Capitulo 17

1.5K 155 78
                                    


-Asi que el super realmente tiene pareja – sonrio la pelirroja mientras terminaba de maquillarse.

- ¿Si y que? – dijo Jack quien solo la miraba.

- ¿No te sientes mal? Se que te gustaba.

- Al igual que tú con Freddy – sonrio de lado y Michelle solo lo miro mal - ¿Duele, verdad? – solto una risita – Mira no me importa realmente, es nuestra noche, vamos a embriagarnos y perder el control por primera vez desde que llegamos aquí.

- Me parece estupendo esa es la actitud viejo – sonrio divertida.

Y asi fue, al llegar al bar se reunieron con sus amigos, vieron a demasiadas personas y la mayoría eran desconocidas pero no le dieron importancia.

-¿Qué tal chicos? ¿Se están divirtiendo? – dijo Kyle.

- Si – dijo Michelle.

- ¡Hey! Una ronda aquí – grito al barman que de inmediato identifico como Pablito pero no dijo nada – Chicos es nuestra noche, perdamos el control – los tragos llegaron – A beber hasta que vomitemos.

- Oh si – dijo Greco – A beber se a dicho.

Chocaron sus tragos y comenzaron a pedir sus rondas, ellos estaban en una mesa del fondo cerca de los demás oficiales, mientras que en una mesa del centro donde si que habia un alboroto estaban los comisarios y el superintendente.

-Parece mesa exclusiva donde no te aceptan fácil – dijo Michelle con asco.

- ¿Cuánto a que yo voy y me aceptan? – dijo Ivanov – Soy lindo y les caigo bien.

- Por tu culpa ya tenemos un punto mal, siéntate Ivanov – dijo Volkov – Tal vez acepten a Michelle.

- Callate – gruño la pelirroja.

- Tal vez a ti – sonrio Greco divertido – Tu culo es del super – Jack disimulo bien su sonrojo ya que habia bebido bastante.

- Por favor, en ese caso que vaya Volkov que su culo es de Horacio – todos rieron – Voy por mas tragos.

Estaba llegando a la barra cuando vio a alguien que de inmediato le bajo lo ebrio que estaba.

-Julia.

- Hola amor.

{...}

-¿Vendra el sexy de tu novio? – sonrio divertido Freddy.

- Tal vez llegue mas tarde – sonrio Gustabo – Y nuestra hermosa Andrea ¿Dónde esta?

- Esta con su familia, arreglando algunos asuntos – dijo Freddy.

- Entonces noche de libertinaje – sonrio divertido Segis.

- Soy hombre fiel – sonrio Freddy – Soy de Andrea.

- Por favor no sea joto – dijo Emilio – Ya dile Gustabo.

- No pasaste tu prueba querido – sonrio de lado – Le rompiste el corazón a mi alumna favorita – suspiro – Asi que no digas mentiras.

- Joder, no le hice nada.

- Si aja – dijo Gustabo riendo cuando vio llegar a Horacio con Claudio – Me cago en su puta madre.

- ¿Qué coño hace con él? – dijo Segis.

- No lo se – dijo Gustabo tamborileando sus dedos sobre la mesa – Este hijo de puta.

- Gustabo calma – dijo Freddy – No le digas nada, al menos deja que nos divirtamos.

- Esta bien – suspiro – Necesito estar ebrio porque no aguantare verlos asi.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora