Capitulo 1

2.7K 298 132
                                    


1Semana Despues


Jack llegaba a comisaria, temprano, con su uniforme bien arreglado y listo para trabajar. Entraba a la cafetería donde algunos de sus compañeros ya estaban desayunando o solo perdiendo el tiempo hasta iniciar su turno.

-Buenos días.

- ¿Qué tal Jack? – saludaron algunos.

Se acerco a la cafetera, tomo una taza y sirvió un poco de café, se recargo en la pared y tomo tranquilamente su café.

-Oh Jack, ya estas aquí – dijo Rogelio – Hoy patrullamos el Norte.

- Esta bien – asintió.

- Solo que mas tarde, debo ir a casa a cambiarme de ropa – suspiro - ¿Alguien ha visto a mi hermano?

- Esta en el despacho de arriba – dijo Kyle.

- Gracias.

Sin despedirse se fue de la cafetería. Kyle miro a Jack que estaba mirando su café como si tuviera las respuestas al universo.

-El café no responde nada, lo se – dijo divertida – Soy Kyle.

- Yo soy Jack, pero creo que ya lo sabes.

- ¿Quién no sabe quien eres aquí? Eres el único que se comporto al llegar a comisaria el dia de tu llegada.

- Oh gracias.

- Y también porque tu culo es del super – solto una risita.

- Si, pero ni lo he visto desde ese dia, es mas creo que no lo he visto desde ese dia.

- Hay Jack – volvió a reir – Aun eres pequeño para saber la verdad del super.

- ¿Qué pasa chorbo? – dijo Freddy llegando.

- Ya se esta quejando del super.

- Ya era hora – sonrio divertido - ¿Jack, verdad? – asintió – Bien Jack, si Gustabo llega a estar contigo haces dos cosas, rogar porque no te aniquile o pensar en que has hecho bueno.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Mi hermano fue su alumno a cargo y ¿tú?

- Si, yo también – dijo James Gordon.

- ¿Cuántas veces estuvo el super con ustedes?

- Dos veces – dijo Jose Maria – Y fueron aterradoras.

- Conmigo fueron tres y dos de ellas me cague – dijo James.

- Exacto, Jack no te sientas mal porque el super no este contigo – le sonrio Freddy – Los comisarios estamos para eso, al igual que algunos oficiales.

- Pero, se supone que es su trabajo.

- Su trabajo es mantener a ralla la malla y la ciudad – dijo Segismundo – Lo cual trata de hacer – lo miro – Llevas una semana aquí, aun faltan muchas cosas que te haran odiarlo.

- Si – dijo Kyle – Aunque no este contigo, estará con los alumnos jodiendolos y probando que tan maduros están ya.

- No le cuenten – dijo Segismundo – Que él sepa pasar por ello, es de un dia a otro que Gustabo se vuelve todo lo contrario para probarlos – la mayoría rio divertido.

- No espanten al joto – dijo Emilio – Que se va a cagar antes de tiempo.

Entonces la mayoría se quedo callado, Gustabo había entrado a la cafetería junto a el resto de alumnos.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora