "el fin justifica los medios".El sueño comenzaba a apoderarse de ella al paso de las horas, seguía participando, comía y bebía lo que el dueño de la casa les ofrecía, dieron las cinco de la tarde y de verdad que no podía mantenerse despierta por más tiempo; bueno, ahora se arrepiente de desvelarse. Sus ojos se entre cerraban, los tallaba una y otra vez, pero la sensación seguía ahí, no desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
Organización Latinoamericana
FanfictionParece irreal lo que, por motivación, podemos hacer. "Los latinos son bastante inferiores e incompetentes". Ja, no. Portada hecha por @V4mp_xx uwu #1 en "Latinoamérica" el 31/05/2021 #2 en "Latinoamérica" el 15/06/2021 #1 en "Latinoamérica" el 9/07...