Nunca creyó que aquello de tener que verse iba a ser seguido, casi diario, más bien semanal, o de forma aleatoria, pero ahí estaban, en un local igual de grande que cuando tuvieron que refugiarse de la lluvia.
Era gracioso, porque también estaba nublado, pero al menos en ese momento llevaban dos paraguas, y sí iban vestidos lo suficientemente bien como para no pasar frío en las oleadas de viento tan repentinas, y escandalosamente deliciosas.
Era como si el aire en esos momentos tuviera sabor, "a fresco", sería difícil de explicar si lo dijera, pero a lo que se refería era que algunas gotas realmente pequeñas mojaban su piel, lo poco como para hacer creer que solo era humedad, y tal vez por eso parecía tener olor.
Tomó aire por la nariz, mucho aire, y se revolvió entre su asiento mientras sonreía.
Una pequeña corriente eléctrica pasó por su espalda, miró por la gran pared de cristal transparente.Algunas hojas volaban, los árboles se agitaban, algunos letreros se removían inquietos, sin irse de su lugar porque había al menos una esquina bien fijada.
El único sonido era el viento, recordándole que podía llover.
Y recordándole la situación bochornosa en la que estaba, volviendo a sentir calor por su ropaje, y por estar en una cafetería con calefacción.
-- ¿Ya decidiste? --soltó, desanimada.
-- No, estaba preguntándome porqué no hablabas.
Cierto, no había hablado mucho desde que Rusia pasó por ella a su casa, ni siquiera cuando la invitó a dar una vuelta dijo la gran cosa, un simple "está bien", como si tuviera asco.
Golpeó la mesa con sus dedos sin hacer mucho albororo, más que dejar el silencio de lado entre esa mesa.
Una vez más, miró hacia afuera.-- Estaba pensando en algo.
Rusia sonrió.
-- ¿En qué pensabas?
-- En algo que nos involucra a los dos.
-- ¿Y qué es eso que nos involucra a los dos?
México alzó una ceja sin que Rusia lo notara, ¿cuándo fue que invirtieron personalidades? ¿Por qué Rusia estaba más parlanchín y ella más callada?
-- Ya, en serio, ¿qué tienes? Me preocupaste.
Miró hacia la mesa.
-- ¿Te sientes cómodo estando conmigo?
Lo soltó. Recargó su mejilla en su mano, y lo vio directo a los ojos.
Rusia parecía extrañado de esa pregunta.
-- Eh, sí-.
-- Lo pregunto en serio, hagamos como si en este momento no fueramos nada, siéntete con la libertad de responder lo que quieras --tomó aire, guardando la calma-- ¿Te sientes cómodo estando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Organización Latinoamericana
FanfictionParece irreal lo que, por motivación, podemos hacer. "Los latinos son bastante inferiores e incompetentes". Ja, no. Portada hecha por @V4mp_xx uwu #1 en "Latinoamérica" el 31/05/2021 #2 en "Latinoamérica" el 15/06/2021 #1 en "Latinoamérica" el 9/07...