Capitulo 12

1.8K 186 133
                                    


Estaban frente a una de las pandillas que abastecia al resto de mafias. Si la tiraban abajo, podrían detener demasiadas cosas y tomar el control de todo por fin. Pero también temian que todo se volteara hacia ellos y acabara mal.

Tenian sus propios francotiradores a sus espaldas pero no dudaban que tenían también ellos un punto en la mira.

-Wilson – suspiro el hombre con mascara de payaso – Por fin nos vemos las caras, tratar con este perro ya me ha sido fastidioso.

- Bueno, se que tienes la agenda muy apretada – carraspeo y se controlo para que no la cagara.

- Los negocios son duros Wilson – solto una risita - ¿Vamos al grano? Si te parece.

- Por mi perfecto, tengo una cena con mi abuela.

- Genail, puedo hacerte compañía con ella – suspiro.

- AK45 y sus 100 kilos de la buena – uno de sus compañeros se acero y dejo el material frente a ellos.

- Me impresiona que lo hayan conseguido tan rápido.

- Bueno, yo me abastezco mi mercado.

- Me gusta – recogieron las bolsas y revisaron todo – Vaya, esas AK se me haces familiares – Gustabo estaba listo para dar la orden en cualquier momento – Oh cierto, se las quitaron a Los Verdes – los miro – Supongo que ustedes son los que lo hicieron – saco su arma y le apunto.

- Woow chicos cuidado – Gustabo levanto las manos mientras que todos se apuntaban con las armas – Hemos venido en paz.

- No muy en paz – se acerco y le quito la mascara – Hola Superintendente Garcia.

- ¿Qué quieres? – gruño.

- Diria lo que es mio para sonar epico, pero te quiero muerto.

- Todos me quieren muerto – le sonrio – Lastima que no puedas – dio una señal con sus manos y los disparos se hicieron presentes.

Gustabo se tiro al piso, sabia que tenían tiro perfecto al líder y él era un obstáculo a su angulo de visión. Pero cuando quiso reaccionar, alguien le cubrió la cara con una bolsa negra y lo llevo a rastras del lugar.

-¡Gustabo! – grito Horacio - ¿Dónde esta Gustabo?

- No lo veo – dijo Freddy y tomo su radio - ¿Tienen angulo de visión del super? – recibieron un 10-5 de parte de todos – Nadie lo ve.

- Activen alerta roja – dijo Horacio, se acercaron y vieron a la mayoría muertos y algunos que habían escapado – Freddy.

- Lo tengo – tomo su radio – Chicos maten a las ratas – tomaron sus armas y terminaron de matar a los heridos.

- Andando, Gustabo no debe estar lejos, informen al CNP.

{...}

-Traje GEO, carabina y gas pimienta – dijo Jose Maria – Se activo Alerta roja, ninguno alumno se queda solo.

- ¿Cuál es la situación? – pregunto Greco equipándose.

- Desaparecio el Superintendente – dijo Rogelio – Ya hay unidades rastreando el aérea – carraspeo – Ustedes – señalo a tres alumnos – Conmigo, vamos en pagasus.

- Cada quien tome a los alumnos y barran esta puta ciudad, el superintendente debe estar aquí si o si.

Jack subio al patrulla de Kyle y Brown, estaba nervioso, todo ha pasado muy rápido y solo ha sido un jodido dia. Han sido muchas emociones juntas.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora