Capitulo 2

2.3K 282 118
                                    

Gustabo llegaba a comisaria, bastante tarde y con resaca, la noche fue mas larga con Armando sobre él. Estaba tan cansado que no quería ir a trabajar pero Horacio dijo que debia ir porque necesitaban hablar de algo.

-Adelante – dijo Gustabo cuando tocaron la puerta de su despacho.

- Gusnabo – sonrio Horacio entrando.

- ¿Qué quieres?

- Joder, te vez como la mierda.

- Me siento como la mierda.

- Armando se lio mucho, eh – sonrio divertido.

- Muchisimo diría yo – rieron - ¿Qué pasa? ¿Para que me querias aquí?

- Bueno, despues de lo que paso ayer quería venir a verte – le sonrio – Ese chico ya va como 5 veces que dice que no estas con él.

- Que pasao.

- Por favor, te gusta que los alumnos esten asi y – le sonrio – Este tiene buen culo.

- Uno muy bueno – sonrio Gustabo – Es un buen chico, llegara lejos – lo miro – He estado observándolo, hace bien su trabajo, sus informes son la puta maravilla, si sigue asi puede que él llegue aquí.

- Y asi quitarte el lugar de encima.

- Si – suspiro cansado, saco su pastilla y se la tomo, movio la botella de pastillas frente a él – La maravilla de la medicina, una pastilla te da duración en el sexo, una pastilla te quita el dolor de cabeza – suspiro – Y una pastilla detiene al payaso dentro de mi.

- La magia de la medicina – le sonrio – Gustabo – se acerco – Si quieres que ese chico llegue a tu lugar, debes entrenarlo tú y solo tú. ¿Te quieres quitar el lugar de encima? Haz tu trabajo.

- Lo se – suspiro – Bueno ya que estas aquí – saco su radio – Freddy, Segis venga al despacho de arriba – a los pocos minutos escucho un 10-4 por parte de ambos comisarios – Tenemos que hablar de algo.

- ¿Qué paso?

- Es hora de entrar al rodeo – lo miro sonriendo.

- Por fin – los dos rieron, llegaron ambos comisarios. Gustabo cerro la puerta y las percianas – Esto es serio.

- Ya lo note neno.

- Bien – dijo Gustabo – Pablito ya tiene en la mira a la nueva organización, Emilio ya lo sabe porque bueno Pablito es un chismoso con su hermano – suspiro – Posiblemente uno de los nuevos sea un sapo.

-¿Cómo?

- Como lo oyen, uno de los nuevos puede ser un topo, pero debemos saber quien es. Ha pasado una semana, debemos estar alertas y poner señuelos.

- 10-4

- Ahora, debemos entrar al rodeo, esta noche nos iremos al Norte donde cambiaremos nuestro aspecto – les sonrio – La mafia sexy esta de vuelta.

- Sabes quienes serian perfecto aquí, aunque sean unos inmaduros – dijo Horacio – Tony y Jonnhy.

- Tambien pensé en ellos – dijo Gustabo – Pero por ahora solo nosotros cuatro, ya despues podremos meterlos.

- Perfecto.

- Bueno te puedo dar fe de Evans que ella no es topo porque me caga en mi trabajo – los tres rieron – Lo digo enserio, Kyle es tierna y cuando debe ser una perra lo es, pero Michelle, joder.

- Lo que pasa es que Evans te esta domando – sonrio Gustabo – Se nota y mucho.

- Una mujer domando a Freddy, debe ser bruja – dijo Segis riendo.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora