Capítulo 11.6

864 102 82
                                    

-- Evidentemente no vamos a encontrar nada, OL --explicó Guatemala, cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Evidentemente no vamos a encontrar nada, OL --explicó Guatemala, cansado.

Belice asintió.

-- No estamos siendo negativos, ¿sí? Solo somos realistas.

Salvador se recargó en el muro blanco.

-- Hemos patrullado por un mes entero, por las noches, y no hemos encontrado nada, ¿qué te hace pensar que esta vez sí?

La organización tomó aire, una vez más, ante la ola de comentarios "realistas" arrojados por los latinos.

-- Si no encontramos nada fue porque tampoco dedicamos tanto tiempo en caminar por las calles, y ya que son las tres de la madrugada, es mejor, es cuando hay más "silencio" y más movimiento por parte de las mafias estadounidenses.

-- Otra vez con ese discurso --Costa Rica rodó los ojos.

Y cada uno de los dieciocho latinos ahí presentes expresaron su hartazgo como pudieron.

-- Pues mejor que llenar documentos estúpidos de ONU sí es --habló Jamaica después de un largo silencio.

Brasil concordó, todos en general.

-- Cierto, de pronto se puso más masita.

-- Ya quiero enterarme de lo que lo trae tan mancito.

Por momentos, OL se preguntó si debía decir la crísis que escuchó de ONU ante las demás organizaciones.

Pero negó silenciosamente, de cierta forma, le parecía estúpido intentar simpatizar con ese miedo, además de ser "innecesario" para la conversación.

A parte, no sabían si era realmente eso lo que lo traía así, ¿qué tal si era el asunto de los cárteles que lo tenía ocupado?

-- Tal vez sea este desmadre de los cárteles, te recuerdo que están escasos de información en cuanto a esto --rio.

-- Claro, porque ellos son tan santos como para codearse con cárteles.

-- Que pendejos.

Claramente mantener contacto con cárteles de países participantes de la organización les era de mucha ayuda, y había pasado a ser algo más normal y común.

Algo que los señoritos potencias al parecer no habían pensado, porque ¡claro! Es muy de tercermundistas mantener contacto con sus "fallas"...

-- Que weones, si tan solo nos hubieran incluido en sus juntas con el paso del tiempo.

-- Increíble que hayan pasado dos años desde que fundamos a OL.

Suspiró, claramente le inflaba el ego que hablaran de él.

-- Che, pero ¿por qué México no anda acá con nosotros?

-- ¡Eh, sí! ¿Por qué vaina no la obligas a ella?

Organización LatinoamericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora