Capitulo 11

1.6K 199 147
                                    


Gustabo estaba sentado en su despacho, masajeando sus pies porque los tacones tres días seguidos ya le habían cansado. Fue convencido por Horacio de usarlos y ahora se arrepentía. Ademas, que también fueron un regalo de Armando, a quien no ha visto desde hace justamente tres días depsues de que lo invito a comer. Casi no habia tenido tiempo de hablar con él porque estaba en papeleo y hablando con su jefa sobre asuntos de la nueva mafia.

Sus pensamientos fueron interrumpidos porque alguien toco su puerta.

-Adelante – dijo antes de volverse a poner los tacones.

- Le traje el informe – dijo Conway entrando.

- Gracias, estaba por pedirte que me lo trajeras – suspiro y lo miro – Cierra la puerta y las percianas.

Jack fruncio el ceño pero lo hizo, cuando se dio vuelta tenia a Gustabo invadiendo su espacio personal, se sonrojo de inmediato.

-Hola – susurro Gustabo acariciando su mejilla.

- Hola – dijo Jack sonrojándose aun mas.

- Te he extrañado estos días – dijo antes de acercarse aun mas para darle un beso humo en el cuello, provocándole un fuerte suspiro a Jack.

- Tambien te he extrañado – sonrio Jack poniendo sus manos sobre la cintura de Gustabo – Por cierto, me encanta como te has visto todos estos días.

- ¿Te gusta verme en falda? – sonrio coqueto.

- Mucho – sonrio Jack acortando la distancia y junto sus labios con los del super iniciando un apasionado beso. Gustabo arrincono a Jack contra la pared y comenzó a intensificar mas el beso, sus manos viajaron hasta su fina cintura, le dio una suave mordida a su labio haciendo que Jack gimiera. Dio un recorrido de besos húmedos por su cuello, apretando su cuerpo hacia el suyo – Gus... Gustabo.

- Dime – gruño contra su cuello.

- Pa...Para.

- ¿En verdad quieres que pare? – se separo un poco y lo miro. Jack no dijo nada, solo lo jalo del cuello de su camisa para volver a besarlo, Gustabo sonrio contra sus labios. Sus manos tomaron las piernas de Jack y lo cargo hasta llevarlo al escritorio, Jack abrió las piernas dejando que Gustabo se pusiera entre ellas – Dime ¿paro? – sonrio divertido.

- Callate de una puta vez – jadeo antes de besarlo de nuevo.

Gustabo sonrio divertido, bajo sus manos hasta la playera del uniforme de Jack y metio poco a poco sus manos, erizando por completo la piel de Jack al sentir el contacto del super sobre su vientre. Estaba subiendo poco a poco, escuchando como Jack ahogaba un gemido cuando...

-Superintendente ¿esta Conway con usted? – escucho a Horacio por la radio.

- Me cago en todo – gruño Gustabo, en verdad que lo iba a ignorar pero era Horacio y no lo ignora a menos que se lo merezca, sin separarse de Jack y aun con una mano bajo su playera dando suaves caricias tomo su radio – ¿Quién se murió?

- Por el momento aun nadie – solto una risita – Supongo que por el tono de voz, Conway esta contigo asi que lo dire rápido y quiero que recuerdes nuestros años de amistad antes de que te diga esto.

- Dilo de una vez coño.

- La esposa de Conway busca a su esposo – dijo Horacio – Esta en su despacho de abajo – apago la radio antes de poder decir algo mas.

Gustabo miro confundido a Jack quien tenia la mirada perdida y el gran sonrojo que tenia hace un momento desaparecio, ahora estaba pálido.

-Crei que estabas soltero – lo miro son una sonrisa de lado.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora