Capítulo 20

194 27 38
                                    

Reporte de investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reporte de investigación.
Carpeta abierta.
Jueves, XX/XX/XX.
21:08 horas.

El presente día se reportó un enfrentamiento entre mafias estadounidenses y varios países, incluyendo también organizaciones.
El evento precede de acontecimientos que incluyen el intento de secuestro de el país Estados Unidos Mexicanos, así como un ataque directo donde Estados Unidos de América resultó herido.

Se tiene registro a las 16:37 horas del inicio de el complot, concluyendo a las 19:30 aproximadamente.

La mafia identificada como Murder, Inc. fue la encabezada de este enfrentamiento al darse con la posesión no solo física de las representaciones de dos de los estados de México, sino también tomando control de ambos territorios en el país.

Los estados de Yucatán y Ciudad de México fueron los principales afectados, siendo después Sinaloa, Tamaulipas y Nuevo León afectados por una guerra entre cárteles locales y mafias de las que se reporta estuvieron ocultas y manteniendo actividades por lo bajo.

Los cárteles mexicanos tomaron control rápidamente de los territorios y se encargaron de dejar a las mafias en las delegaciones, incluyendo también amenazas y algunas desapariciones de los miembros estadounidenses de las mafias.

Algunos de los estadounidenses tenían mensajes escritos en papel guardados en sus bolsillos. Estos fueron encontrados mientras se les hacía un chequeo médico en su estado moribundo. Algunos de los mensajes eran amenazas acerca de no volver al país, declarando que ese territorio les pertenecía y que no se atrevieran jamás a tocar el pueblo mexicano que era inocente.

El enfrentamiento físico de países se llevó a cabo en territorio estadounidense, donde varios países latinos se enfrentaron directamente a la mafia encabezada. Mantenían como rehenes a los estados de México.
Se registra que ordenaban que el país norteamericano se entregara y liberarían sus territorios.

. . .

"-¿Cuál era su objetivo con esto?
-Tener el control del país.
-¿Por qué les interesa?
-México tiene una actividad anormal de cárteles en todo su país. Tienen mucha influencia en el pueblo. El pueblo es tonto. Solo hay qué tratarlos un poco mejor que el gobierno y creerán que son sus aliados. Imagine tener todo ese poder, el poder de todo un país exclusivamente dedicado a todas nuestras actividades.
-¿Ese fue siempre el objetivo?
-No, en realidad no. Solo queríamos que los cárteles mexicanos dejaran de entrar a nuestro país como si tuvieran el derecho de invadirnos.
-¿Por qué dejaron ese propósito?
-¿Por qué desaprovecharías un recurso tan grande como lo es un territorio? Sería un delito no utilizarlo.
-¿Por qué creyeron que lo lograrían?
-El pueblo es tonto."

. . .

Los países latinoamericanos mantuvieron resistencia, cinco de ellos fueron gravemente heridos por impactos de bala. Entre estos países, están México, Venezuela, Belice, Argentina y Brasil, incluyendo a un sexto miembro que no fue identificado hasta su detención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Organización LatinoamericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora