Un día más de junta, normal en lo que cabía. Un poco de peleas entre Estados Unidos y los latinos, mucho protagonismo de los hispanoamericanos en el desorden de aquella reunión con el propósito -según ONU- de arruinar las bellas pláticas que el se esfuerza en hacer, como cualquier día normal.
Todos los latinos ya se habían retirado, a excepción de México, la cual se había quedado en una oficina apartada para atender una llamada, pues sabía que si sus amigos estaban presentes en la llamada no dejarían de gemir y gritar cosas grotescas.
-- Pinches putos, se fueron sin mí... --murmuró viendo por la ventana como los carros de sus hermanos ya no estaban en el estacionamiento.
Le tocaría irse sola al partido que tendrían entre todos los latinos, y aquello la desconcertaba, ¿no pudieron si quiera esperarla cinco minutos?
Caminaba por los pasillos para salir de ahí; era notorio la prisa que llevaba, pero, por alguna razón, sus pasos no resonaban, había completo silencio.
En cuanto pasó por el pasillo que daba a la sala de juntas de la ONU se percató de que las potencias y ONU seguían ahí, al parecer, hablando; como si estuvieran teniendo reuniones extras.
La pequeña espina de la curiosidad se clavó en la mexicana, por lo que se acercó cautelosa para poder enterarse de lo que hablaban.
-- Bien, siguiendo con otros asuntos, ¿el movimiento de tus cárteles sigue activo? --preguntó la organización al estadounidense.
-- En realidad no se ha detectado actividad alguna, se tiene la sospecha de que se han disuelto --respondió en tono monótono.
-- Y, ¿qué hay de los cárteles de México? --volvió a cuestionar.
-- Esos tampoco han estado activos.
Aquello sacó de lugar a México; ¿estaban hablando de sus cárteles? ¿Hablaban de un tema en el que ella estaba involucrada y no se lo comentaron? Le parecía extraño.
-- ¿Eso no es algo de lo que debería hacerse cargo México? --comentó España mientras la misma asentía en silencio, obviando a solo-sabe-ella-quien que aquello era cierto.
-- Y, ¿qué va a hacer al respecto? ¿Hacer memes? --preguntó el ruso con molestia conservando sus brazos cruzados y su mirada inexpresiva-- Los latinos no está hechos para resolver este tipo de problemas, son demasiado inmaduros e inútiles.
El comentario causó risa en toda la sala, sacando una leve sonrisa burlona al ruso;-- Tienes razón --habló ONU.
La sangre de la latina había comenzado a hervir, ¿acaso había escuchado bien? ¡¿potencias riéndose de ella y sus hermanos? Aquello era inaceptable.
Se controló para no entrar y enfrentarlos, alejándose de la sala para bajar el edificio y llegar a su carro, todo esto mientras soltaba groserías por lo bajo.Condujo con impaciencia hasta las canchas donde estaban reunidos todos los hispanos, quienes al verla a lo lejos comenzaron a saludarla, pero notaron la extraña aura de enojo que cargaba.
-- Eh, ¿qué pasó? --habló Perú una vez México estuvo lo suficientemente cerca para responderle.
-- Para empezar --tomó una pausa para guardar su enojo y no golpear a sus hermanos-- ¿Por qué chingados no me esperaron?
Ellos, nerviosos, intercambiaron miradas;-- Se nos olvidó --contestó Argentina finalmente.
-- Es que Nicaragua nos retó a una carrerita haber quien ganaba --escuzó el chileno mientras reía.
-- Chale, entonces perdí --mencionó mientras fingía tristeza.
-- Y tú, ¿por qué coño llegaste tarde? --Venezuela lanzó el balón a la mexicana con el objetivo de pegarle, más esta lo esquivó e hizo que el mismo estrellara en la reja que rodeaba la cancha.
-- A que no saben que chingados fue lo que escuché --habló con furia, creando un sentimiento de suspenso a quienes la rodeaban.
Estos la miraron expectantes, esperando el chisme que les tenía la norteamericana.
-- Hay juntas a parte de las que tenemos normalmente, solo que estás nos excluyen a todos nosotros --espetó esperando a que todos se pusieran igual de enfadados que ella.
Todos guardaron silencio;-- Y, ¿eso que tiene de malo? Hasta lo agradezco; imagina soportar dos juntas seguidas, que paja --mencionó Panamá.
-- Wey, ¡tratan temas que sí son interesantes y nos lo ocultan porque dicen que somos "inútiles e inmaduras"! --exclamó enojada-- Dicen que no estamos preparados para atender esos temas, ¿pueden creerlo?
Los diecinueve países presentes -incluyendo a México- comenzaron a intercambiar palabreríos enfadados, se sentían discriminados e insultados.
-- Que los verguiemos, dice --resaltó esa frase entre todo el revoltijo de voces dicha por Guatemala.
-- ¡Hay que demostrar que somos más que eso! --exclamó Bolivia entusiasmada.
-- Pero, ¿cómo? --preguntó Brasil-- Técnicamente tienen razón: ellos son potencia primermundistas, tienen todo a sus pies, ¿cómo lo haremos?
Todos callaron mientras pensaban en una buena estrategia para demostrarle lo contrario de lo que creían a las potencias.
En eso, la mexicana sonrió con malicia;-- ¿Y si hacemos una organización?
-- No jodas que quieres hacer una organización solo porque nos insultaron --mencionó Belice con incredulidad.
-- A huevo que sí --cruzó ambos brazos mientras sonreía-- Quedará mamalona.
Por lo que se veía, el partido había quedado cancelado; un nuevo plan nacía, y tenían que perfeccionarlo.
Un nuevo fanfic, osiosi
Pa de una vez tener esta historia cuando "¡Todos a por él!" termine xD
Pues bueno...
No tengo mucho que decir, solo debo aclarar que México en este fanfic va a ser mujer, ¿algún problema?
Por cierto...
Muchas gracias a Elizagamer318 y a Collette_61 por ayudarme con la portada y hacer dibujos tan bonitos, las aprecio mucho :'3Bueno, ¿dudas?
Saben que las responderé
aquí ------>Creo que es todo, adiós uwu
Se me cuidan nwn912 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Organización Latinoamericana
FanficParece irreal lo que, por motivación, podemos hacer. "Los latinos son bastante inferiores e incompetentes". Ja, no. Portada hecha por @V4mp_xx uwu #1 en "Latinoamérica" el 31/05/2021 #2 en "Latinoamérica" el 15/06/2021 #1 en "Latinoamérica" el 9/07...