-Paso por ti para almorzar.
- Esta bien, te espero aquí guapo.
- Perfecto, tenga buen servicio superintendente Garcia – los dos rieron antes de cortar la llamada.
Gustabo guardaba su teléfono, bajaba de su auto, acomodaba sus pistoleras y entraba a comisaria. Seguramente la mayoría estaria con resaca, seria flexible con ellos al menos ese dia.
-Buenos días super – sonrio Emilio.
- ¿Qué pasa joto?
- Aquí esperando que llegue el resto de jotos – los dos sonrieron – Y aquí vienen los primeros.
A pocos metros de la puerta de comisaria estaban Ivanov y Segismundo separándose, aunque por su lenguaje corporal dedujeron que paso.
-Buenos días superintendente, comisario – Ivanov saludo y paso de largo.
- Vaya, vaya – sonrio Gustabo - ¿Quién diría que el ruso seria tu talon de aquiles?
- Calla, que me taladra la cabeza – dijo Segis – Los veo en la cafetería.
- Yo también ire por un café, lo necesito – dijo Gustabo.
- Yo quiero ver a las demás victimas de ayer – sonrio Emilio.
Gustabo solto una risita y se fue a la cafetería donde ya estaban algunos tomando café. Le saludaron amigablemente y siguieron en lo suyo, él se acerco a la cafetera, tomo su taza y sirvió la cafeína en su taza.
Dando un gran suspiro, se recargo sobre la pared y disfruto unos segundos de paz, cuando vio llegar a Freddy, para su sorpresa estaba usando cuello alto y lentes oscuros.
-¿Mala noche? – sonrio Gustabo cuando llego a su lado.
- Nada de eso – carraspeo nervioso e incomodo, aunque trato de ocultarlo Gustabo noto las marcas en sus muñecas - ¿Ya has organizado la malla?
- Aun no.
- Bien, me pondré de servicio.
Justo antes de salir Freddy se encontró con Michelle, ella le saludo y sonrio amigablemente y en cambio Freddy se sonrojo hasta las orejas y salió rápido de la cafetería.
-Buenos días super – sonrio la pelirroja.
- Buenos días Evans – los dos se miraron y chocaron los puños, esa acción la vio Jack lo que le parecio algo extraño - ¿Planes?
- Nope – le sonrio, los dos se miraron y le dieron un sorbo a su café.
- Buenos días superintendente Garcia – saludo Jack.
- Buenas Jack – sonrio Gustabo – Bien, Evans patrullas conmigo un rato, yo te avisare debo ver a los comisarios antes y organizar la malla.
- 10-4 super – sonrio la pelirroja.
- Tengan linda mañana chicos – sonrio Gustabo saliendo de la cafetería.
- ¿Qué fue eso? – dijo Jack.
- Cosas que no entenderías – suspiro Michelle – Te veo para almorzar.
Jack se quedo mas confundido pero no dijo nada mas.
Gustabo volvía a recepción cuando vio llegar a Horacio, tenían un muy mal semblante.
-Hay no ¿Qué paso? – lo miro.
- Nada – dijo Horacio.
- Vale, si no me quieres decir bien – suspiro y saco un chocolate de su bolsillo – Toma.
ESTÁS LEYENDO
10-4 Superintendente García
Fanfiction"Tengo el poder de lo que quiera y eso incluye tu cuerpo, Jack. Soy tu puto superior así que me tienes que obedecer. 10-4 Superintendente García." 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞