Capitulo 5

1.9K 239 97
                                    


Los nervios de los cuatro alumnos se hicieron presentes, estaban de rodillas esposados, con cintas en sus bocas mirando la escena. Dos bandas mirándolos fijamente, mientras que detrás de ellos cada uno tenia un arma en la cabeza.

-¿Qué cojones hacen estos pringaos aquí? – dijo un tipo con una mascara negra.

- ¿Quie es el chivato? Hablen cabrones.

- Nadie de aquí aviso.

- ¿Nadie? – dijo alguien apareciendo – Entonces dime ¿Qué puñetares hacen estos idiotas aquí? – se acerco a ellos – Mal dia para patrullar – ninguno lo veía pero podían asegurar que estaba sonriendo – Sus rangos.

- Alumnos – dijo Ivanov con voz firme aunque por dentro estaba temblando.

- ¿Los cuatro? – asintieron - ¿Qué coño hacen cuatro alumnos patrullando solos?

- Eso me gustaría saber – carraspeo – Subanlos a la camioneta, nos desharemos de ellos.

- Por favor no – dijo Jack – Cometimos un error y no lo haremos de nuevo, no hemos visto sus rostros asi que no tienen nada que temer no diremos nada.

- Que sorpresa, ahora resulta que nos salen nenas – solto una risa – Subanlos, ya vere que hacer con ellos – los hombres subieron a los alumnos a la camioneta – Y mientras tanto, nosotros.

- Todo esta en orden Wilson, tendrás tu cargamento en estos días.

- Mas te vale, porque sino tendre que hacerle una visita a tu hermana en federal.

- Ni se te ocurra...

- ¿Qué dices? – se acerco a él – ¿Escuche una amenaza? – no dijo nada el hombre – Eso crei amigo, ahora toma a tus chicos y lárguense de mi vista. Porque ahora tenemos un problema que arreglar.

La mafia contraria se retiro dejandolos solos.

El resto subio a las camionetas y condujeron hasta llegar a la base militar donde bajaron a los alumnos.

-Les juro que no diremos nada – dijo Volkov.

- Malditos rusos de los cojones – dijo uno de los hombres - ¿Qué haremos con ellos jefe?

- Yo digo que los matemos – dijo otro – Vieron lo suficiente como para decirle al superintendente y nos toquen los huevos.

- No, no le diremos nada a nadie ni al superintendente – dijo Jack – Lo juramos.

- Pues ellos juraran pero yo no – dijo Michelle – Se lo que vi y no se saldrán con la suya.

- Chica con huevos – dijo uno mas – Con mas razón matarlos.

El jefe se acerco y se puso frente a la chica.

-Todos ellos son tus amiguitas ¿verdad? Lo se, veo como tratas de protegerlos porque ellos se están cagando mientras que tú te mantienes firme – solto una risa que asusto a los alumnos - ¿A quien le tienes mas aprecio? Para dejarle al final ¿ya no quieres hablar? – tomo a Jack – Pues empezaremos contigo.

- ¡No! – dijo de inmediato ella.

- Oh, parece que ya salió – solto una risita - ¿Qué eres? ¿Su novio? ¿Le haces las pajas?

- Es solo mi amigo – susurro la chica.

- Un rostro tan bonito y son solo amigos, eso es imposible – tomo su rostro y le puso el arma en la cara – Seria una lastima que una bala los desfigurara.

- No tienes los huevos – dijo Jack.

- ¿Qué no los tengo? – volvió a reir – No me retes Conway – los cuatro se asustaron cuando supo su nombre – Claro que se quien eres guapo, sabemos quienes son los nuevos alumnos y nos acaban de ahorrar el trabajo de tener que matarlos.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora