Capitulo 29

911 92 144
                                    


- Genoveva – susurro Jack pasando sus dedos sobre el tatuaje del pecho. Gustabo paso su brazo por sus hombros atrayendo mas a él - ¿Quién es?

- Mi hermana – suspiro, acariciando su hombro desnudo – Murio pocos meses despues de nacer.

- Lo siento – dijo Jack, removiéndose en la cama.

- Tranquilo – le sonrio – No es algo que me incomode hablar, tuve una vida dura – suspiro – No es nada grave hablar de ello – le dio un beso en la cabeza.

- ¿Cómo era ella? – pregunto curioso, acariciando el pecho del rubio.

- Era hermosa, jamás olvidare ese hermoso rostro angelical – suspiro triste. Carraspeo despues de unos segundos de silencio – Entonces ¿Qué se sienta ser oficial?

- Supongo que aun no tengo esa gran carga, pero hasta ahora me siento bien – le sonrio – Tengo curiosidad.

- ¿Sobre? – lo miro divertido.

- ¿Cuándo ocurrió ese trato de coger a solo oficiales?

- Eso – solto una risa – Fue hace unos años ya.

- Quiero escuchar esa historia, soy un oficial ahora y sinceramente he sentido que el sexo fue mas salvaje – los dos rieron.

- Es cierto, te corriste tres veces – susurro a su oído seguido de un beso en su mejilla, lo acerco mas a su pecho – Mira, antes los alumnos eran platillo fresco y presa fácil. No te negare yo me acoste con varios alumnos guapos – sonrio – Y aunque yo les dejaba claro que seria solo sexo sin beneficio alguno, para otros no fue asi. Freddy se acostaba con las pocas alumnas que llegaban, pero no solo se las follaba, les endulzaba el oído y aceleraba su corazon, para que despues encontrara una sexy camarera y se acostara con ella rompiendo el corazon de ellas y poco despues nuestra comisaria se quedaba sin chicas. En un tiempo nos llamaron machistas por solo haber hombres, pero no era culpa nuestra era de Freddy.

- ¿Cómo entro Kyle?

- Ella en cambio no se engatuso por Freddy, trato y mucho, pero no pudo – sonrio divertido – Cuando ella llego, tenia novia – suspiro – Asi que no hizo mucho caso, despues termino con ella y si que cayo con los Escobilla.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Suena raro, pero fue un trio amoroso muy escandaloso en la comisaria.

- Joder, pero ¿Cómo paso? ¿Crei que Emilio era gay?

- De hecho es bisexual, igual que Kyle. Empezo saliendo con Emilio, pero ya sabes como es Emilio dijo que no quería nada serio y ella lo acepto, entonces llego Pablito, según tengo entendido ella lo arresto en una venta de droga. Algo debió pasar porque de pronto Pablito estuvo mucho tiempo ejerciendo su papel de Inspector Jefe, Emilio se entera y no fue nada lindo – suspiro – No se que paso, llegaron a un acuerdo supongo.

- ¿Y que paso depsues? Porque ya no están juntos.

- Emilio estuvo un tiempo con Segis, asi que de cierta manera solo era pareja de Pablito, pero era agente encubierto habia meses donde no sabia de él. Asi que con el tiempo terminaron como amigos, muy buenos amigos, de esos que dices, oye estoy caliente ven a casa.

- Joder.

- Kyle parece niña buena y santa, pero es una demonio en el infierno.

- Espera, dijiste que Segis y Emilio salieron.

- Si, Segis es gay, lo que porque digamos que entre los dos hubo mas de una noche de copas.

- Hostia.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora