Capitulo 45 "Familia"

791 86 107
                                    

- Gustabo no vive aquí – dijo Horacio.  

- ¿Seguro que pusiste bien la dirección? – dijo Kath.

- Velo tu misma – bufo Horacio.

Gustabo les envio una dirección a Jack, Michelle, Freddy, Horacio, Emilio, Kath, Mia y su madre. Todos debian ir presentables pues les tenia una sorpresa.

- Gustabo no vive aquí – dijo Jack.

- ¿Seguro que es la dirección? – dijo Michelle.

- Revise dos veces, se que es aquí.

- Pues debe ser aquí, tal vez rento una casa no sabes.

- Lo dudo, dijo que su casa la estaban pintando.

- Ya veremos de que se trata.

Gustabo estaba nervioso, visto a su hija con un vestido que le compro, él se puso un traje. Ni el dia de su boda estuvo tan nervioso.

Ya estaban por dar las tres de la tarde, ya llegarían pronto.

Y entonces, escucho el timbre en la puerta.

-Llegaron – susurro.

Bajo las escaleras corriendo y abrió la puerta.

-Te dije que estábamos bien – dijo Horacio - ¿Qué pasa perro?

- Hola – le sonrio – Pasen.

- Linda casa – dijo Kath - ¿Es tuya?

- Si, es mi nueva casa – carraspeo - ¿Y el resto? – el timbre volvió a sonar – Freddy Andrea pasen.

- Gracias neno – sonrio – Linda casa.

- Gracias.

- ¿Y cual es la gran sorpresa? – dijo Horacio mirandolo.

- Dejemos que el resto llegue.

Pocos minutos despues llego su madre y Mia y Emilio, junto con Jack y Michelle.

- Bueno quiero que tomen asiento – todos se sentaron – Hace un tiempo, tuve un colapso mental, la mayoría sabe de Pogo – todos asintieron – Y digamos que esta vez hizo un bien. Cuando Oliver me dejo medio muerto yo segui mi camino, y en el camino encontré malas personas – carraspeo – Y alguien se robo mi corazon – Jack lo miro extraño – Tranquilo Jack no fue ningún hombre – todos rieron – Quiero que sepan que están aquí porque los concidero familia a todos y son las primeras personas que quiero que sepan esto de mi vida.

- Ya no nos llenes de suspenso wey – dijo Emilio.

- A eso voy – sonrio nervioso – He dado un paso importante en mi vida y quiero que sean parte de ello – suspiro – Aguarden un minuto aquí – Gustabo subio las escaleras corriendo. Fue a la habitacion de su hija y la tomo en brazos, le acomodo su chupete y salió de su habitacion. Estaba nervioso, bajo poco a poco las escaleras - ¿Listos? – grito.

- ¡Si! – gritaron todos riendo.

Sus caras fueron de enorme sorpresa, Gustabo tenia una bebé en sus brazos, la bebé estaba atenta a esas personas en su casa.

-Gustabo – dijo Horacio mirandolo, él sospechaba que habia echo.

- Chcios – sonrio mirando a su hija – Les presento a Genobeba Ayde – los miro – Mi hija.

Todos estaban en shock, aplaudieron emocionados y de inmediato se acercaron.

-¿Cómo paso? – dijo Horacio mirando a la bebé – Dejame cargarla – la tomo en sus brazos – Hola preciosa.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora