Capítulo 10.3

1.3K 160 170
                                    

Estaba aburrido, eran apenas las dos de la tarde, y estaba aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrido, eran apenas las dos de la tarde, y estaba aburrido.

Observó al plato que tenía sobre la mesa, estaba vacío, todas las frituras previamente servidas ya no estaban porque se las había terminado.

Bufó, no era tan buena idea ahora dejarles ese día de descanso.

Después de todo, aún tenían el problema de los cárteles que resolver, al parecer todos comenzaban a olvidarse del tema.

No volvieron a atacar, a nadie, ni siquiera al foco principal que era México.

Templarios se lo dijo, ni siquiera ellos que han estado "patrullando" los han visto, nada de movimientos, y aunque debería ser algo "tranquilizante ", OL sabe que en realidad es peor.

No significa que se rindieron, como cualquiera creería, se están preparando para algo, y eso le preocupa.

¿Están dando vueltas en el mismo problema sin llegar a alguna resolución? Sí, pero no quiere rendirse, aún hay cosas que resolver, que encontrar.

Aunque es más su orgullo el que no le permite renunciar al caso, resolverlo y que las organizaciones premiadas sean los típicos...

Le asquea, las noticias inundando internet de las grandes azañas de las organizaciones, sin saber que es el latino junto a sus países quienes lo resuelven y luego dejan las pruebas abandonadas en la casa de ONU.

Todos los documentos para probar que lo que dicen es cierto, manteniéndose anónimos, ¿por qué ONU jamás lo dijo en alguna reunión? Debe ser un showman engreído al que le gusta el reconocimiento.

Ansía algún día salir y decir fueron ellos quienes lo resolvieron todo, pero, por ahora, debía mantenerse encerrado en esa casa.

Aunque se tranquiliza al saber que, algún día, todo el esfuerzo de los latinos será reconocido, y dejarán de ser los "inútiles" de los que tanto hablan.

Suspiró, dejó el plato en el suelo y se encaminó hacia un mueble en el que habían solo tres hojas de documentos, que señalaban las especialidades en las que se desarrollaban los países de la organización.

Espionaje- Es.
Parckour- Pk.
Robo de documentos- Rd.
Manipulación de cámara- Mc.
Manejo de armas- Ma.
Manejo de información- Mi.

Todos es abreviaturas porque no veía necesario poner todo completo.

En la primer columna -Es.- estaban México, Bolivia, Argentina, Belice, Jamaica, Ecuador y Paraguay.

En Pk.: Uruguay, México, Chile, Salvador, Jamaica, Colombia y Nigaruaga.

Rd. tenía a Uruguay, Guatemala, México, Panamá, Colombia y Perú.

Mc. contenía a Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Bolivia; principalmente centroamericanos.

Organización LatinoamericanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora